Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/19, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

interrogacion Recomiendan algun audifono bluetooth parecido a los airpods

Buenas, me recomiendan algún audífono bluetooth que no sean de esos in ears violadores de oreja, es decir, que su diseño se parezca a los airpods, como los tws, lo malo de los tws es el delay en youtube, que tengan los comando de pasar y retroceder canciones y control de volumen, casi nadie tiene este ultimo, en lo posible que no superen los 120 euros
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/19, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Zolderick:,

movemos al subforo de auriculares.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/19, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si descartas los i10 o i12 de tws.. ni idea!
Si tienes iPhone yo te recomiendo que ahorres y vayas a por los de Apple (los nuevos ya que estás...). Lo que cuestan te lo dan en comodidad y autonomía, más allá de la sincronización perfecta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/19, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Si descartas los i10 o i12 de tws.. ni idea!
Si tienes iPhone yo te recomiendo que ahorres y vayas a por los de Apple (los nuevos ya que estás...). Lo que cuestan te lo dan en comodidad y autonomía, más allá de la sincronización perfecta
el problema de los airpods es que falta ese comando de volumen y cuentan entre 170 a 230 euros, y quizas cuanto cuesten cuando salga los airpods 2, estaba viendo unos bose que tienen los comando que quiero pero ya sabemos que la marca bose es muy cara y no es precisamente de buena calidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/19, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
OskarSS OskarSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo he comprado varios clones de airpods,en distintos formatos,con boton y sin ellos. Y los LK-TE8 son los mejores que tengo. Se emparejan muy rapido, se conectan al sacarlos de su caja de carga,se desconectan al meterlos, tiene siri presionando largo, función de pausa y reanudación un toque, control volumen dos toques (dch/subir, izd/bajar volumen del auricular no del reproductor), avance/retroceso cancion tres toques. 2horas de reproduccióny casi 1 hora de carga(4/5 cargas la caja) y carga inalambrica.

No soy un experto en sonido pero a mi me parece que se oyen muy bien. El precio ronda los 20/30€ aliexpress ( comparados con los 150€...) Lo unico que aciertes con el vendedor(a mi me envio de primeras un i7S porque se confundio, pero abri disputa y me los reenvio bien. I los i7S los revendi por wallapop 10€, asi que me han salido por 15€)
Creo que an sacado ya los LK-TE9 que dicen que dan 150min reproducción.
Mi recomendación por Aliexpress que mires bien las opiniones y la politica de devolución. Y si es problema técnico, envies video de prueba.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/19, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Huawei freebuds pro 2 o los Honor flypods
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 18:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /