Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
pilonbe pilonbe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C H30-T00
Tu operador: Movistar
triste Mi teléfono no quiere agarrar modo dload

Buenos días a los miembros de htcmania, tengo un problema: y es que mi teléfono (Huawei honor 3c h30-t00) se me brickeó , antes de que eso sucediera, me estaba enviando errores de que se detuvo las aplicaciones y algunas de ellas ni aparecían. luego de hacerle el factory reset quedó así:


error.jpg



Lo llevé a reparar (hacerle el software) pero la persona encargada me dijo que no pudo hacer nada (al parecer no conoce mucho del tema...). entonces investigué y sé que puedo revivirlo por medio de un update, normalmente cuando se me brickeaba el teléfono (me había pasado 3 veces) lo que hacía era meter la rom (dload folder) en mi tarjeta SD y luego encender el teléfono con los 3 bótones (Vol +, - y Power) pero no entra en modo dload, sino en modo recovery cómo muestra aquí



recovery.jpg



Quisiera saber si existe otro método para entrar en modo dload, envestigué y se puede con adb y fastboot, puedo entrar en modo fastboot con Vol - metiendo el usb con el teléfono en la computadora como sale aquí
fastboot.jpg


pero cuando le meto los comando en el cmd para flashear o hacer cualquier actividad, no hace nada, al parecer no lo reconoce (descargué un software que me hizo instalar unos archivos adb y drivers, pero no reconoce mi teléfono)


También sé que posiblemente se arregle con un costum ROM, pero el problema es que no tengo el Recovery TWRP, no lo consigo en ningun lugar.
Le agradecería un monton a la persona que me ayudara

PST: Intenté desde el recovery hacerle el update con la rom oficial (.zip) pero me tira error, dice que no es oficial y que se detuvo, consta de que la rom la descargué desde la emui a mi dipositivo h30-t00 (intenté con los 3 roms oficiales que existen en esa página)

Última edición por pilonbe Día 03/04/17 a las 15:46:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/17, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@pilonbe:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/17, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
torremolino torremolino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: bq 4.5 E (Touch 3G en el corazón)
Tu operador: Pepephone
Hola Pilonbe, conseguiste cargar el modo dload?? Yo estoy en una situación parecida y me gustaría salvar el móvil.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/17, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
FranMaldonado FranMaldonado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Motril, Costa Tropical de Granada
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por torremolino Ver Mensaje
Hola Pilonbe, conseguiste cargar el modo dload?? Yo estoy en una situación parecida y me gustaría salvar el móvil.

Un saludo,
Hola compañeros

A un colega le paso lo mismo con un antiguo honor 3c que yo le vendi y me lo dio para que yo intentase arreglarlo.
El problema es que el movil esta brickeado y hay que desbrikearlo.
Tras horas y horas lo he conseguido con un par de tutorialesl de youtube ( ) y ( )

Me descargue unas herramientas del primer tutoria y otras del segundo porque los enlaces estaban ya k.o.

( http://www.all-gsm-solutions.xyz/201...-download.html )

Siguiendo los pasos no deberiais tener problema.
Suerte y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C

Herramientas


Hora actual: 22:51:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /