ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/18, 06:08:56
Array

[xs_avatar]
bonoscar bonoscar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: L9, MOTO G, MOTO G (2014), Huawei GR3, A5 (2017)
Tu operador: TELCEL
interrogacion Problemas con Aplicaciones Samsung

Ayuda
Les cuento un poco, trate de instalar recovery twrp, para poder rootear mi terminal, no lo pude hacer y se me Brikeo , al revivirlo con Odin (instalado el Firmware original de Telcel México), dejaron de funcionar las aplicaciones de Samsung, me salen los siguientes mensajes:[ATTACH]Screenshot_20181228-225910.jpg[/ATTACH]
Que puedo hacer para que vuelvan a funcionar las aplicaciones
Por sus respuestas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181228-225925.jpg (44.1 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/19, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
valerialma valerialma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola, por desgracia no te puedo ayudar en tu problema pero quizas tu si puedas.
Al igual que tu he intentado instalar el twp para rootearlo pero se me ha brickeado.
He intentado infinidad de veces revivirlo con varias versiones de odin y de rom oficiales y nada.
Por favor indicame la version de odin y rom utilizada ya que estoy en una situacion desesperada.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/19, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
kookoo kookoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hementxe
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: O2
Bonoscar, creo que tu intento de rootear ha hecho que suba el KNOX: sabe que lo has intentado manipular y te impedirá meter actualizaciones oficiales de Android y usar aplicaciones como el Pay o Google fit.

valerialma: yo me tiré un mes entero intentando instalar una ROM que funcionase, y tuve que esperar a que saliese una versión oficial más nueva que la mía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017) > ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 23:51:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /