Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Dudas compra MicroSD

Hola

Quiero comprar una micro SD de 128gb para el S5 y tengo dudas acerca de cuál elegir.

Veo que Samsung tiene una, modelo EVO, que ronda los 43€. 48 mb/s de tasa de transferencia y memoria interna UHS (ni idea de qué es)

La otra con la que dudo es la Sandisk clase 10 que está por 50€. Esta es de 80 mb/s de velocidad de transferencia

Mis dudas:

¿Merece más la pena una marca que otra?
¿Se nota mucho en el día a día con fotos/videos la diferencia de velocidad de transferencia?
Si tengo apps movidas a la SD actual, ¿a la hora de cambiar de SD tengo que moverlas a la memoria del teléfono y luego volver a moverlas a la nueva SD?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/16, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿Alguien arroja algo de luz?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/16, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
xDroidPerfect xDroidPerfect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
¿Alguien arroja algo de luz?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No es que merezca la pena la marca si no la velocidad. Yo siempre compro Sony, ADATA o Sandisk.
En primer lugar, debes investigar si son originales o clones ya que pueden ser falsas tasas de trasferencia, pero si las compras con la propia marca está bien. La diferencia es la tasa de trasferencia ya que importa a que velocidad quieres pasar tus archivos y si quieres que se procesen más rápido tus archivos en el móvil.
Debes mover de nuevo tus APPS a la memoria interna para volver a moverlas a la Nueva micro SD. Aunque yo creo que ya lo sabías, Espero haber aclarado tus dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/02/16, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xDroidPerfect Ver Mensaje
No es que merezca la pena la marca si no la velocidad. Yo siempre compro Sony, ADATA o Sandisk.
En primer lugar, debes investigar si son originales o clones ya que pueden ser falsas tasas de trasferencia, pero si las compras con la propia marca está bien. La diferencia es la tasa de trasferencia ya que importa a que velocidad quieres pasar tus archivos y si quieres que se procesen más rápido tus archivos en el móvil.
Debes mover de nuevo tus APPS a la memoria interna para volver a moverlas a la Nueva micro SD. Aunque yo creo que ya lo sabías, Espero haber aclarado tus dudas.
fui a Media Markt y me dijeron que la web tenía mal la información.

Al final compre la Sandisk de 128gb por 49,90€. Tiene hasta 80 mb/s de lectura y la del MM me dijo que la de 119€ lo que tiene es una velocidad de escritura superior, que era una SD para grabar videos en 4K y que la mía solo soporta hasta HD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/16, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
linceworld linceworld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Vodafone
Gracias por la información, estaba buscando una Sd y tenia dudas me lanzo a por Sandisk de 128gb Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 21:42:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /