iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/18, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
He leído otros compis con él x,al cabo del año y algunos la tenían a un 98/95%.
Parece que estas baterías tienen una degradación bastante buena


Al año tener un 98% de batería no es nada raro desde luego. Para la caña que se le da a esas cosas.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/18, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Al año tener un 98% de batería no es nada raro desde luego. Para la caña que se le da a esas cosas.


Si lo que cuenta ios es cierto,está cojonudo...un 98 de salud de batería después de un año,es una degradación excelente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/18, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fabioml Ver Mensaje
Buenas a todos,

Abro este hilo para saber si a vosotros también os pasa lo que a mí.

iPhone XS 64 gigas, hoy hace 1 MES, y esta semana he visto como me ha bajado la salud de la batería del 100% al 97%. No ha bajado de vez, la he visto al 99 y 98, pero cada 1 o 2 días baja un 1% la salud...

He revisado también con coconut en mac... 96,6% y 19 ciclos de carga :\

No me parece ni medio normal en tan solo 1 mes...

A mi me pasa algo parecido,lo tengo 20 dias y hoy he visto que esta a un 98%. He llamado a apple y me han pasado con el sat, se han conectado al iphone desde alli y le han hecho un diagnostico de la bateria. Me dicen que que sale toda en verde y que esta todo perfecto,que no me preocupe por ese porcentaje pero que si me quedo mas tranquilo que pida hora para apple store .

Y tu,como has quedado?.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/18, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido,lo tengo 20 dias y hoy he visto que esta a un 98%. He llamado a apple y me han pasado con el sat, se han conectado al iphone desde alli y le han hecho un diagnostico de la bateria. Me dicen que que sale toda en verde y que esta todo perfecto,que no me preocupe por ese porcentaje pero que si me quedo mas tranquilo que pida hora para apple store .



Y tu,como has quedado?.


Hola
Que no te preocupes por ese porcentaje?
Coño que en 20 dias te ha bajado un 2%..o bien está mal el medidor o esa bateria vá camino de degrado total.

Si tienes mac usa coconut Battery para ver los ciclos/fecha fabricacion/nivel de desgaste etc.

En mi caso como dije es de los primeros de septiembre y está al 100% como deben estar todas,sin desgaste alguno.

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/11/18, 18:24:36
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Hola
Que no te preocupes por ese porcentaje?
Coño que en 20 dias te ha bajado un 2%..o bien está mal el medidor o esa bateria vá camino de degrado total.

Si tienes mac usa coconut Battery para ver los ciclos/fecha fabricacion/nivel de desgaste etc.

En mi caso como dije es de los primeros de septiembre y está al 100% como deben estar todas,sin desgaste alguno.


Ya he hablado con Apple y me han hecho un diagnóstico saliendo todo bien,igualmente voy a pasar por Apple y que me lo miren allí,pero vamos,que si se degrada pues garantía y listo,no hay problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/11/18, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Ya he hablado con Apple y me han hecho un diagnóstico saliendo todo bien,igualmente voy a pasar por Apple y que me lo miren allí,pero vamos,que si se degrada pues garantía y listo,no hay problema.


Ok
Pasate por apple y así te quedas mas tranquilo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/11/18, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Ok
Pasate por apple y así te quedas mas tranquilo.

Un saludo


Eso haremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/11/18, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Yo también del 20 y pico de septiembre y al 100%.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/11/18, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
No creo que sea el caso me parece mas bien un fallo en la batería, aunque yo siempre uso cargador original y carga lenta por el ordenador en su defecto, prueba esto a ver:

Calibrando nuestra batería
Lo primero que debemos hacer es cargar nuestro iPhone al 100%, muy importante que sea el 100 y no el 99.
Usamos nuestro iPhone de manera normal hasta agotar la batería, que se apague solo.
Lo dejamos apagado sin hacer nada durante 6-8 horas aproximadamente.
Una vez pasado este tiempo, lo ponemos a cargar y lo dejamos cargando entre 6-8 horas , preferiblemente sin usarlo para que la calibración sea más exacta.
Por último y tras este tiempo reiniciamos el iPhone dejando pulsados el botón Home y el botón de encendido hasta que aparezca la manzana en la pantalla.
Resumen
Tras estos pasos la batería de nuestro iPhone quedaría calibrada y podríamos empezar a usarlo con normalidad. Después deberíamos notar una cierta mejoría y nuestra batería debería durarnos un poco más, todo dependiendo del estado de la misma.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 19/11/18, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
No creo que sea el caso me parece mas bien un fallo en la batería, aunque yo siempre uso cargador original y carga lenta por el ordenador en su defecto, prueba esto a ver:



Calibrando nuestra batería

Lo primero que debemos hacer es cargar nuestro iPhone al 100%, muy importante que sea el 100 y no el 99.

Usamos nuestro iPhone de manera normal hasta agotar la batería, que se apague solo.

Lo dejamos apagado sin hacer nada durante 6-8 horas aproximadamente.

Una vez pasado este tiempo, lo ponemos a cargar y lo dejamos cargando entre 6-8 horas , preferiblemente sin usarlo para que la calibración sea más exacta.

Por último y tras este tiempo reiniciamos el iPhone dejando pulsados el botón Home y el botón de encendido hasta que aparezca la manzana en la pantalla.

Resumen

Tras estos pasos la batería de nuestro iPhone quedaría calibrada y podríamos empezar a usarlo con normalidad. Después deberíamos notar una cierta mejoría y nuestra batería debería durarnos un poco más, todo dependiendo del estado de la misma.

Me tengo que acercar esta semana a Apple ,a ver que me cuentan ellos . Calibrar la batería con 25 días que tiene el móvil como que no,que me lo miren ellos. Eso si,me guardo el apunte para un futuro
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/11/18, 19:25:16
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
En mi X me paso algo así. Fue dejar de usar el cargador wireless y no continuó el problema.
Desde ese momento, no sé si sería o no, pero deje de usarlo y fin del problema.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/11/18, 21:20:36
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
El problema es que muchos confundís un porcentaje aproximado con una medida exacta. Puede darse el caso que una batería al 100% marque ese 97% y el caso contrario como que una batería esté realmente al 97% y marque el 100%. Una desviación de un 5% es común y entra dentro de parámetros aceptables.
Por otro lado, el móvil sólo tiene un mes de uso y aunque no es lo más común también entra dentro de lo posible y no tan extraño que la batería aún no este ni calibrada ni estabilizada, dos meses sería el tiempo máximo.
Yo no me preocuparía en exceso y más si en Apple te han dicho que está bien. No obstante estaría vigilante por si acaso se desmanda en exceso, aún te quedan meses de garantía para protestar más adelante si la batería estuviese en mal estado aunque por lo que cuentas parece estar todo correcto.
Y repetid todos conmigo: El porcentaje en una batería es sólo indicativo y no una medida exacta.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.

Última edición por tochiba y llego Día 19/11/18 a las 21:23:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/11/18, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Pues otro por aquí con un Xs con 11 días y la batería al 98%.
Se que es aproximado y todo eso, pero mi 8 plus lo jubile con 11 meses y pico y al 98%.
Acabo de chatear con el de Apple, y me comenta que no le parece normal, que lo lleve a una tienda. Y hablando con el de la tienda (aquí en Canarias no hay Apple store) me dice que lo cambie (servicio técnico esta en otra tienda diferente a donde lo compre) que no le parece normal.

Y aquí estoy, con el mv, la mosca detrás de la oreja y 1000€ menos en el bolsillo...
Alguno ha solucionado algo?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/11/18, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Yo procuro cuidar también el tema de la batería, que no baje mucho y las cargas sobre el 90% desconecto, siempre carga lenta y ahora estoy probando unos cargadores inalambricos a ver si consigo alguno que no caliente el móvil, he probado con el cable hoy ponerlo al 100% cosa que no hago nunca a ver si el indicador en verde de carga se para pero sigue en color verde y con los inalambricos me pasa igual, así que seguiré con el método de parar la carga sobre el 90% y procurar que no baje de un 40% que me ha ido bien siempre.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/11/18, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo procuro cuidar también el tema de la batería, que no baje mucho y las cargas sobre el 90% desconecto, siempre carga lenta y ahora estoy probando unos cargadores inalambricos a ver si consigo alguno que no caliente el móvil, he probado con el cable hoy ponerlo al 100% cosa que no hago nunca a ver si el indicador en verde de carga se para pero sigue en color verde y con los inalambricos me pasa igual, así que seguiré con el método de parar la carga sobre el 90% y procurar que no baje de un 40% que me ha ido bien siempre.


Por qué cargas solo al 90%? Que finalidad? Yo lo dejo que baje hasta 20 y cargo sin utilizarlo hasta el 100. Tengo el Max desde el 21/10 y sigue al 100%. Tengo un cargador inalámbrico que lo usaba con un Samsung y no tuve problemas pero no lo he usado todavía con el Max, ya que no me fio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/11/18, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo suelo cargarlo cuando se me apaga (si me cuadra el día) y luego lo dejo por la noche cargando (apagado) y nunca he tenido ningún problema con ningún Iphone...

Creo que lo que perjudica es la carga rápida siempre... a lo mejor estoy equivocado, pero siempre lo he hecho así.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/11/18, 02:02:44
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo procuro cuidar también el tema de la batería, que no baje mucho y las cargas sobre el 90% desconecto, siempre carga lenta y ahora estoy probando unos cargadores inalambricos a ver si consigo alguno que no caliente el móvil, he probado con el cable hoy ponerlo al 100% cosa que no hago nunca a ver si el indicador en verde de carga se para pero sigue en color verde y con los inalambricos me pasa igual, así que seguiré con el método de parar la carga sobre el 90% y procurar que no baje de un 40% que me ha ido bien siempre.
Menudo desespero estar pendiente de si el movil esta al 90% o que no baje del 20%. Sin acritud eh .Yo tambien cuido mucho los moviles quero tambien es cierto que hago que el movil viva para mi y no yo para el movil. Le doy un buen uso,si se queda sin bateria lo cargo,si veo que llego por la tarde y me queda un 50% como vaya a salir esa noche... pues a cargar otra vez,que llego a casa y lo tengo a un 40% cuando me voy a dormir,pues lo pongo a cargar toda la noche hasta que me levante. En definitiva...Que el movil esta para usarlo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/11/18, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: alicante
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
mi experiencia con el X durante un año lo cargaba con cargador rapido no oficial y wireless no oficial y bajo hasta el 98%, lo veo normal para mi uso, ahora con el XS sigo cargandolo igual
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/11/18, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toyo3 Ver Mensaje
mi experiencia con el X durante un año lo cargaba con cargador rapido no oficial y wireless no oficial y bajo hasta el 98%, lo veo normal para mi uso, ahora con el XS sigo cargandolo igual


Hola toyo3
Correcto yo en el X con casi 1 año que lo tuve estabá al 99%.

Lo logico que en 1 año baje la bateria y se mantenga entre el 90 y el 99.

Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/11/18, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Yo lo tengo desde que salió, no uso cargador original de Apple, uso uno de carga rápida, y la batería está al 98%, si decís que ese porcentaje es el que debe de tener al cabo de un año pues mal voy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 22:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /