Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/07/20, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Caen más a menudo que eso sí, revisa lo que te dice el compañero Jota99 y verás que algo más tienes que tener, ah, y bienvenido a la familia.
Pues he vuelto a mirar en la web de Oppo, he hecho lo que dijo @Jota99 y he restaurado de fábrica de nuevo. Pero no salta ninguna, solo he podido actualizar con el archivo de la web de Oppo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 11/07/20, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
rapture_m rapture_m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

Buenas,

Soy nuevo en Oppo. Tengo este móvil desde el pasado domingo y la verdad es que va genial pero me pasa mas o menos como al compañero diegui.roman. El móvil venía con una versión antigua con parche de seguridad de Septiembre de 2019 y no había manera de actualizar por OTA así que tuve que actualizar a través de la página web a la CPH1951EX_11_A.16 que tiene parches de seguridad de Diciembre de 2019 y no hay manera de que actualice más. Sin embargo leo que hay gente con actualización de Abril. No entiendo nada.
He visto en la web de Oppo de Australia que se puede descargar este firmware CPH1951EX_11_A.25 con parche de seguridad de Junio. ¿alguien sabe si se puede instalar en nuestros dispositivos o sólo vale para Australia?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/07/20, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
Blue7 Blue7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OPPO reno 2z
Tu operador: -
Hola, soy desde hace dos dias otro nuevo poseedor del Oppo 2z, de momento bien, pero hay una cosa que me tiene rallado. ¿no se puede poner algun modo para que me avise si me entra algun Whatsapp? si que me suena el pitido, pero me gustaria que se encendiera algo sin que me mostrara el mensaje. ¿Es posible? Gracias y un saludo a la comunidad.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/07/20, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
Xantio Xantio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Blue7 Ver Mensaje
Hola, soy desde hace dos dias otro nuevo poseedor del Oppo 2z, de momento bien, pero hay una cosa que me tiene rallado. ¿no se puede poner algun modo para que me avise si me entra algun Whatsapp? si que me suena el pitido, pero me gustaria que se encendiera algo sin que me mostrara el mensaje. ¿Es posible? Gracias y un saludo a la comunidad.
Pues compañero, cuando salga la actualización podrás ver en el Always on display las notificaciones.

A esperar nos toca.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/07/20, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blue7 Ver Mensaje
Hola, soy desde hace dos dias otro nuevo poseedor del Oppo 2z, de momento bien, pero hay una cosa que me tiene rallado. ¿no se puede poner algun modo para que me avise si me entra algun Whatsapp? si que me suena el pitido, pero me gustaria que se encendiera algo sin que me mostrara el mensaje. ¿Es posible? Gracias y un saludo a la comunidad.
Aquí tienes un manual que te pude ayudar a configurar mejor:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971

Lo de la pantalla apagada aunque todavía no salgan los iconos te puede venir bien y el doble toque en pantalla te puede venir bien.

Otro en Ajustes, Barra de estado y notificaciones, encender la pantalla al recibir notificaciones. cada vez que entra uno tarda unos segundos.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/07/20, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Bien bien, ¡cada vez somo más!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/07/20, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
Blue7 Blue7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OPPO reno 2z
Tu operador: -
Si, gracias por el manual, ya lo vi, esta genial, pero sigo sin poder configurar una cosa tan básica como que se encienda un puñetero led o cualquier icono sin tener que encender el móvil. No entiendo como puede faltar esto. Estoy considerando cambiarlo y esto que me gusta pero me parece lamentable que no se pueda.
El mio viene con actualización de 5 de septiembre del 2019. Versión de ColorOS V6.1 y en Actualización de software pone que esta actualizado (CPH1951EX_11_A.10) pero no se si una actualización posterior se arregla esto, como decía el compañero Xantio.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 14/07/20, 14:10:44
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Pues he vuelto a mirar en la web de Oppo, he hecho lo que dijo @Jota99 y he restaurado de fábrica de nuevo. Pero no salta ninguna, solo he podido actualizar con el archivo de la web de Oppo.
No hacía falta restaurar de fábrica para actualizar. Los archivos en la web de Oppo no son muy rápidos en ponerlos.

Supongo que el que has instalado es este:

https://www.htcmania.com/showthread....1#post32092195

Una ya has hecho la A16, la que tengo ahora es el A22. Con paciencia te irá saltando, tiene el parche de abril de este año.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 14/07/20, 14:18:31
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapture_m Ver Mensaje
Buenas,

Soy nuevo en Oppo. Tengo este móvil desde el pasado domingo y la verdad es que va genial pero me pasa mas o menos como al compañero diegui.roman. El móvil venía con una versión antigua con parche de seguridad de Septiembre de 2019 y no había manera de actualizar por OTA así que tuve que actualizar a través de la página web a la CPH1951EX_11_A.16 que tiene parches de seguridad de Diciembre de 2019 y no hay manera de que actualice más. Sin embargo leo que hay gente con actualización de Abril. No entiendo nada.
He visto en la web de Oppo de Australia que se puede descargar este firmware CPH1951EX_11_A.25 con parche de seguridad de Junio. ¿alguien sabe si se puede instalar en nuestros dispositivos o sólo vale para Australia?
Yo no la instalaría porque no sé que bandas tienen en Australia e igual te cambia algo. Lo que si he visto a algún usuario del Find X2 y del Reno2 Z que han actualizado usando VPN. En actualizaciones de países de la Unión europea no debería haber problemas aunque yo te recomendaría esperar.

Además andan bastante saturados este mes actualizando a Android 10 nuestro Reno2 Z, el A9 2020 y otros cuantos modelos más.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/07/20, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
rapture_m rapture_m no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Yo no la instalaría porque no sé que bandas tienen en Australia e igual te cambia algo. Lo que si he visto a algún usuario del Find X2 y del Reno2 Z que han actualizado usando VPN. En actualizaciones de países de la Unión europea no debería haber problemas aunque yo te recomendaría esperar.

Además andan bastante saturados este mes actualizando a Android 10 nuestro Reno2 Z, el A9 2020 y otros cuantos modelos más.
Gracias. Al final no actualicé pero me conecté con una app de vpn a una red de Ucrania y me saltó la actualización CPH1951EX_11_A.26. No lo hice y me desconecté de la vpn y reinicié el móvil y desde mi red ya siempre me saltaba esa actualización sin vpn así que lo actualicé y funciona todo bien. Ahora tengo el móvil con la versión CPH1951EX_11_A.26 y parche de seguridad del 5 de Junio de 2020.
No entiendo esta política de actualizaciones de Oppo.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/07/20, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapture_m Ver Mensaje
Gracias. Al final no actualicé pero me conecté con una app de vpn a una red de Ucrania y me saltó la actualización CPH1951EX_11_A.26. No lo hice y me desconecté de la vpn y reinicié el móvil y desde mi red ya siempre me saltaba esa actualización sin vpn así que lo actualicé y funciona todo bien. Ahora tengo el móvil con la versión CPH1951EX_11_A.26 y parche de seguridad del 5 de Junio de 2020.
No entiendo esta política de actualizaciones de Oppo.
Pues me alegro que ya lo tengas puesto con la última versión.Yo tengo la versión anterior la del parche de abril. Esperemos que tengamos suerte y dentro de poco nos llegue la actualización a Android 10.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/07/20, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Igual si tiene una actualización superior a la mía con el parche de abril le toca actualizar antes. Por lo menos a ver si voy actualizando a ese parche.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 16/07/20, 13:55:02
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

En poco tiempo saldremos de dudas, ya tiene que quedar poco para que todos nos estabilicemos en la misma actualización.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/07/20, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Eso espero ya nos va tocando.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/07/20, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Recién comprobado y nada.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/07/20, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Pues ya vamos por el día 23... deberíais saber algo ya.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 30/07/20, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
No y se va acabando el mes. Los nuevos si lo leen que posteen aquí para darles la bienvenida. Yo creo que sería una bonita tradición.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 04/08/20, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Ya lo tenemos cayó por sorpresa cuando ya desistíamos.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 05/08/20, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sí a mi me llego ColorOS 7 el último día de mes.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/08/20, 04:27:58
Array

[xs_avatar]
San14 San14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Ahora que el Reno 2 y el 2z tienen la misma capa, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z



Hora actual: 20:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /