Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/09/22, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Yo llevo 6 días con él y me ha llegado a consumir incluso un 10%
¿Qué configuración tenéis para que os haga un 3%?
Sobre todo Amazon compra y Amazon Vídeo, aunque llevo días sin abrirlos, me consumen en reposo entre un 3 y un 6%, y todo eso, restringiendo ambas aplicaciones, casi me sale mejor instalar o desinstalar aplicación cuando la vaya a usar. Espero que el consumo en reposo se mejore, estoy a tiempo de devolverlo, y no quiero porque por el resto, el móvil me gusta mucho.
eso te consumirá, yo he llegado a tener noches de 20% es una lotería, y raro que las apps te vallan consumiendo cuando el problema principal para mi es que me mata las aplicaciones en segundo plano, si lo puedes devolver te diría que lo hagas, no te metas con sd 8 gen 1
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/09/22, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
eso te consumirá, yo he llegado a tener noches de 20% es una lotería, y raro que las apps te vallan consumiendo cuando el problema principal para mi es que me mata las aplicaciones en segundo plano, si lo puedes devolver te diría que lo hagas, no te metas con sd 8 gen 1
Claro, el tema es que la lotería de lo que te va a consumir es grande, que al final, te levantas, lo cargas 5 minutos y listo, pero no es normal ese consumo tan alto.
Tengo que pensarlo bien si cambiarlo, me tengo que ir a por el Snapdragon nuevo, el plus, que no se si en estos momentos lo lleva algún móvil interesante y que esté a la venta.
La otra opción es el S22 Ultra, pero, si te pasas por el foro de samsung, verás que también está reportando muchos fallos, entonces, no se que hacer.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/09/22, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Claro, el tema es que la lotería de lo que te va a consumir es grande, que al final, te levantas, lo cargas 5 minutos y listo, pero no es normal ese consumo tan alto.
Tengo que pensarlo bien si cambiarlo, me tengo que ir a por el Snapdragon nuevo, el plus, que no se si en estos momentos lo lleva algún móvil interesante y que esté a la venta.
La otra opción es el S22 Ultra, pero, si te pasas por el foro de samsung, verás que también está reportando muchos fallos, entonces, no se que hacer.
Ese consumo es muy promedio de los sd 8 gen 1, yo ya no me estreso por eso, si le coges el gusto al movil quedatelo, fotos de 10
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/09/22, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

Yo he tenido mejoras con respecto a aplicaciones en segundo plano, he desinstalado vivo pem luego me calentaba mucho el movil, entonces reinstale la app y no he tenido problemas hasta ahora
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/22, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Esta noche dejaba el móvil por primera vez al 100% al irme a dormir, 8 horas después me he levantado y el móvil había consumido un 2%, con todo conectado, datos, wifi, ubicación, bluetooth, etc.
El móvil se está estabilizando y estoy cada vez más contento con el.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/09/22, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
Esta noche dejaba el móvil por primera vez al 100% al irme a dormir, 8 horas después me he levantado y el móvil había consumido un 2%, con todo conectado, datos, wifi, ubicación, bluetooth, etc.
El móvil se está estabilizando y estoy cada vez más contento con el.
Ya va, que luego te vas a dar cuenta que del 100 al 95 no baja igual que el resto saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/10/22, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues actualizo, que aunque el foro no esté muy "Vivo" seguro que hay gente que lee buscando información y lo agradecerá.
La media de consumo en reposo ha mejorado muchísimo, durante la noche a consumido una media de un 3% y con todo activado, wifi, datos, bluetooth, etc.
He llegado a la noche la mayoría de veces entre un 40 y un 30% de batería.
En cuanto a horas de pantalla, hace tres días llegaba con 5:30h de pantalla teniendo un 25% de batería, hoy con un 50% de batería, tengo 4:30h de pantalla.
En general muy contento.

Última edición por rbbjlt Día 02/10/22 a las 21:06:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/10/22, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un x70 pro plus y tambien me consumia mucho , fui a ajustes de desarrollador y puse el limite de apk en segundo plana a 2 y cerrar las apk cuando salgo de ellas
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 14:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /