Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/03/22, 23:14:51
Array

[xs_avatar]
PePilloParTer PePilloParTer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: 626045127
Tu operador: Movistar
Dime que congelador usas y te dire de que carece tu exynos.... Buen truco, lo usare yo para hacer los antutus y enseñarselo a mis colegas con snap.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/03/22, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
drssam drssam está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,422

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Es lo que quiero hacer. Ya no hay versión PHE, ahora es EUX. Pero según dicen por aquí por mucho que metas la rom libre siempre te quedará la versión de la operadora. El problema creo que es el CSC y al parecer Odin no lo cambia.
Los nuevos firmware traen 4/5 archivos, el CSC es un de ellos.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/03/22, 23:19:36
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PePilloParTer Ver Mensaje
Dime que congelador usas y te dire de que carece tu exynos.... Buen truco, lo usare yo para hacer los antutus y enseñarselo a mis colegas con snap.
En serio , sois muchos críos acomplejados en este foro .
No voy a perder ni un segundo más aquí.
Leed un poco y entenderéis las cosas , solo os limitais a ver los dibujos y las fotos .
Mucha suerte en vuestra triste vida de acomplejados.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 02/03/22, 23:34:26
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Los nuevos firmware traen 4/5 archivos, el CSC es un de ellos.
Al parecer en el grupo de telegram ya hizo uno lo de cambiar y poner la actualización. No le cambió, se quedó con la de su operador. A ver si alguien más pone el último update EUX encima de la de operadora y se le queda sólo EUX.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 03/03/22, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
S31 S31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: S22 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Si te quedas esperando el firmware personalizado que sacan las distintas compañías pues siento decirte que siempre te llegará varias semanas más tarde.

He tenido varios terminales Samsung de alta gama y lo ideal (desde mi experiencia) es instalar la versión limpia del firmware español (PHE) mediante ODIN. Con eso te aseguras que tu móvil va a recibir las actualizaciones (sobre todo los parches de seguridad) en tiempos razonables después de su lanzamiento.

Por otra parte, te quitas el problema de las personalizaciones/aplicaciones innecesarias que traen de serie las versiones personalizadas del firmware de tu dispositivo.

Una fuente fiable para descargar las ultimas versiones de firmware es SAMMOBILE
Si le pones el firmware como dices en las siguientes actualizaciones coge las versiones de la marca o las del operador?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 03/03/22, 08:04:30
Array

[xs_avatar]
drssam drssam está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,422

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
Si le pones el firmware como dices en las siguientes actualizaciones coge las versiones de la marca o las del operador?
En principio no vuelve a coger las versiones del proveedor sino que sigue actualizando el mismo firmware que se ha instalado mediante ODIN. En mi caso nunca actualizo desde el mismo sistema operativo (se tarda más tiempo) sino que compruebo regularmente (una vez al mes) si se ha publicado una nueva versión en SAMMOBILE de mi modelo, me descargo el firmware completo y lo vuelvo a cargar por ODIN en el móvil apagado y arrancado en modo DESCARGA.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 03/03/22, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por S31 Ver Mensaje
Si le pones el firmware como dices en las siguientes actualizaciones coge las versiones de la marca o las del operador?
Si no se cambia el csc se seguirá actualizando cuando se haga para el operador.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 03/03/22, 08:40:26
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Yo ya me estoy liando, unos dice que sí y otros dicen que no. Si se pone el firmware EUX se quita el de la operadora o no?. Creo recordar que en móviles más antiguos si se podía. A ver si alguien pone un tema aquí en htcmania para poder seguir los pasos uno a uno para actualizar. Hace tiempo que no utilizo Samsung y no me acuerdo del proceso. Y los archivos necesarios para actualizar.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 03/03/22, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mito961 Ver Mensaje
En serio , sois muchos críos acomplejados en este foro .
No voy a perder ni un segundo más aquí.
Leed un poco y entenderéis las cosas , solo os limitais a ver los dibujos y las fotos .
Mucha suerte en vuestra triste vida de acomplejados.
Si es mejor que te marches, eres demasiado "suficiente"
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/03/22, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mito961 Ver Mensaje
En serio que lo vuestro es grave.
Vuelvo a repetir , desde el segundo test he escrito que lo he hecho a baja temperatura , pero os gusta crear polémica y os gusta intentar ridiculizar a la gente.
Son simples pruebas, como el que pueda hacer oc a la cpu con nitrógeno líquido para sacar el máximo rendimiento .
Y no , no imagináis tanto porque no he puesto el móvil en la nevera , no voy a repetirlo más veces porque es ridícula vuestra actitud .
La comprensión lectora brilla por su ausencia en este foro.
Sólo lo hacen por meter mierda y entretenerse, no te lo tomes como algo personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 03/03/22, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
drssam drssam está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,422

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Yo ya me estoy liando, unos dice que sí y otros dicen que no. Si se pone el firmware EUX se quita el de la operadora o no?. Creo recordar que en móviles más antiguos si se podía. A ver si alguien pone un tema aquí en htcmania para poder seguir los pasos uno a uno para actualizar. Hace tiempo que no utilizo Samsung y no me acuerdo del proceso. Y los archivos necesarios para actualizar.
Vamos a ver.. si te quieres deshacer del custom firmware cargas la versión PHE (EUX en el caso del nuevo S22 Ultra) con los 4 archivos que trae. Son 5 pero cargas o bien el CSC para una instalación limpia o el CSC_HOME para conservar tus datos además de los habituales AP, BL y CP.

A mi no me consta que una vez cambiado el firmware a PHE vuelva automáticamente a la variante personalizada de la operadora sino que sigue actualizando con los parches de la PHE. Llevo haciéndolo en varios modelos y siempre ha sido así, la única manera de regresar al firmware personalizado es instalarlo de nuevo manualmente descargando la variante correspondiente (ATL para Vodafone por ejemplo)

Que eso haya cambiado ahora con la versión EUX pues no te sé decir puesto que ni tengo un S22 ni he instalado ese firmware. De todas formas, supongo que si han creado una variante EUX común para toda Europa es que no va a haber variantes personalizadas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png EUX.png (50.0 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/03/22, 10:08:09
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Vamos a ver.. si te quieres deshacer del custom firmware cargas la versión PHE (EUX en el caso del nuevo S22 Ultra) con los 4 archivos que trae. Son 5 pero cargas o bien el CSC para una instalación limpia o el CSC_HOME para conservar tus datos además de los habituales AP, BL y CP.

A mi no me consta que una vez cambiado el firmware a PHE vuelva automáticamente a la variante personalizada de la operadora sino que sigue actualizando con los parches de la PHE. Llevo haciéndolo en varios modelos y siempre ha sido así, la única manera de regresar al firmware personalizado es instalarlo de nuevo manualmente descargando la variante correspondiente (ATL para Vodafone por ejemplo)

Que eso haya cambiado ahora con la versión EUX pues no te sé decir puesto que ni tengo un S22 ni he instalado ese firmware. De todas formas, supongo que si han creado una variante EUX común para toda Europa es que no va a haber variantes personalizadas.
Éso es lo que tenía entendido. Yo también tuve varios Samsung. El último fue el Note 10 plus. Y con la actualización PHE cómo bien dices tenias siembre la última versión. Con EUX si se a unificado todo Europa pero las operadoras siguen teniendo sus variantes. Yo soy ATL Vodafone. No me a llegado aún la última versión. Y cómo comenté antes en el grupo de telegram hay uno que lo actualizó y seguía teniendo la de la operadora. A ver si alguien más actualiza con odin y me saca de dudas. De momento hay mucha gente esperando el móvil porque no les a llegado todavía. Gracias por responder
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/03/22, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
La comprensión lectora brilla por su ausencia en este foro.
Sólo lo hacen por meter mierda y entretenerse, no te lo tomes como algo personal
Gracias , no me lo tomo como algo personal,es evidente la falta de madurez de algunos usuarios del foro , contra eso no hay nada que hacer .
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/03/22, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Vamos a ver.. si te quieres deshacer del custom firmware cargas la versión PHE (EUX en el caso del nuevo S22 Ultra) con los 4 archivos que trae. Son 5 pero cargas o bien el CSC para una instalación limpia o el CSC_HOME para conservar tus datos además de los habituales AP, BL y CP.

A mi no me consta que una vez cambiado el firmware a PHE vuelva automáticamente a la variante personalizada de la operadora sino que sigue actualizando con los parches de la PHE. Llevo haciéndolo en varios modelos y siempre ha sido así, la única manera de regresar al firmware personalizado es instalarlo de nuevo manualmente descargando la variante correspondiente (ATL para Vodafone por ejemplo)

Que eso haya cambiado ahora con la versión EUX pues no te sé decir puesto que ni tengo un S22 ni he instalado ese firmware. De todas formas, supongo que si han creado una variante EUX común para toda Europa es que no va a haber variantes personalizadas.

Buenas... por Odin puedes actualizar ya que el firm contiene todos los CSC pero no te lo modifica... sigue apareciendo el de la operadora una vez actualizado el terminal... y sólo recibirá las actualizaciones por OTA de ese CSC... hay que cambiarlo con métodos alternativos... compra de créditos y tal... desconozco si ya está disponible para el S22... saludos.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/03/22, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
CaKiTarZ2 CaKiTarZ2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Movistar
Yo tengo el S22 Ultra de movistar que tiene CSC EUX/XEC, y no estaba recibiendo la OTA de Marzo.

He hecho esto (que lo ponían en el foro de Samsung Oficial):
Apagar el wifi.
Quitar la SIM.
Apagar (no vale reiniciar).
Intertar la SIM.
Encender.
Introducir el PIN.
He ido a buscar Actualizaciones de software y ha saltado la OTA al momento.

A ver si los que sois Orange/Vodafone o algún otro de Movistar que no la recibía, haciendo esto os la descarga.
Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 03/03/22, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: GZ
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Hola!

He estado haciendo pruebas con un par de créditos de SamKey y aunque la app dice que no es compatible el S22 Ultra, sí hace el cambio de CSC desde la versión AVA7.

El tema es que en ajustes>información de software me sigue apareciendo: EUX/-/EUX/ATL, aunque en Phone Info se muestra correctamente el CSC "EUX".

He probado a forzar la actualización a la versión AVBF y no la recibe, aunque no sé si es porque tengo que poner la SIM o ve tú a saber...

Para seguir haciendo pruebas, ¿alguno puede darle con Phone Info a un modelo libre para ver si les muestra el CSC "EUX" o algún otro? Aquí tenéis el link de la app en APKMirror, es gratis pero en Play Store el desarrollador ha quitado esta versión con publicidad y ha dejado sólo la de pago.

A mi me muestra EUX correctamente en "Código CSC Activo", pero sigue sin recibir la actualización...

Gracias y un saludo!!
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 03/03/22, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
drssam drssam está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,422

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Hola!

He estado haciendo pruebas con un par de créditos de SamKey y aunque la app dice que no es compatible el S22 Ultra, sí hace el cambio de CSC desde la versión AVA7.

El tema es que en ajustes>información de software me sigue apareciendo: EUX/-/EUX/ATL, aunque en Phone Info se muestra correctamente el CSC "EUX".

He probado a forzar la actualización a la versión AVBF y no la recibe, aunque no sé si es porque tengo que poner la SIM o ve tú a saber...

Para seguir haciendo pruebas, ¿alguno puede darle con Phone Info a un modelo libre para ver si les muestra el CSC "EUX" o algún otro? Aquí tenéis el link de la app en APKMirror, es gratis pero en Play Store el desarrollador ha quitado esta versión con publicidad y ha dejado sólo la de pago.

A mi me muestra EUX correctamente en "Código CSC Activo", pero sigue sin recibir la actualización...

Gracias y un saludo!!
En SAMMOBILE está la ultima versión del firmware EUX con parche de seguridad de este mismo mes. Supongo que puedes instalarla usando ODIN
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SAMMOBILE.png (26.7 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 03/03/22, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaKiTarZ2 Ver Mensaje
Yo tengo el S22 Ultra de movistar que tiene CSC EUX/XEC, y no estaba recibiendo la OTA de Marzo.

He hecho esto (que lo ponían en el foro de Samsung Oficial):
Apagar el wifi.
Quitar la SIM.
Apagar (no vale reiniciar).
Intertar la SIM.
Encender.
Introducir el PIN.
He ido a buscar Actualizaciones de software y ha saltado la OTA al momento.

A ver si los que sois Orange/Vodafone o algún otro de Movistar que no la recibía, haciendo esto os la descarga.
Saludos,
Nada. No sale la actualización. Al quitar la SIM vuelves a poner la bandeja de la SIM o se la pones cuándo la enciendes?. Si te a salido también puede ser que Movistar actualice antes que Vodafone. Me podrías mandar el enlace al foro de Samsung para ver más comentarios de gente y si alguien de Vodafone le saltó ya?.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 03/03/22, 12:08:14
Array

[xs_avatar]
drssam drssam está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,422

Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... por Odin puedes actualizar ya que el firm contiene todos los CSC pero no te lo modifica... sigue apareciendo el de la operadora una vez actualizado el terminal... y sólo recibirá las actualizaciones por OTA de ese CSC... hay que cambiarlo con métodos alternativos... compra de créditos y tal... desconozco si ya está disponible para el S22... saludos.
Acabo de pasar ahora mismo mi Note 10+ del firmware ATL de Vodafone al PHE limpio y sí que cambia también la versión del software del operador. A partir de este momento el terminal detectará las actualizaciones para la PHE que normalmente se publican antes. Siguen comentando por aquí que no es así y la verdad es que no lo entiendo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ATL.jpg (57.8 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PHE.jpg (57.7 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 03/03/22, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Acabo de pasar ahora mismo mi Note 10+ del firmware ATL de Vodafone al PHE limpio y sí que cambia también la versión del software del operador. A partir de este momento el terminal detectará las actualizaciones para la PHE que normalmente se publican antes. Siguen comentando por aquí que no es así y la verdad es que no lo entiendo
En tu versión aunque las primeras son ya PHE la última es ATL. Por éso puede ser que sigas recibiendo la otan de Vodafone. Yo pensaba que cambiaría todas. En el s22 ultra las dos primeras son EUX pero la última es ATL igual que tu note 10 plus. Entonces imagino que el CSC habrá que cambiarlo de otra forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 21:17:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /