Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/20, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Apple se enfrenta al pago de 113 millones de dólares por ralentizar los iPhone en 2017 tras un nuevo acuerdo

Apple se enfrenta al pago de 113 millones de dólares por ralentizar los iPhone en 2017 tras un nuevo acuerdo



Leemos en xatakamovil.com

"Apple confirmó en 2017 que ralentizó los iPhone En a través de la actualización a iOS 12.2.1 y iOS 11.2. El movimiento, según Apple para no degradar la batería, le costó ya 25 millones de euros en países como Francia, y ahora tendrán que pagar 113 millones de dólares tras un acuerdo con 34 estados de EEUU, cifra que se suma a los 500 millones de dólares que acordó pagar en marzo de este año. Los fiscales generales han demandado a Apple por ocultar este problema, así como beneficiarse por las ventas de personas que compraron un iPhone nuevo por el mal rendimiento del anterior, cuando todo se debía a la batería."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/20, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/20, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,223
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Calderilla para una empresa que tuvo de ingresos en el ultimo trimestre 64.698 millones de dólares
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa

Última edición por Rufii Día 19/11/20 a las 16:28:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/11/20, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Calderilla para una empresa que tuvo de ingresos en el ultimo trimestre 64.698 millones de dólares
Comentario lamentable habitual...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/20, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Me hace gracia que estas multas se las queda el estado en vez de gratificar o pagar daños y perjuicios al usuario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/11/20, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

por que los ralentizó? para que durara más la batería? Para que?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/11/20, 17:44:32
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
por que los ralentizó? para que durara más la batería? Para que?
Para que la gente se compre el ultimo modelo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tamu_yo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 19/11/20, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Poca verguenza de Apple, espero que los crujan. Así es como cuidan a sus usuarios, obsolescencia programada se llama eso .
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/20, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Para que la gente se compre el ultimo modelo
Y este es el nivel...

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
por que los ralentizó? para que durara más la batería? Para que?
Porque cuando el procesador tenía un pico de demanda (procesos que requieren el 100% de la potencia del procesador) durante un tiempo determinado, provocaba una demanda de energía que una batería deteriorada no podía servir, entonces el consumo necesario a nivel de voltaje por el procesador no era suficiente, y el iPhone podía sufrir apagados repentinos.

Para impedir que eso sucediese, Apple implementó un nuevo algoritmo en el throttling del procesador para que cuando se metiese en esa situación, entregase menos potencia y así impedir el apagado del equipo. Es decir, que si el procesador antes llegaba a los 1.4Ghz de pico, si tenía la batería muy deteriorada no era capaz de subir de 1Ghz.

Lo que es tachado por los más cracks como obsolescencia programada, es una solución para alargar la vida de un terminal. Sin embargo, Apple podría haberse comportado como cualquier otra marca, haberse hecho el sueco y no haber hecho nada para solucionarlo... si se te apaga el iPhone es porque es ya bastante viejo y tu batería no aguanta... cómprate uno nuevo o cambia la batería.

La legislación de cosas como el throttling del procesador y lo que pone en la especificación es tremendamente difusa o inexistente, porque en teoría, aplicando la misma lógica, debería dejar que los procesadores se frían cuando llegan al 100% y la temperatura no permite sostener esa velocidad (termal throttling) y hay que bajarla.

En fin, cosas, tampoco se puede pedir más a ciertos usuarios, no puedes esperar que lo entiendan ni que vean las cosas objetivamente, no pasa nada.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #10  
Viejo 19/11/20, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

Poco me parece, yo le cerraba el chiringuito
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/20, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y este es el nivel...



Porque cuando el procesador tenía un pico de demanda (procesos que requieren el 100% de la potencia del procesador) durante un tiempo determinado, provocaba una demanda de energía que una batería deteriorada no podía servir, entonces el consumo necesario a nivel de voltaje por el procesador no era suficiente, y el iPhone podía sufrir apagados repentinos.

Para impedir que eso sucediese, Apple implementó un nuevo algoritmo en el throttling del procesador para que cuando se metiese en esa situación, entregase menos potencia y así impedir el apagado del equipo. Es decir, que si el procesador antes llegaba a los 1.4Ghz de pico, si tenía la batería muy deteriorada no era capaz de subir de 1Ghz.

Lo que es tachado por los más cracks como obsolescencia programada, es una solución para alargar la vida de un terminal. Sin embargo, Apple podría haberse comportado como cualquier otra marca, haberse hecho el sueco y no haber hecho nada para solucionarlo... si se te apaga el iPhone es porque es ya bastante viejo y tu batería no aguanta... cómprate uno nuevo o cambia la batería.

La legislación de cosas como el throttling del procesador y lo que pone en la especificación es tremendamente difusa o inexistente, porque en teoría, aplicando la misma lógica, debería dejar que los procesadores se frían cuando llegan al 100% y la temperatura no permite sostener esa velocidad (termal throttling) y hay que bajarla.

En fin, cosas, tampoco se puede pedir más a ciertos usuarios, no puedes esperar que lo entiendan ni que vean las cosas objetivamente, no pasa nada.
Pues yo entiendo a Apple. prefiero que un terminal de 3 años me aguante la batería a que rinda como el primer día, Así me evitan un gasto extra. ahora lo ponen bien claro en salud de batería, cosa que otros no hacen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/20, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y este es el nivel...



Porque cuando el procesador tenía un pico de demanda (procesos que requieren el 100% de la potencia del procesador) durante un tiempo determinado, provocaba una demanda de energía que una batería deteriorada no podía servir, entonces el consumo necesario a nivel de voltaje por el procesador no era suficiente, y el iPhone podía sufrir apagados repentinos.

Para impedir que eso sucediese, Apple implementó un nuevo algoritmo en el throttling del procesador para que cuando se metiese en esa situación, entregase menos potencia y así impedir el apagado del equipo. Es decir, que si el procesador antes llegaba a los 1.4Ghz de pico, si tenía la batería muy deteriorada no era capaz de subir de 1Ghz.

Lo que es tachado por los más cracks como obsolescencia programada, es una solución para alargar la vida de un terminal. Sin embargo, Apple podría haberse comportado como cualquier otra marca, haberse hecho el sueco y no haber hecho nada para solucionarlo... si se te apaga el iPhone es porque es ya bastante viejo y tu batería no aguanta... cómprate uno nuevo o cambia la batería.

La legislación de cosas como el throttling del procesador y lo que pone en la especificación es tremendamente difusa o inexistente, porque en teoría, aplicando la misma lógica, debería dejar que los procesadores se frían cuando llegan al 100% y la temperatura no permite sostener esa velocidad (termal throttling) y hay que bajarla.

En fin, cosas, tampoco se puede pedir más a ciertos usuarios, no puedes esperar que lo entiendan ni que vean las cosas objetivamente, no pasa nada.
Esa es la explicación de apple, pero realmente con las actualizaciones hicieron que se realentizasen muchos modelos que si no los actualizabas iban bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 19/11/20, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
Bortex Bortex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Vodafone
Para seguir sablando al usuario... Sobre costes, un sistema totalmente hermético que te obliga a pagar la millonada que ellos consideren que vale un cargador, una batería o una reparación; y encima se ríen del usuario haciendo que un móvil que funcionaba perfectamente empiece a ir lento dando una explicación totalmente absurda de falta de potencia para venderlo como favor.
Lamentable
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/20, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y este es el nivel...



Porque cuando el procesador tenía un pico de demanda (procesos que requieren el 100% de la potencia del procesador) durante un tiempo determinado, provocaba una demanda de energía que una batería deteriorada no podía servir, entonces el consumo necesario a nivel de voltaje por el procesador no era suficiente, y el iPhone podía sufrir apagados repentinos.

Para impedir que eso sucediese, Apple implementó un nuevo algoritmo en el throttling del procesador para que cuando se metiese en esa situación, entregase menos potencia y así impedir el apagado del equipo. Es decir, que si el procesador antes llegaba a los 1.4Ghz de pico, si tenía la batería muy deteriorada no era capaz de subir de 1Ghz.

Lo que es tachado por los más cracks como obsolescencia programada, es una solución para alargar la vida de un terminal. Sin embargo, Apple podría haberse comportado como cualquier otra marca, haberse hecho el sueco y no haber hecho nada para solucionarlo... si se te apaga el iPhone es porque es ya bastante viejo y tu batería no aguanta... cómprate uno nuevo o cambia la batería.

La legislación de cosas como el throttling del procesador y lo que pone en la especificación es tremendamente difusa o inexistente, porque en teoría, aplicando la misma lógica, debería dejar que los procesadores se frían cuando llegan al 100% y la temperatura no permite sostener esa velocidad (termal throttling) y hay que bajarla.

En fin, cosas, tampoco se puede pedir más a ciertos usuarios, no puedes esperar que lo entiendan ni que vean las cosas objetivamente, no pasa nada.
Claro que coño vais a decir vosotros los fanáticos de Apple,que lo hizo mal.? Os da un ictus..madre mia.

Yo tengo productos de Apple como de otras marcas pero lo que vosotros tenéis es una enfermedad,lo peor que jamas lo asumiréis.No,no me dais pena porque encima vais defendiendo a una empresa que para ellos,vosotros les importáis una mierda pero esto jamas lo entenderéis,como el resto de empresas.

Defender lo indefendible como es el caso es poneros un cartel de,soy ton****s bien grande para que la gente se entere.

Esta práctica no solo la hace Apple,las hacen todas las empresas incluido samsung con sus “actualizaciones de seguridad” las cuales noto que mi galaxy note 9 va mas ralentizado en cada una dE ellas y es por puro marketing,obligarte a comprar otro producto suyo nuevo.La diferencia entre vosotros y yo es que yo jamas Jamas defenderé a samsung ni a ninguna empresa porque simplemente ...NO ME PAGAN.

Lo dicho,tenéis una enfermedad y yo de vosotros me lo haria mirar..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 19/11/20, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Calderilla para una empresa que tuvo de ingresos en el ultimo trimestre 64.698 millones de dólares
A ti Apple te viola, y eres capaz de justificarlo. La virrrrrrgen!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #16  
Viejo 19/11/20, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Se está multando una OCULTACIÓN alevosa. Y no multan usuarios del foro, si no países y estados americanos... Ha habido una mala praxis clara. Los usuarios no tienen culpa de un fallo de hw y desde luego no merecen que se les oculte la solución tomada, menos cuando el rendimiento de un terminal disminuye. No sé, es como si en el batterygate del Note 7 hubieran solucionado el problema con una actualización de sw que implicara que la batería se cargara al 50% como máximo y lo hubieran ocultado.

Y sobre todo cuando estamos hablando de una marca que sus fans ponen por encima del resto por su buen trato hacia ellos. Pues se han lucido....

Como digo siempre, no es oro todo lo que reluce, en todo sitio cuecen habas...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 19/11/20, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Calderilla para una empresa que tuvo de ingresos en el ultimo trimestre 64.698 millones de dólares
Menda justificación para el multón del siglo, jajaja
Una pena que Apple pierda en los juzgados lo que gana con sus clientes. Este mes te baja la bolsa, así que no vendas, espera a que se recuperen hombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/11/20, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Me hace gracia que estas multas se las queda el estado en vez de gratificar o pagar daños y perjuicios al usuario
Bueno, poca gratificación tendría el usuario cuando las multas se pagan con lo que les cobran.
Obviamente, cada estado buscará su fórmula y lo invertirán, de uno u otro modo, en el usuario (o no usuario)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/20, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bueno, poca gratificación tendría el usuario cuando las multas se pagan con lo que les cobran.

Obviamente, cada estado buscará su fórmula y lo invertirán, de uno u otro modo, en el usuario (o no usuario)
Cuidado, que te saca la noticia de hace 2 años de Samsung en Italia como "zasca" atómico...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/20, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuidado, que te saca la noticia de hace 2 años de Samsung en Italia como "zasca" atómico...
También tiene respuesta a eso aquí:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 22:23:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /