Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/10/19, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El tema principal para que alguien dude realmente de qué comprar es la cuestión económica. Dudo mucho que alguien sin problemas o inquietudes económicas tenga la duda de qué terminal comprar, pues creo que depende más del presupuesto del comprador que de las características del terminal. Y en relación a este último punto siempre existirá el "por un poquito más" que complica en muchas ocasiones la decisión de compra.
Otra vez estamos con el misma dogma de siempre..... Pues no, yo estuve año y medio esperando con el redmi note 3 pro para encontrar algo que valiese la pena gastar el dinero en ello. Entre una gran mayoría de borregos algunos tenemos criterio eh....

Que yo estoy harto de gastar dinero en cosas de cierto nivel de calidad (percibida, no presente) y encontrarme con software incompleto, extras que no funcionan correctamente o no funcionan, silicona o pegamento donde debería de haber tornillo, cables demasiado finos o con mal recubrimiento, y plástico de 2¢ o nada, donde debería haber metal y un largo etc.....

A eso sumale todo tipo de puertos, enganches y tornillos propietarios. Cuanto menos valor ofrece el producto, más anticonsumidor es su construcción.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/10/19, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

@Simpsonn @Tks gracias por comentar, era simple curiosidad nada más Veo foreros, compañeros de foro, con los que nunca he debatido en ningún hilo referirse a mi como si hubiera sucedido. Están confundidos, pero bueno tampoco voy a entrar wn debates absurdos @Asyria como ya dije en mi primer comentario en HTCMANIA en este hilo, me parece un hilo distinto a lo que se suele ver y por eso he participado bastante en este hilo. No soy de participar, me entretiene leer algunos hilos. El tuyo es diferente. Un saludo!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/10/19, 15:37:23
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Otra vez estamos con el misma dogma de siempre..... Pues no, yo estuve año y medio esperando con el redmi note 3 pro para encontrar algo que valiese la pena gastar el dinero en ello. Entre una gran mayoría de borregos algunos tenemos criterio eh....

Que yo estoy harto de gastar dinero en cosas de cierto nivel de calidad (percibida, no presente) y encontrarme con software incompleto, extras que no funcionan correctamente o no funcionan, silicona o pegamento donde debería de haber tornillo, cables demasiado finos o con mal recubrimiento, y plástico de 2¢ o nada, donde debería haber metal y un largo etc.....

A eso sumale todo tipo de puertos, enganches y tornillos propietarios. Cuanto menos valor ofrece el producto, más anticonsumidor es su construcción.
No podemos esperar que un móvil que se vende por 100€ tenga la misma calidad de construcción, componentes etc que uno de 400€ para arriba
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/10/19, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Otra vez estamos con el misma dogma de siempre..... Pues no, yo estuve año y medio esperando con el redmi note 3 pro para encontrar algo que valiese la pena gastar el dinero en ello. Entre una gran mayoría de borregos algunos tenemos criterio eh....

Que yo estoy harto de gastar dinero en cosas de cierto nivel de calidad (percibida, no presente) y encontrarme con software incompleto, extras que no funcionan correctamente o no funcionan, silicona o pegamento donde debería de haber tornillo, cables demasiado finos o con mal recubrimiento, y plástico de 2¢ o nada, donde debería haber metal y un largo etc.....

A eso sumale todo tipo de puertos, enganches y tornillos propietarios. Cuanto menos valor ofrece el producto, más anticonsumidor es su construcción.
No has entendido mi comentario o no has querido entenderlo. Tú eres el ejemplo de alguien a quien le preocupa en que gastar su dinero, pues si no, cualquier gama alta de esos que valen casi 1000€ (o mucho menos) te habría válido. Llevan años siendo mejores que ese Redmi en todas las marcas.
Si hablamos del apego personal a un terminal concreto, te puedo decir que me costó encontrar algo mejor en su día que mi Nokia N91 años después de su salida al mercado, y los había mejores, claro
Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/10/19, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No has entendido mi comentario o no has querido entenderlo. Tú eres el ejemplo de alguien a quien le preocupa en que gastar su dinero, pues si no, cualquier gama alta de esos que valen casi 1000€ (o mucho menos) te habría válido. Llevan años siendo mejores que ese Redmi en todas las marcas.
Si hablamos del apego personal a un terminal concreto, te puedo decir que me costó encontrar algo mejor en su día que mi Nokia N91 años después de su salida al mercado, y los había mejores, claro
Un saludo
Nokia mítico, caro eso si
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/10/19, 01:28:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Nokia mítico, caro eso si
Hombre @AZ1834 cuanto tiempo, bien sabe el señor que los usuarios que cambiamos de terminal más que de calzoncillos lo hacemos por aparentar, y que un 855 hace lo mismo que un 425...

Me alegro de tenerte por aqui
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 27/10/19, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Otra vez estamos con el misma dogma de siempre..... Pues no, yo estuve año y medio esperando con el redmi note 3 pro para encontrar algo que valiese la pena gastar el dinero en ello. Entre una gran mayoría de borregos algunos tenemos criterio eh....

Que yo estoy harto de gastar dinero en cosas de cierto nivel de calidad (percibida, no presente) y encontrarme con software incompleto, extras que no funcionan correctamente o no funcionan, silicona o pegamento donde debería de haber tornillo, cables demasiado finos o con mal recubrimiento, y plástico de 2¢ o nada, donde debería haber metal y un largo etc.....

A eso sumale todo tipo de puertos, enganches y tornillos propietarios. Cuanto menos valor ofrece el producto, más anticonsumidor es su construcción.
Uff... ese es un nivel más allá a la hora de mirar las "especificaciones" de un terminal. Si llamas borrego a todos los que no se fijan si tienen más o menos tornillitos, te quedas solo...

Supongo que siempre puedes mirar vídeos de despieces de terminales, pero no sé... Entre tener en cuenta el presupuesto de uno, ciertas características del termina (cámara, pantalla, que sí nfc, que si jack, que si ufs 2.1, que si sd 710 o 712...), además metes en la ecuación que el cable de la placa a la batería sea gordo gordo... Bueno, la verdad es que vas acotando mucho más, pero es eso, como para cambiar de móvil. Te vuelves loco.

Para que luego se te caiga por una tontería y se te parta la pantalla, qué dolor. Ahí recogiendo tornillitos...

No sé, yo no cambio el móvil cada dos por tres, precisamente, y mis presupuestos ni siquiera han sido demasiado altos, nunca, ahí están en mi firma los móviles que he tenido. El más caro el Nexus 5X, y resulta que lo compré a principios del 17 por 145€...

Yo creo que está bien no gastar por gastar, allá cada cual, yo definitivamente no lo voy a hacer, trabajo en hostelería y sé lo mucho que cuesta ganarse el sueldo... pero no es lo que he pretendido decir con este tema, ni creo que haya sido lo que ha querido decir tetsuoshima41 en su comentario.

Tampoco me siento con la superioridad moral de decir que tengo criterio y el resto son borregos porque me daría cosica... Pero a ver, en el fondo te entiendo. Puestos a gastar dinero, que sea en lo mejor. Pero si una persona tiene 200€ de presupuesto y no más... Si encima se va a poner a preguntar si un terminal tiene más o menos tornillos, o si el recubrimiento de los cables es de buena galga... que pereza. Más cuando por 200€ lo mismo todos son más o menos, y te cojas un A40, un Note 8, un A3, un G7, un M20, un Realme 5 Pro o, qué sé yo... todos, con sus peculiaridades, con sus pros y sus contras, al final van a funcionar igual.

¿En serio esperar a que por tu presupuesto salga un móvil con más o menos tornillos...? ¿Y si por lo que sea lo necesitas...? "No, no tengo móvil, es que mi presupuesto es de 200€, pero no estoy dispuesto a pagar ese dinero por un móvil que la tapa trasera esté pegada, si no es con tornillos paso, el pegamento para los borregos, yo tengo criterio, soy mejor que vosotros... pero vamos, eso, que me mandéis cartas...".

(No, en serio, discúlpame por la "sorna", es que me resultó un poco gracioso, tu mensaje).
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/10/19, 07:13:11
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Uff... ese es un nivel más allá a la hora de mirar las "especificaciones" de un terminal. Si llamas borrego a todos los que no se fijan si tienen más o menos tornillitos, te quedas solo...
No. Borrego, es aquel que se compra productos de alto nivel de electrónica y/o mecánica por diseño como si fuese un collar o un brazalete, por marca; sin mirar el producto en particular (con mirar me refiero a preguntar al menos o buscar una hoja de especificaciones, intentar informarse.....y preguntar al comercial de turno, no vale). Por moda, o por afinidad a cierta marca, incluso cuando saben y ven claramente que la marca les está jodiendo deliberadamente.

Te sorprendería cuanta gente criba según esos o alguno de esos criterios, incluso en los foros. Hay gente con cierto nivel de conocimientos que criba por marca, en lugar de tratar cada modelo en particular, y en lugar de informarse, los oyes siempre regurgitando, o bien basura comercial, o bien basura comercial remasticada por publitubers.

......y no me refiero solo a móviles.
Resumiendo:
Lo que el amigo nuestro venía a decir, es que los que compran en niveles de presupuesto inferiores al máximo, siempre tienen que hacer compromisos y aceptar ciertos aspectos más inconvenientes por no poder comprar en el nivel de presupuesto máximo, y eso es basura remasticada por publitubers. Lo siento, pero es así, y te pongo un ejemplo:

Compres la tarjeta gráfica que compres hoy en día, los ventiladores de serie son una auténtica mie***, desde 80€ hasta los 1600-1700€ que valía la 2080ti msi lightning en su día (probablemente siga costando 400€ más que sus contrapartidas). Todas montan el típico ventilador de 0.8mm de profundidad y de un diámetro de 88 a 100mm, que tiene un rendimiento paupérrimo..... Luego le quitas los ventiladores de serie y atas con bridas 2x f12 de arctic que cuestan 20€ el paquete de 5, y te baja el ruido hasta 3-4 veces y las temperaturas hasta 15°C, dependiendo de lo bueno que sea el radiador con el que vienen.

Estoy mosqueado porque hay demasiada gente que no cuestiona nada ya. Siempre andan dispuestos a tragar toda la publicación que se les sirve enmascarada o no, y al final del día eso repercute a todos cuando van a la tienda a escoger el producto.

Edito: son 0.8cm de profundidad o grosor, es decir 8mm.

Última edición por Tks Día 27/10/19 a las 13:48:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 27/10/19, 08:00:56
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No. Borrego, es aquel que se compra productos de alto nivel de electrónica y/o mecánica por diseño como si fuese un collar o un brazalete, por marca; sin mirar el producto en particular (con mirar me refiero a preguntar al menos o buscar una hoja de especificaciones, intentar informarse.....y preguntar al comercial de turno, no vale). Por moda, o por afinidad a cierta marca, incluso cuando saben y ven claramente que la marca les está jodiendo deliberadamente.

Te sorprendería cuanta gente criba según esos o alguno de esos criterios, incluso en los foros. Hay gente con cierto nivel de conocimientos que criba por marca, en lugar de tratar cada modelo en particular, y en lugar de informarse, los oyes siempre regurgitando, o bien basura comercial, o bien basura comercial remasticada por publitubers.

......y no me refiero solo a móviles.
Resumiendo:
Lo que el amigo nuestro venía a decir, es que los que compran en niveles de presupuesto inferiores al máximo, siempre tienen que hacer compromisos y aceptar ciertos aspectos más inconvenientes por no poder comprar en el nivel de presupuesto máximo, y eso es basura remasticada por publitubers. Lo siento, pero es así, y te pongo un ejemplo:

Compres la tarjeta gráfica que compres hoy en día, los ventiladores de serie son una auténtica mie***, desde 80€ hasta los 1600-1700€ que valía la 2080ti msi lightning en su día (probablemente siga costando 400€ más que sus contrapartidas). Todas montan el típico ventilador de 0.8mm de profundidad y de un diámetro de 88 a 100mm, que tiene un rendimiento paupérrimo..... Luego le quitas los ventiladores de serie y atas con bridas 2x f12 de arctic que cuestan 20€ el paquete de 5, y te baja el ruido hasta 3-4 veces y las temperaturas hasta 15°C, dependiendo de lo bueno que sea el radiador con el que vienen.

Estoy mosqueado porque hay demasiada gente que no cuestiona nada ya. Siempre andan dispuestos a tragar toda la publicación que se les sirve enmascarada o no, y al final del día eso repercute a todos cuando van a la tienda a escoger el producto.
Actualmente ¿que modelos cumplen tus requisitos de construccion? Supongo que gamas alta la mayoría
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/10/19, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No. Borrego, es aquel que se compra productos de alto nivel de electrónica y/o mecánica por diseño como si fuese un collar o un brazalete, por marca; sin mirar el producto en particular (con mirar me refiero a preguntar al menos o buscar una hoja de especificaciones, intentar informarse.....y preguntar al comercial de turno, no vale). Por moda, o por afinidad a cierta marca, incluso cuando saben y ven claramente que la marca les está jodiendo deliberadamente.

Te sorprendería cuanta gente criba según esos o alguno de esos criterios, incluso en los foros. Hay gente con cierto nivel de conocimientos que criba por marca, en lugar de tratar cada modelo en particular, y en lugar de informarse, los oyes siempre regurgitando, o bien basura comercial, o bien basura comercial remasticada por publitubers.

......y no me refiero solo a móviles.
Resumiendo:
Lo que el amigo nuestro venía a decir, es que los que compran en niveles de presupuesto inferiores al máximo, siempre tienen que hacer compromisos y aceptar ciertos aspectos más inconvenientes por no poder comprar en el nivel de presupuesto máximo, y eso es basura remasticada por publitubers. Lo siento, pero es así, y te pongo un ejemplo:

Compres la tarjeta gráfica que compres hoy en día, los ventiladores de serie son una auténtica mie***, desde 80€ hasta los 1600-1700€ que valía la 2080ti msi lightning en su día (probablemente siga costando 400€ más que sus contrapartidas). Todas montan el típico ventilador de 0.8mm de profundidad y de un diámetro de 88 a 100mm, que tiene un rendimiento paupérrimo..... Luego le quitas los ventiladores de serie y atas con bridas 2x f12 de arctic que cuestan 20€ el paquete de 5, y te baja el ruido hasta 3-4 veces y las temperaturas hasta 15°C, dependiendo de lo bueno que sea el radiador con el que vienen.

Estoy mosqueado porque hay demasiada gente que no cuestiona nada ya. Siempre andan dispuestos a tragar toda la publicación que se les sirve enmascarada o no, y al final del día eso repercute a todos cuando van a la tienda a escoger el producto.
Vale, con el tema gráficas me has ganado, jaja. E incluso entiendo mejor tu idea (que como dije el mensaje anterior, en cierto modo sí que sigo de acuerdo contigo).

Pero volvemos a lo mismo, y como pregunta sololeo, habría que mirar hoy en día hasta qué punto uno puede no hacer la vista gorda con eso. Por lo general, siempre, y cualquier compra, tiene pros y contras. Y probablemente un terminal bien construido luego caiga por cualquier otro lado. De hecho me creería que tirar de buena construcción en todos los sentidos (que no es algo precisamente barato por tema de componentes, materiales, e incluso diseño interno) implicaría perder en todo lo demás, incluso dentro de la gama alta.

Entonces habría que mirar si merece o no la pena, porque de nada te vale un móvil que te dure toda la vida a nivel de materiales y construcción, pero resulte que al año y medio se arrastre como una sabandija a nivel de software porque montaba un hardware justito...

Yo lo tengo claro, si tuviera que hacer sacrificios a la hora de coger mi nuevo móvil, quizás ese sería el primero. Y piensa que yo no tengo ninguna "necesidad especial". No quiero potencia, ni cámaras locas, me da igual el nfc, me da igual el sensor de huellas (aunque abriera el hilo de los sensores físicos frontales, sí, en el fondo me da igual...), y en general, me da un poco igual todo, mientras que sea solvente para mi uso (y este es básico, whatsapp/noticias/música/juegos sencillos).

Me vale con que me dure más o menos lo que me tienden a durar todos los móviles, unos tres años. Que tres años me duró el Moto G (que sigue vivo, en realidad, pero ya se arrastraba un poco), y tres años me está durando el Nexus 5X (que sigue vivo, pero hace extraños). ¿Materiales de construcción? Ni idea... por eso no me preocupo tanto. Los problemas al final me vinieron por el tema del "software" (y más bien asociados al hardware, porque no dejaban de ser ambos android stock).

El caso es que para ese uso básico y después de andar mirando durante meses cosillas y leer a gente recomendando una cosa u otra, es cuando me surgió esta idea. Es decir, que tenga de presupuesto 150, 200, o me de por subir hasta 300, realmente... Todos van a cubrir de manera solvente ese uso básico. Luego otra cosa son los "accesorios" de cada terminal, pero vamos...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/10/19, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Vale, con el tema gráficas me has ganado, jaja. E incluso entiendo mejor tu idea (que como dije el mensaje anterior, en cierto modo sí que sigo de acuerdo contigo).

Pero volvemos a lo mismo, y como pregunta sololeo, habría que mirar hoy en día hasta qué punto uno puede no hacer la vista gorda con eso. Por lo general, siempre, y cualquier compra, tiene pros y contras. Y probablemente un terminal bien construido luego caiga por cualquier otro lado. De hecho me creería que tirar de buena construcción en todos los sentidos (que no es algo precisamente barato por tema de componentes, materiales, e incluso diseño interno) implicaría perder en todo lo demás, incluso dentro de la gama alta.

Entonces habría que mirar si merece o no la pena, porque de nada te vale un móvil que te dure toda la vida a nivel de materiales y construcción, pero resulte que al año y medio se arrastre como una sabandija a nivel de software porque montaba un hardware justito...

Yo lo tengo claro, si tuviera que hacer sacrificios a la hora de coger mi nuevo móvil, quizás ese sería el primero. Y piensa que yo no tengo ninguna "necesidad especial". No quiero potencia, ni cámaras locas, me da igual el nfc, me da igual el sensor de huellas (aunque abriera el hilo de los sensores físicos frontales, sí, en el fondo me da igual...), y en general, me da un poco igual todo, mientras que sea solvente para mi uso (y este es básico, whatsapp/noticias/música/juegos sencillos).

Me vale con que me dure más o menos lo que me tienden a durar todos los móviles, unos tres años. Que tres años me duró el Moto G (que sigue vivo, en realidad, pero ya se arrastraba un poco), y tres años me está durando el Nexus 5X (que sigue vivo, pero hace extraños). ¿Materiales de construcción? Ni idea... por eso no me preocupo tanto. Los problemas al final me vinieron por el tema del "software" (y más bien asociados al hardware, porque no dejaban de ser ambos android stock).

El caso es que para ese uso básico y después de andar mirando durante meses cosillas y leer a gente recomendando una cosa u otra, es cuando me surgió esta idea. Es decir, que tenga de presupuesto 150, 200, o me de por subir hasta 300, realmente... Todos van a cubrir de manera solvente ese uso básico. Luego otra cosa son los "accesorios" de cada terminal, pero vamos...
Por suerte hoy en día ningún móvil se va a arrastrar ni mucho menos, con que tenga al menos 3gb RAM si no eres un usuario que use mucha multitarea y elijas una capacidad de almacenamiento interno adecuada a tus necesidades irás bien. Además, en tu caso parece obvio que estilo android stock te va bien. De todas formas, atento a la modificación en software que quiere hacer Realme que podría alejarse de Color OS para acercarse a Oxygen OS según dicen
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/10/19, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Aquí en el foro el conocido por multicuentas es xiaomimix, además reconocido por el, tiene más de un usuario y entra con uno o con otro según le convenga, saludos.
¿Y eso lo permite la administración del foro? Si perdió la cuenta sería por algún motivo. Si esto fuese EOL haría tiempo que no estaría.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/10/19, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Aquí en el foro el conocido por multicuentas es xiaomimix, además reconocido por el, tiene más de un usuario y entra con uno o con otro según le convenga, saludos.
Te equivocas de usuario. Como dicen los compis, este es otro que sí que está siempre igual.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/10/19, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Te equivocas de usuario. Como dicen los compis, este es otro que sí que está siempre igual.
Da igual amigo. Me pongo la cuenta que me has avisado que llevaba años aqui y ya salta el de siempre con lo mismo.
Bueno, nosotros a la nuestra.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 27/10/19, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Yo me equivoqué y fue con un gama alta ( Huawei P30). Y todo porque no leí detenidamente las especificaciones.
Vi tenía slot para tarjetas de memoria pero no me percaté que no son para miniSD.
El terminal no está nada mal pero a mí esto me jode mucho.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/10/19, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Y eso lo permite la administración del foro? Si perdió la cuenta sería por algún motivo. Si esto fuese EOL haría tiempo que no estaría.
Ves ellos solos salen, ahí lo tienes, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 27/10/19, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ves ellos solos salen, ahí lo tienes, un saludo.
Dedicate a ayudar al personal por favor, y deja de mal meter en cada foro al que vas.
La gente espera ayuda del resto y no escuchar tonterias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 28/10/19, 08:11:42
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Vale, con el tema gráficas me has ganado, jaja. E incluso entiendo mejor tu idea (que como dije el mensaje anterior, en cierto modo sí que sigo de acuerdo contigo).

Pero volvemos a lo mismo, y como pregunta sololeo, habría que mirar hoy en día hasta qué punto uno puede no hacer la vista gorda con eso. Por lo general, siempre, y cualquier compra, tiene pros y contras. Y probablemente un terminal bien construido luego caiga por cualquier otro lado. De hecho me creería que tirar de buena construcción en todos los sentidos (que no es algo precisamente barato por tema de componentes, materiales, e incluso diseño interno) implicaría perder en todo lo demás, incluso dentro de la gama alta.

Entonces habría que mirar si merece o no la pena, porque de nada te vale un móvil que te dure toda la vida a nivel de materiales y construcción, pero resulte que al año y medio se arrastre como una sabandija a nivel de software porque montaba un hardware justito...

Yo lo tengo claro, si tuviera que hacer sacrificios a la hora de coger mi nuevo móvil, quizás ese sería el primero. Y piensa que yo no tengo ninguna "necesidad especial". No quiero potencia, ni cámaras locas, me da igual el nfc, me da igual el sensor de huellas (aunque abriera el hilo de los sensores físicos frontales, sí, en el fondo me da igual...), y en general, me da un poco igual todo, mientras que sea solvente para mi uso (y este es básico, whatsapp/noticias/música/juegos sencillos).

Me vale con que me dure más o menos lo que me tienden a durar todos los móviles, unos tres años. Que tres años me duró el Moto G (que sigue vivo, en realidad, pero ya se arrastraba un poco), y tres años me está durando el Nexus 5X (que sigue vivo, pero hace extraños). ¿Materiales de construcción? Ni idea... por eso no me preocupo tanto. Los problemas al final me vinieron por el tema del "software" (y más bien asociados al hardware, porque no dejaban de ser ambos android stock).

El caso es que para ese uso básico y después de andar mirando durante meses cosillas y leer a gente recomendando una cosa u otra, es cuando me surgió esta idea. Es decir, que tenga de presupuesto 150, 200, o me de por subir hasta 300, realmente... Todos van a cubrir de manera solvente ese uso básico. Luego otra cosa son los "accesorios" de cada terminal, pero vamos...
Dices que tu móvil te hace "extraños" ¿qué modelos contemplas como alternativa? Atento al black friday a finales de noviembre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /