Honor Magic 4 / Magic 4 Pro Honor Magic 4 / Magic 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/22, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Dispone de doble toque para despertar / llamadas wifi

Buenas tardes compañeros,

Podeis confirmar si dispone del doble toque para apagar y encender la pantalla y si dispone de las llamadas wifi.

¿Que os ha parecido el terminal en su conjunto?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/22, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Podeis confirmar si dispone del doble toque para apagar y encender la pantalla y si dispone de las llamadas wifi.

¿Que os ha parecido el terminal en su conjunto?

Muchas gracias
Si tiene doble toque para despertar pantalla y llamadas WiFi, en general es un buen equipo, lo único que está por detrás en marcas como Samsung es en actualizaciones, aun tengo el parche de abril, por lo demás muy contento con el, desbloqueo facial 3d brutal, igual por huella, carga de batería impresionante , y autonomía correcta, yo llevo desde que salió a la venta en España con el y no lo cambio por ningún terminal top actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/22, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Si tiene doble toque para despertar pantalla y llamadas WiFi, en general es un buen equipo, lo único que está por detrás en marcas como Samsung es en actualizaciones, aun tengo el parche de abril, por lo demás muy contento con el, desbloqueo facial 3d brutal, igual por huella, carga de batería impresionante , y autonomía correcta, yo llevo desde que salió a la venta en España con el y no lo cambio por ningún terminal top actual.
Yo lo cambié por qué se me hacía sobretodo pesado y me daba miedo que Honor nos dejara "tirados" con las actualizaciones, no es normal que un móvil de más de 1000 euros aún tenga el parche de Abril, da una idea de cuando llegará Android 13.
Si esto no te importa mucho es una bestia en fotos y en carga, La capa en mi opinión lastra un poco al equipo, no se le ve fluida como OnePlus, por ejemplo
Yo personalmente he tenido problemas con el bluetooth del coche ( modelo comprado este año)
La batería me duraba la jornada completa sin problema.
Es un gran teléfono pero creo que aún Honor tiene que demostrar ciertas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/22, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,877
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Yo lo cambié por qué se me hacía sobretodo pesado y me daba miedo que Honor nos dejara "tirados" con las actualizaciones, no es normal que un móvil de más de 1000 euros aún tenga el parche de Abril, da una idea de cuando llegará Android 13.
Si esto no te importa mucho es una bestia en fotos y en carga, La capa en mi opinión lastra un poco al equipo, no se le ve fluida como OnePlus, por ejemplo
Yo personalmente he tenido problemas con el bluetooth del coche ( modelo comprado este año)
La batería me duraba la jornada completa sin problema.
Es un gran teléfono pero creo que aún Honor tiene que demostrar ciertas cosas.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic 4 / Magic 4 Pro



Hora actual: 19:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /