Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/22, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
trankos65 trankos65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Sony Z5C
Tu operador: Yoigo
Sustituir (o experimentar) el smartphone por un combo smartwatch+auriculares

Me estoy planteando la posibilidad de dejar como todo equipo principal un smartwatch más auriculares y un Smartphone un poquito más barato.

No se trataría de una sustitución completa sino más bien el saber que puedes estarte 4 horas o 5 o una jornada laboral con solo el smartwatch junto con un auricular para en caso de recibir llamadas poder responder o en el caso de recibir WhatsApp o mensajes etc. dejando el smartphone en casa.

Me gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia y cuál es su opinión al respecto.

El posible combo: Samsung 5 + auriculares JBL (Que son los que tengo)

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/22, 16:42:09
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Saludos,
no utilizo ese combo, por lo que no puedo recomendar desde una experiencia propia.
Para que se prescinda del tlfno, se necesita conexión LTE, además, de que pides una respuesta escribiendo o dejando audios, en el que disminuye las opciones.
Las opciones primeras que se me vienen a la mente son: los relojes de Samsung y Apple, que son los más completos en general. Luego, los Huawei Watch 3/3 pro, Pixel Watch y creo que algún TicWatch

Escogería un reloj con buena batería, ya que al tener 4G, el consumo es mayor
De auriculares, iría a por el Sony Wf1000xm4 o por unos Pixel Buds Pro


 Cita: Originalmente Escrito por trankos65 Ver Mensaje
Me estoy planteando la posibilidad de dejar como todo equipo principal un smartwatch más auriculares y un Smartphone un poquito más barato.

No se trataría de una sustitución completa sino más bien el saber que puedes estarte 4 horas o 5 o una jornada laboral con solo el smartwatch junto con un auricular para en caso de recibir llamadas poder responder o en el caso de recibir WhatsApp o mensajes etc. dejando el smartphone en casa.

Me gustaría saber si alguien ha tenido esa experiencia y cuál es su opinión al respecto.

El posible combo: Samsung 5 + auriculares JBL (Que son los que tengo)

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 16:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /