Huawei P30 Huawei P30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/22, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Parches de seguridad

Hola! Estoy en los parches de mayo aun...
A algun@ le ha llegado la actualización de parches de agosto o noviembre? Gracias!
Ni cambiando la región en my Huawei saltan...
Tengo instalada la personalización de Orange...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/22, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
cesaroca cesaroca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, parche de mayo tambien y desafortunadamente creo que no va a llegar ninguna otra. Huawei nos ha abandonado, y es una lastima porque es un gran terminal. A ver si los reyes magos me traen un pixel 7 pro.......
__________________
Quisiera tener dinero como los ricos para vivir tranquilo como los pobres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/22, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Poco F5

Hay rumores de que están trabajando en EMUI 13, pero si llega fijo que será como el 12, un refrito de HarmonyOS sobre una base de Android 10, que traerá cambios visuales y poco más, que tampoco se seguirá actualizando, tal como han hecho con el 12.

Yo sigo con la 11 y porque ya no puedo volver a la 10...
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/12/22, 01:11:07
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cesaroca Ver Mensaje
Buenas tardes, parche de mayo tambien y desafortunadamente creo que no va a llegar ninguna otra. Huawei nos ha abandonado, y es una lastima porque es un gran terminal. A ver si los reyes magos me traen un pixel 7 pro.......
Asi es, me da que ya no actualizamos mas... Jajajaja, yo estoy entre pixel 7 o esperar a ver como viene el 7a...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/22, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
Hay rumores de que están trabajando en EMUI 13, pero si llega fijo que será como el 12, un refrito de HarmonyOS sobre una base de Android 10, que traerá cambios visuales y poco más, que tampoco se seguirá actualizando, tal como han hecho con el 12.

Yo sigo con la 11 y porque ya no puedo volver a la 10...
Yo pensaba en volver al 11, pero ya hice hard reset para el 12 y me da pereza repetir...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/22, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Yo pensaba en volver al 11, pero ya hice hard reset para el 12 y me da pereza repetir...
La verdad es que sí que da pereza tener que resetear e instalar todo desde cero...

Pero si tienes claro que no vas a volver a actualizar ya en lo que le queda de vida al terminal, será la última vez que pases por ello.

Yo después del downgrade desactive la app de las actualizaciones por ADB y así estoy tan tranquilo con EMUI 11 y no molesta pidiendo que actualice al 12.
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/12/22, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andr01d3 Ver Mensaje
La verdad es que sí que da pereza tener que resetear e instalar todo desde cero...

Pero si tienes claro que no vas a volver a actualizar ya en lo que le queda de vida al terminal, será la última vez que pases por ello.

Yo después del downgrade desactive la app de las actualizaciones por ADB y así estoy tan tranquilo con EMUI 11 y no molesta pidiendo que actualice al 12.
Yo es que ya le estoy buscando sustituto, aunque me esta costando, no se realmente cuanto tiempo le queda a este terminal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/22, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,536

Yo también pienso en ir jubilándolo, pero realmente es un móvil que aún sigue dando muy buen rendimiento. Me esperare al Pixel 7a y cuando lo presenten tomaré la decisión entre los que haya disponibles en esas fechas. Ya sea Samsung S23, Xiaomi 13, Pixel 7 o 7a, ... Presupuesto máximo de unos 400€, no descarto 2º mano, la mayoría de mis móviles han sido así.
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/12/22, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
andr01d3 andr01d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Poco F5

 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Yo también pienso en ir jubilándolo, pero realmente es un móvil que aún sigue dando muy buen rendimiento. Me esperare al Pixel 7a y cuando lo presenten tomaré la decisión entre los que haya disponibles en esas fechas. Ya sea Samsung S23, Xiaomi 13, Pixel 7 o 7a, ... Presupuesto máximo de unos 400€, no descarto 2º mano, la mayoría de mis móviles han sido así.
Pues por unos 400€ no pillas ninguno de esa lista ni de segunda mano...
__________________
Con Android desde la 2.1...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/22, 10:56:06
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Yo también pienso en ir jubilándolo, pero realmente es un móvil que aún sigue dando muy buen rendimiento. Me esperare al Pixel 7a y cuando lo presenten tomaré la decisión entre los que haya disponibles en esas fechas. Ya sea Samsung S23, Xiaomi 13, Pixel 7 o 7a, ... Presupuesto máximo de unos 400€, no descarto 2º mano, la mayoría de mis móviles han sido así.
Esos mismos tanteo yo, pero el presupuesto, tendras que subirlo de 400 y 600 y pico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30

Herramientas


Hora actual: 11:23:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /