Otros smartphones de Huawei antiguos Otros smartphones de Huawei antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
omarpb omarpb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: huawei g630
Tu operador: Movistar
android sin señal de red después de flashear una ROM???

hola amigos, soy nuevo en este gran foro.
me gustaría saber como solucionar el problema de que mi android no coje señal de datos, aun que debo decir que mi celular (Huawei G630-U251), me lo encontré ya hace como 1 año y medio, y fue reportado como robado.
aquí quiero aclarar que trate de localizar al propietari, pero como no había info en el cel ha cerca del dueño, suspendí la búsqueda después de un mes.
volviendo al tema, logre hacer el root exitoso, después le baje una recovery y posteriormente una ROM de atm eloy, para poder cambiar el imei y liberar el cel,
libere el móvil usando xposed y la app de imei changer y salió a las mil maravillas, pero al momento de agarrar la señal de datos, hasta hay llego la sonrisa, resulta que el móvil si detecta la sim card pero no me muestra la señal de la red, al meter la sim por primera vez después del cambio de imei si me agarro la señal hasta que introduje el patrón de desbloqueo del móvil, y acto seguido no volvió a cojer mas la sim card, me voy a ajustes>redes móviles>apn e introduzco un nuevo apn y nada y escojo la red móvil y sigue igual.
ojala y me ayuden
este equipo es de colombiano y la sim card usada es de claro, aun que el cel antes del cambio de rom, al encender decía tigo, pero yo lo encontré con chip de claro, por lo que creo que estaba liberado,
ayuda gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/17, 06:26:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@omarpb:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos

Herramientas


Hora actual: 08:13:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /