Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que móvil comprarías con los datos que te doy?
Oppo Find X2 Pro 23 63.89%
Mi 10 Pro 11 30.56%
Otro móvil (decir cuál y por qué) 2 5.56%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/01/21, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Bueno, después de casi una semana trasteando el Oppo find x2 pro y el Mi 10 pro a la par, hay 2 puntos en los que la balanza a caído hacia un lado.

He elegido cual me quedo en base a 2 cosas:

1. La pantalla.
2. Fotografía modo retrato.

El resto de apartados están extraordinariamente reñidos, en algunos casos me gusta más el Oppo find x2 pro y en otros me gusta más el mi 10 pro.

El sonido si bien es buenísimo en ambos, me gusta más mi 10.
La estabilización me gusta más en Oppo.
La capa me gusta más miui12, pero va más fluida ColorOS11 (también por los 120hz).
La batería dura algo más en el Xiaomi pero se carga más rápido en el Oppo.

Y así con todo.

Pero la pantalla, siendo de lo mejor en ambos modelos, sinceramente ES MEJOR LA DEL MI 10 PRO.

Sí, los 120hz se notan para moverle por los menús y todo eso, pero cuando estás viendo vídeos (sobre todo HDR) o incluso la misma fotografía o disfrutando de lo propios iconos, fondos y temas oscuros muy AMOLED que le puedes instalar a ambos teléfonos, CLARAMENTE, mola más en el mi 10 pro.

Se ve mejor, mola más, a lo mejor es menos realista, pero es más efecto WoW. Y encima apenas se notan los sombreados verdes en las esquinas (a diferencia del Oppo que se notan mucho).

Y luego el modo retrato pues, que queréis que os diga.... Ese modo indiscutiblemente es muy superior en la gcam (pero a años luz).

Y en el mi 10 pro las fotos salen con ese rollo "REFLEX" brutal. Sin embargo en fotos de cerca me parece más nítido y trabaja mejor cuando hay poca luz el Oppo. Además las cámaras de stock, el postprocesado es mejor en el Oppo..... PERO ES QUE EL MODO RETRATO DEL MI 10 PRO (tanto con el sensor principal como el 2X) ES. B R U T A L.

Así que, por esos 2 motivos, el Oppo se vuelve a su casa y ya veremos en el futuro quien es el próximo contrincante del Mi 10 pro.


Para aquellos que estén dudando, deciros que si valoráis la fluidez por encima de todo (rollo OxigenOS) ni lo dudeis.... Ir a por el Oppo. Sus 120hz, sus transiciones y la velocidad con que abre y cierra todo, simplemente no tienen competencia.

Para aquellos que le den más importancia a la estética miui12 en el mi 10 pro es ORGASMICO (Como decía Miguel de Topes de gama Plus) y roza la excelencia (si pasas por alto los diversos bugs que tiene a veces).

Y lo bueno de Xiaomi y que puedes tener esa misma experiencia con el mi 10 sin necesidad de pagar tanto (aún me acuerdo de la ganga del año de los 300€ por el mi 10 de estas navidades).

Y para quien quiera lo mejor de ambos mundos, que junte 1500€ y se pille el s21 ultra, jejeje
Pues imagínate la pantalla del mi11.. es exageradamente buena , y la cámara ha mejorado un poco respecto al mi10 ( no ultra ni pro ) .

Xiaomi, va mejorando, pero.. aún tiene cosas por mejorar, sigue teniendo Bugs y cositas que joden un poco.

Ese Oppo también es un bicho y, el X3 pro pinta muy pero que muy bien.

También ando con ganas de ver si el mi11 pro hereda todas las bondades del mi10 ultra con incluso alguna mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:42:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /