OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Fallo al pagar con Google pay

Hola, me ocurre en bastantes ocasiones que no puedo pagar con el móvil. Sobre todo en gasolineras. Me obliga a meter la tarjeta y poner el pin, aunque haya desbloqueado el móvil con la huella. Me ha pasado con importes inferiores y superiores a 50€. Utilizo bankia. ¿Os ha pasado? Sabéis como solucionarlo?

Con el iPhone no me fallo nunca.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/21, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Ya hay otro hilo sobre este tema y ahí expliqué el porqué, hay quien hizo caso y quien no, pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579547

Mi consejo por si te sirviera de ayuda, cuenta o apunta el número de pagos seguidos que haces sin que te pida pin antes de que te de el error.


P.D.: trabajo en un servicio técnico de datáfonos en una oficina y diariamente, entre otras cosas, estoy llamando a comercios para solucionar incidencias, accediendo a las operaciones y pudiendo ver el error que reflejan(cuando no es problema de comunicación u otro tipo de avería)
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/21, 15:15:39
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Ya hay otro hilo sobre este tema y ahí expliqué el porqué, hay quien hizo caso y quien no, pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1579547

Mi consejo por si te sirviera de ayuda, cuenta o apunta el número de pagos seguidos que haces sin que te pida pin antes de que te de el error.


P.D.: trabajo en un servicio técnico de datáfonos en una oficina y diariamente, entre otras cosas, estoy llamando a comercios para solucionar incidencias, accediendo a las operaciones y pudiendo ver el error que reflejan(cuando no es problema de comunicación u otro tipo de avería)
Gracias, pues ese una faena esto... Te obliga a coger la tarjeta sí o sí. Si desbloqueas el móvil con un método seguro no debería pedirte nunca el pin, es absurdo. O como mínimo que el móvil te lo pida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/21, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goncerjo Ver Mensaje
Gracias, pues ese una faena esto... Te obliga a coger la tarjeta sí o sí. Si desbloqueas el móvil con un método seguro no debería pedirte nunca el pin, es absurdo. O como mínimo que el móvil te lo pida.
Totalmente de acuerdo, no tiene sentido la manera de funcionar, está hecho para evitar tema de fraude pero con tarjetas, obliga a poner por chip y teclear pin, pero con móvil, al desbloquearlo(huella, pin, patrón) ya se sobreentiende que no es robado ni nada similar por lo que todo lo más que pidiera pin en el datáfono y listo
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 08:17:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /