Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/20, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Usar un móvil como principal y otro como secundario

Sobre la cuestión del título he visto, en comentarios vuestros, que algunos usáis un móvil como principal y otro secundario. No se exactamente cómo lo hacéis. Me contáis vuestro caso?

Lo q yo me planteo es usar el principal en el dia a dia, oficina, en casa, tomar algo. Y el secundario cuando voy a escalar, montaña, playa, deporte... En fin, cuando tiene más peligro que sufra algún accidente o desperfecto.

Ahora tengo un HTC U11, al que le flojea la batería (el resto va bastante bien). Lo dejaría de secundario, y de principal busco un poco f2. Tb me preocupa o q el poco f2, en cuanto lo pruebe, ya no quiera tener secundario (me encantan los móviles muy eléctricos y fluidos), o q, por el contrario piense q tampoco me da tanto comparado con el U11. Vete a saber.

Gracias por vuestros comentarios, opiniones y experiencias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/20, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno, yo uso dos móviles porque llevo uno del trabajo y otro personal, de no ser así no me plantearía llevar dos móviles encima ni de broma porque es un coñazo.
Aunque he visto a gente que lleva hasta 3 (no lo entenderé nunca).

Última edición por Vicox Día 30/07/20 a las 20:35:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/20, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo, el secundario lo uso principalmente como GPS para moto y coche, viajes,...etc. También como reproductor de música por bluetooth. Ahora mismo tengo 5 móviles, Mi5, Mi Note 2, Poco F1, OP 6t McLaren y S10 Lite. Sí, es vicio, debería pasar por el psicólogo
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/07/20, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,873
Tu operador: Movistar

Yo lo veo un poco tonteria eso, entiendo que muchas tareas que se pueden hacer son mas peligrosas, ¿pero no te basta con comprar una buena funda de esas ultra resistentes?, para tareas normales lo llevas sin funda o una normalita y en las que veas que corra peligro se la cambias y le pones la mas resistente

Es lo que suelo hacer yo, mas barato y no requiere tanto trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/07/20, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo igual que el compañero Vicox, el de el trabajo y el personal y no veas el coñazo que es en verano. También llevo una esim en el Apple Watch vinculada con mi linea personal cuando hago deporte y asi no llevo ningún móvil encima . Lo que esta claro que lo mejor es un único teléfono. Si entiendo que puedas usar un movil secundario para música, gps, etc pero sin linea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
  #6  
Viejo 30/07/20, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Sobre la cuestión del título he visto, en comentarios vuestros, que algunos usáis un móvil como principal y otro secundario. No se exactamente cómo lo hacéis. Me contáis vuestro caso?

Lo q yo me planteo es usar el principal en el dia a dia, oficina, en casa, tomar algo. Y el secundario cuando voy a escalar, montaña, playa, deporte... En fin, cuando tiene más peligro que sufra algún accidente o desperfecto.

Ahora tengo un HTC U11, al que le flojea la batería (el resto va bastante bien). Lo dejaría de secundario, y de principal busco un poco f2. Tb me preocupa o q el poco f2, en cuanto lo pruebe, ya no quiera tener secundario (me encantan los móviles muy eléctricos y fluidos), o q, por el contrario piense q tampoco me da tanto comparado con el U11. Vete a saber.

Gracias por vuestros comentarios, opiniones y experiencias.
MIUI no es que sea muy fluida y eléctrica, más bien tienen animaciones lentas, que no digo que vaya mal, sino que es algo estilo Apple y sus animaciones al abrir apps y etc….
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
  #7  
Viejo 30/07/20, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eso de tener dos moviles se me hace engorroso, prefiero un movil y un smartwatch independiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/07/20, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,539

Yo te recomiendo un reloj con 4g. Para mi ha sido una de las mejores compras.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/20, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Usar un móvil como principal y otro como secundario

Yo la verdad veo un poco absurdo lo de usar dos móviles, si voy a hacer algo que sea peligroso para el móvil o le pongo una buena funda o lo dejo en casa o en el coche.
De hecho tenía uno para posible secundario y acabé vendiéndolo por no tenerlo ahí cogiendo polvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/07/20, 09:34:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,551
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Cambiarle la batería al u11 no es opción? Porque si con todo lo demás estás contento quizás no necesitas comprar otro
Lo de tener dos móviles solo lo veo si tienes dos números y quieres o necesitas separarlos porque les das usos diferentes o... Para tener móvil "de batalla". En ambos casos es un incordio que yo evitaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 31/07/20, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias.


Lo de dejar el teléfono en el coche o a buen recaudo al hacer según qué actividades es inviable, sobretodo en montaña. Si me pasa algo necesito tener un teléfono y con línia. Hago poca cosa, y haciendo poco, ya me ha salvado el culo el móvil en 2 ocasiones a mi, y en otra ocasión a mi compañero de travesía. Es irrenunciable.


Lo de la funda ya me lo había planteado y la he usado mucho tiempo, pero acabo no usándola cuando es debido por olvido normalmente.


Veo bastante generalizado el comentario de que es un engorro lo de tener 2 móviles. Os haré caso.


Gracias de nuevo y un saludo


jotinga
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/20, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y experiencias.


Lo de dejar el teléfono en el coche o a buen recaudo al hacer según qué actividades es inviable, sobretodo en montaña. Si me pasa algo necesito tener un teléfono y con línia. Hago poca cosa, y haciendo poco, ya me ha salvado el culo el móvil en 2 ocasiones a mi, y en otra ocasión a mi compañero de travesía. Es irrenunciable.


Lo de la funda ya me lo había planteado y la he usado mucho tiempo, pero acabo no usándola cuando es debido por olvido normalmente.


Veo bastante generalizado el comentario de que es un engorro lo de tener 2 móviles. Os haré caso.


Gracias de nuevo y un saludo


jotinga

Si lo necesitas para la montaña, yo haría lo siguiente, compraría una tarjeta prepago y un móvil rugerizado y lo usaría exclusivamente para la montaña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/07/20, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo siempre suelo tener dos móviles al menos.
Ahora mismo voy con un iPhone XR de principal por qué quiero ir haciéndome de nuevo a iOS y por qué pienso comprar el iPhone 12,además tengo ipad,Mac,Apple TV,airpods... por lo que tendría ya prácticamente el ecosistema.
Y por otro lado un modesto Mi A3 (el segundo que tengo ya) el cual tengo por tener prácticamente por qué solo lo uso para emuladores de consolas antiguas rollo gba,nds ,algún juego de rol,probar xmls para la gcam,es el que me llevo al trabajo para fundirlo,al gym,cuando me pierdo por el monte con el perro...
Pero vamos podría tener un móvil solamente siendo dual sim claro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/07/20, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Pues como dices, el principal para el dia a dia y el secundario para deporte,gps (que dandole el sol en el coche se pone..) para la playa...etc

yo antes tenia de secundario el note 3 Pro, que me iba de lujo pero lo he cambiado por un mi5 que es mas manejero para usarlo en deporte y con la gcam sale fotos muy muy decentes, y si tengo q echar una foto a algo no echo en falta el Poco f2, me basta y me sobra,la camara del n3p si era mas justilla. En resumen algo barato y funcional para darle tralla sin miedo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #15  
Viejo 31/07/20, 14:37:18
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues yo tengo la combinación de un OP7PRO de principal y el Sony Xperia X de secundario.

El primero lo uso para todo y el Sony, lo complementa dadas las ausencias de este como reproductor de música y radio, podcast etc.

También, para cuando no quiero poner en riesgo al teléfono principal ya sea por piscina, actividad física... Al ser más pequeño es más cómodo llevarlo...

Encima se rumorea de poder usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, pues es un puntazo. Yo sí le veo sentido, obviamente, hay que tener claro las necesidades de uso, depende de cada persona.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 31/07/20, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo tengo la combinación de un OP7PRO de principal y el Sony Xperia X de secundario.

El primero lo uso para todo y el Sony, lo complementa dadas las ausencias de este como reproductor de música y radio, podcast etc.

También, para cuando no quiero poner en riesgo al teléfono principal ya sea por piscina, actividad física... Al ser más pequeño es más cómodo llevarlo...

Encima se rumorea de poder usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, pues es un puntazo. Yo sí le veo sentido, obviamente, hay que tener claro las necesidades de uso, depende de cada persona.
Eso que comentas del whatsapp sí que estará bien, porque ya les vale.
Yo es que al móvil del curro es al que le meto toda la caña (gps, todo el día cargando en el cargador del coche, escucho la radio porque tiene radio fm, por supuesto va sin funda...) es el que se lleva los palos.
Lo malo es que en el principal tengo una esim (es un iPhone) que es la mayor cagada que han inventado, porque como sólo la puedes usar con el móvil registrado, o puedes cambiar de móvil si quieres....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/07/20, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo tengo la combinación de un OP7PRO de principal y el Sony Xperia X de secundario.

El primero lo uso para todo y el Sony, lo complementa dadas las ausencias de este como reproductor de música y radio, podcast etc.

También, para cuando no quiero poner en riesgo al teléfono principal ya sea por piscina, actividad física... Al ser más pequeño es más cómodo llevarlo...

Encima se rumorea de poder usar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, pues es un puntazo. Yo sí le veo sentido, obviamente, hay que tener claro las necesidades de uso, depende de cada persona.
Lo del WhatsApp va a ser un puntazo. Es lo q a veces me hecha atrás para cambiar de móvil principal a secundario (y total son 10 ' como mucho para cambiar, pero se hace pesado)
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/07/20, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo solo entiendo esto en el caso que necesiten un movil de batalla con mucha batería para el curro y otro personal. De otro modo, 2 moviles personales, no lo veo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/08/20, 01:08:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,027
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Sobre la cuestión del título he visto, en comentarios vuestros, que algunos usáis un móvil como principal y otro secundario. No se exactamente cómo lo hacéis. Me contáis vuestro caso?

Lo q yo me planteo es usar el principal en el dia a dia, oficina, en casa, tomar algo. Y el secundario cuando voy a escalar, montaña, playa, deporte... En fin, cuando tiene más peligro que sufra algún accidente o desperfecto.

Ahora tengo un HTC U11, al que le flojea la batería (el resto va bastante bien). Lo dejaría de secundario, y de principal busco un poco f2. Tb me preocupa o q el poco f2, en cuanto lo pruebe, ya no quiera tener secundario (me encantan los móviles muy eléctricos y fluidos), o q, por el contrario piense q tampoco me da tanto comparado con el U11. Vete a saber.

Gracias por vuestros comentarios, opiniones y experiencias.
A mi no me parece nada raro lo que planteas, de hecho personalmente llevo varios usando móvil principal y secundario y es comodísimo, además tengo otro de "repuesto/salidas" que por lo que veo es más el ámbito para el que planteas tener un móvil secundario.

Te lo recomiendo completamente, es muy cómodo y muy útil, además al secundario como lo usas menos pues lo pones en modo avión todo el tiempo que no lo vayas a usar y es un mecherito... y viene genial poder tener siempre un móvil a mano y otro en la guantera del coche (por ejemplo) por quien sabe lo que pasa, o si te vas a la montaña tener el tuyo y tener otro de repuesto en la mochila y que no se te olvide la powerbank, claro. Y si tu HTC está muy tocado puedes comprar algún Xiaomi por 100-150€ como el Mi A3 que menciona el compi @Simpsonn que de secundario está bastante bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #20  
Viejo 01/08/20, 07:14:16
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y si tu HTC está muy tocado puedes comprar algún Xiaomi por 100-150€ como el Mi A3 que menciona el compi @Simpsonn que de secundario está bastante bien.
Ya te digo,solo por la bateria,el tamaño (6”),android one y los resultados de su cámara con Gcam (La misma que la del Mi9T),por 120 euros precintado y para lo que se usa no puedo estar más contento con el.
De principal le veo carencias,pero como voy con el XR ni tan mal,para el que quiera un móvil secundario/de batalla,para el curro,gym,actividades y demás el Mi A3 va muy bien compi,como he dicho con este,cada vez que necesito un móvil de batalla compro un Mi A3,ya es el segundo .
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 16:54:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /