Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/04/18, 19:14:43
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Ahí tenéis con una ips y tampoco la veo para nada peor, xq el mate 9 tb tiene muy buena pantalla, yo la veo muy bien, aunque tb Tapatalk comprime las fotos y nose verán muy bien, pero aquí en directo se ven las 2 de lujo.
Muchas gracias compañero. Se agradece el esfuerzo y el tiempo. Ahora solo me queda convencer a la mujer...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/04/18, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pechá de currar te estas dando macho. Gracias por compartirlo.

Yo mismo critiqué la pantalla del pro al verlo la primera vez y luego lo tuve en la mano por segunda vez y toqueteé los ajustes probando el modo vivido y dándole un poquito a la temperatura de color a mi antojo y la cosa cambiaba para mi gusto como de la noche al día.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 08/04/18, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,223
Tu operador: Movistar

Es que si no pones el modo vivido la verdad que la pantalla es otra como bien dices parece la noche y el día.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 08/04/18, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Es que a lo mejor las muestras que ponen en el media markt no son luego las que te venden, xq a veces el software no es el mismo, son como de demo y eso, yo he visto algún galaxy gama alta de esos que exponen y decir que pantalla más mala y luego lo comprado y he dixo coño!! Este no se ve igual, a lo mejor es eso, pero vamos ya te digo que la pantalla no es para nada mala.


Lo que pasa que son moviles expuestos horas y horas con las pantallas encendidas..gente perreando con ellos al probarlos y al final se queman las pantallas..
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 08/04/18, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Ahí tenéis con una ips y tampoco la veo para nada peor, xq el mate 9 tb tiene muy buena pantalla, yo la veo muy bien, aunque tb Tapatalk comprime las fotos y nose verán muy bien, pero aquí en directo se ven las 2 de lujo.
Gracias por las fotos, sinceramente pensé que saldría no muy bien parado teniendo en cuenta la calidad de pantalla del Mate 9 sobre todo en brillo.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 08/04/18, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
Gracias tio
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/04/18, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
No entiendo muy bien esta polémica. Vi el P20 Pro en tienda y el ajuste de pantalla por defecto tenía los colores muy precisos. Me impresionó. Si no os gusta podéis poner el ajuste vívido.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/04/18, 07:21:53
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Movilphonerewier Ver Mensaje
Si la pantalla del p20 pro da grima verla, mientras no pongas otro gama alta al lado pues da el pego, yo no me gastaría 900 euros con un móvil con la pantalla de gama baja y un procesador y gpu del año pasado


Unos post mas atrás, el compañero kenshiro84@ ha hecho la comparativa con el Note 8, que quizás sea la mejor la pantalla de 2017. En cuanto que la del Mate 9 la consideras gama media-baja, yo he tenido ese terminal, y para mi gusto es una gozada de panel.
En cuanto al procesador y la gpu, creo que para el 99% de los posibles compradores lo único que les preocupará es el desempeño en el día a día, y para eso, va más que sobrado..
Yo, por ejemplo, no me gastaría 900 euros en un móvil que trae un botón físico que no sirve para nada, o , en un móvil, que como mayor avance tecnológico, me vende la apertura variable, "cual ojo humano".

Edito: Además, en el vídeo de este youtuber alemán al que no tengo el placer de conocer, ni entender, el P20 Pro, si te fijas, tiene el protector de pantalla que trae de serie puesto, lo cual es algo que afecta sustancialmente, cuando se supone que estas haciendo una comparativa objetiva e imparcial sobre la calidad de la pantalla.

Última edición por sinmote Día 09/04/18 a las 08:05:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 09/04/18, 08:23:28
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

¿Que la pantalla es mala? No sabes lo que dices sinceramente.
Encima tienes el valor de compararla con la del Pixel... en fin.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 09/04/18, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Movilphonerewier Ver Mensaje
El año pasado el lg g6 decíais que era una mierda por que llevaba un procesador del año pasado y ahora no pasa nada, las pantallas se comparan en movimiento.

La pantalla es muy mala, hay que aceptarlo como se acepto la del pixel
Sobre lo del G6, supongo que interesara a los que lo tengan, yo nunca dije que fuera una mierda, pero vamos, creo que escasa relevancia con el caso nos ocupa.
El Kirin 970, es un procesador de 10 nanómetros, de finales de 2017. Yo lo tengo en un Mate 10 con 4 Gb de RAM (el P20 Pro tiene 6), y 0 problemas. Lo único que creo que se le puede achacar, es que sea un poco "más tragón" que los Snapdragon o lo Exynos.

En cuanto a que la pantalla es muy mala, te puedo decir que me he visto decenas de reviews, españolas y extranjeras, y en todas remarcan que es un panel de calidad, y además, con parámetros de configuración. Si acaso, comentan que está un escalón por debajo de IPhone X o S9. Pero de ahí, a decir que es muy mala, existe un abismo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/04/18, 08:59:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Unos post mas atrás, el compañero kenshiro84@ ha hecho la comparativa con el Note 8, que quizás sea la mejor la pantalla de 2017. En cuanto que la del Mate 9 la consideras gama media-baja, yo he tenido ese terminal, y para mi gusto es una gozada de panel.
En cuanto al procesador y la gpu, creo que para el 99% de los posibles compradores lo único que les preocupará es el desempeño en el día a día, y para eso, va más que sobrado..
Yo, por ejemplo, no me gastaría 900 euros en un móvil que trae un botón físico que no sirve para nada, o , en un móvil, que como mayor avance tecnológico, me vende la apertura variable, "cual ojo humano".

Edito: Además, en el vídeo de este youtuber alemán al que no tengo el placer de conocer, ni entender, el P20 Pro, si te fijas, tiene el protector de pantalla que trae de serie puesto, lo cual es algo que afecta sustancialmente, cuando se supone que estas haciendo una comparativa objetiva e imparcial sobre la calidad de la pantalla.
El Mate 9 de más arriba tiene protector de pantalla puesto.

De todas maneras en foto no tiene nada que ver con verlo en vivo, yo recomiendo al que pueda que lo vea y compare en vivo que las cámaras falsean e igualan.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 09/04/18, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
El Mate 9 de más arriba tiene protector de pantalla puesto.

De todas maneras en foto no tiene nada que ver con verlo en vivo, yo recomiendo al que pueda que lo vea y compare en vivo que las cámaras falsean e igualan.
Por supuesto, la mejor opción siempre es verlo por uno mismo. Solo quería dejar constancia de que una cosa es que el panel no sea el mejor del mercado, y otra muy distinta es decir que es muy mala pantalla, o directamente una mierda.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 09/04/18, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Movilphonerewier Ver Mensaje
La pantalla no se puede considerar gama alta os pongáis como os pongais, ni siquiera es hdr y mas delito para el precio que tienen el teléfono.
Ya me jodio que tuviera un procesador del año pasado, que no tuviera jack pero por lo de la pantalla ya no paso, lo descarte, demasiadas cosas, y le tenia ganas
La pantalla ya te digo yo que si, la gente habla sin tenerlo en la mano, como siempre, el precio es otro cantar, pero que la pantalla está de puta madre y las fotos no falsean nada yo los veo aquí en directo y se ven igual, el mate tiene protector pero el note 8 y el p20 tb, los tienen los 3 asiq en eso están igualados, a mi me da igual lo que piense la gente, yo lo tengo aquí en la mano y comparo con los otros que tengo y no veo ninguna diferencia sustancial, que no es la mejor pues seguro, pero que esta de puta madre pues si, como jode que Huawei saque algo guapo y los otros no y claro hay que criticarlo... En fin como siempre.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 09/04/18, 10:19:45
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Cuando lo probé en el MM, lo puse en modo vivo con brillo en auto y no noté que fuera peor que mi S8. La verdad es que los veía prácticamente iguales
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/04/18, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Cuando lo probé en el MM, lo puse en modo vivo con brillo en auto y no noté que fuera peor que mi S8. La verdad es que los veía prácticamente iguales
Gracias, por que parece que soy el único ciego jeje ya dixo que seguramente si te pones a mirar con lupa o gente super entendida esta claro que no será la mejor, pero en el modo vivido por que el otro modo no mola nada jeje si lo miras a simple vista con otro gama alta apenas vas a notar nada de nada y ya lo comprobado con el note 8 que tengo,luego dicen lo del precio, si es caro, pero yo por ejemplo lo pillado por Orange 28e al mes que sale al cambio 670 o cosa así creo más la cámara que luego la vendes y sacas algo más, al final te sale por 600 o 580 más o menos y no me parece mal precio la verdad.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 09/04/18, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
El ajuste por defecto de la pantalla de los P20, que los he visto en tienda con luz de día, es ALTA FIDELIDAD, no es efectista, que para mí tiene mucho mérito, pero es que es AJUSTABLE para que se vea VISTOSO. En el Lumia 1020 que tengo ahora mismo me costó mucho encontrar el punto con menos saturación de colores y colores más fríos.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 09/04/18, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
El ajuste por defecto de la pantalla de los P20, que los he visto en tienda con luz de día, es ALTA FIDELIDAD, no es efectista, que para mí tiene mucho mérito, pero es que es AJUSTABLE para que se vea VISTOSO. En el Lumia 1020 que tengo ahora mismo me costó mucho encontrar el punto con menos saturación de colores y colores más fríos.
Exacto. Por defecto viene configurado al equivalente del modo Básico de los Samsung. Es el más fiel a la realidad pero no es vistoso. De hecho mucha gente cree que la pantalla está estropeada o es mediocre.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 09/04/18, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo vengo de TPH de comparar el P20 Pro con mi Note 8 y puedo decir tranquilo que el P20 Pro tiene muy buena pantalla. Buenos ángulos, brillo al mismo nivel que el del Note 8 y colores para todos los gustos (personalmente prefiero el modo vivido). No entiendo la polémica, la verdad.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 09/04/18, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
La pantalla ya te digo yo que si, la gente habla sin tenerlo en la mano, como siempre, el precio es otro cantar, pero que la pantalla está de puta madre y las fotos no falsean nada yo los veo aquí en directo y se ven igual, el mate tiene protector pero el note 8 y el p20 tb, los tienen los 3 asiq en eso están igualados, a mi me da igual lo que piense la gente, yo lo tengo aquí en la mano y comparo con los otros que tengo y no veo ninguna diferencia sustancial, que no es la mejor pues seguro, pero que esta de puta madre pues si, como jode que Huawei saque algo guapo y los otros no y claro hay que criticarlo... En fin como siempre.
@sareo @sinmote No tomeis enserio a este usuario, solo hay que ver lo que va posteando en otras páginas utilizando una copia del perfil de un compañero de foro:
https://andro4all.com/2018/04/filial...armas-ejercito

https://andro4all.com/2018/04/todos-...antalla-120-hz

Sony dios , ese es su mantra. Innumerables veces baneado de htcmania, seguro que muchos ya sabeis de quien hablo.

Última edición por davidwar Día 09/04/18 a las 15:28:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 09/04/18, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Cuanto daño ha hecho samsung y su mundo del colorin...
Ahora si una pantalla no es colorida es una mierda...

Yo prefiero que reproduzca los colores fieles a la realidad. De hecho llevo el p20 pro en modo normal,con una mejor reproduccion de colores que el modo basico de los galaxy.

Última edición por Dabid80 Día 09/04/18 a las 14:57:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /