|
||
|
|
||||
|
||||
|
Superman
8,5/10 Me gustó, finalmente James Gunn nos ha regalado un superman de cómic, con corazón, al final ha salido de la oscuridad de Zack Snyder. Hay partes que funcionan bien y otras que mehhh.. Eso sí, Krypto se come la pantalla Archivo Adjunto 1553358![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Jefes de estado (PRIME VÍDEO). Un 6.5, a veces un poco aburrida y otras muy divertida... pero para pasar el rato. Saludos, compañeros. jefes-de-estado.jpg
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ángeles del desierto (PRIMEVÍDEO), algunas escenas duras. Me ha gustado mucho. Un 8. Pd. Malditos fanáticos religiosos, no de los de la película, sino en general. b05b330bbb697e464cacce7e684090dde83ce99d6febf210ccfa0d9d2581e906.jpg
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 12/08/25 a las 21:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ángeles del desierto, algunas escenas duras (PRIME VÍDEO). Me ha gustado mucho Un 8. Pd. Malditos fanáticos religiosos, no de los de la película, sino en general. Archivo Adjunto 1555431 ![]() Anoche estuve intentando verla empecé bien pero pare la cinta, no estaba motivado para verla. Espero verla. Lo poco que vi un 6.5 sin más. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Superman (2025) 7,5/10
Estuvo bien la trama, un poco más enrevesada que en anteriores películas, que a mí parecer siempre son simplonas, de ver en una tarde. Lo que no me gustó fue el perro del tráiler, que creo que sobraba, entiendo que era para atraer a un público más joven y la pequeña trama de la novia de Lex Luthor, que lo metieron con calzador. -Sinopsis: En un mundo cínico que ha perdido la fe en la bondad, Superman lucha por reconciliar su herencia kryptoniana con su crianza humana en Smallville como Clark Kent. Mientras protege a la humanidad, encarna la verdad, la justicia y el estilo americano, desafiando una era que considera estos valores obsoletos. Jurassic Park El Renacer 5/10 Algo flojilla, no tiene el toque de las típicas películas de Parque Jurásico, lo veo más suave, menos suspense. Habría quitado una de las 2 historias que se desarrollan en paralelo. -Sinopsis:Cinco años después de lo sucedido en Jurassic World: Dominio, el ecosistema se vuelve inhabitable para los dinosaurios. Los que quedan viven en ambientes aislados y ecuatoriales que tienen climas similares a aquellos en los que alguna vez prosperaron. Las tres criaturas más colosales de la tierra, el mar y el aire dentro de esa biosfera tropical tienen en su ADN la clave para una medicina que traerá beneficios milagrosos y salvadores para la humanidad. Los 4 fantásticos, primeros pasos 7/10 El rollo de los 70 le da un toque distinto a las películas de superhéroes a las que estamos acostumbrados. La trama me recordó bastante a la de Los 4 fantásticos Silver Surfer. -Sinopsis: mientras enfrentan su más grande desafío hasta el momento. Obligados a equilibrar sus roles de héroes con la fuerza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un voraz dios del espacio llamado Galactus y su enigmática Heralda, Silver Surfer . Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y consigo a todos sus habitantes no fuera suficiente, las cosas pueden complicarse aún más. |
|
|
||||
|
||||
|
Watchmen
7/10 20250815_192053.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sinners
9/10 Esta película tiene que ir a los Óscar en varias categorías 20250811_184017.jpgArchivo Adjunto 1555747 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
RITOS OCULTOS (PRIME VÍDEO) Un 7. Saludos y buenas noches, compañeros. 5de704d46d75db468a2b5b2226cb7c4c79f27c122d9245050ad14bb901655686.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Misión Imposible: Sentencia final (segunda parte) Un 8. Me ha gustado mucho. Saludos, compañeros. Misiaon_imposible_Sentencia_final-784079226-large.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Ya sabemos que todo va en gustos y lo que a ti te puede parecer 10 a otro un 5. Dicho esto la última de superman que ya me tiraba para atrás el que no estuviera el mismo actor, pero bueno la vi anoche y le doy un 3 y si me apuras un 2. Estuve a punto de a los 15 minutos quitarla. He aguantado el impulso para valorarla. Que manera de cargarse a un héroe cry cry. Tengo muy claro que no volveré a ver esta película. Casi igual que el hombre de acero que he visto repetida alguna vez que otra. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Bridgestone Jones's Baby
6/10 Más de lo mismo, totalmente previsible Bridget_Jones_Baby-161697991-large.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero.
|
![]() |
Estás aquí
|