|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en uno con envío incluido, de tener alguno me pongo a la cola para la compra.
Un saludo Send from my Android |
|
|
||||
|
||||
|
Guipasa, yo creo que te mandé:
"Aunque a final de semana, paso por allí (el sabado), si no se nada de la otra oferta te lo confirmo el jueves para pasarme el sabado." y el Miercoles te mandé: "Paso por Guadalajara el Sabado sobre las 3 o 4 de la tarde, ¿Te viene bien?" Todo esto después de varios mails desde el lunes de esta semana contestados por ti. ¿Ahora no tengo ni reserva de movil? Aclara esto porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Guipasa, no hay respuestas a mis privados ni a mis msjs en post publico, y si se ha conectado: Última Actividad: Ayer 21:30:38.
Un saludo para un vendedor bastante malo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, he tenido un problema con el codigo de liberacion de uno de los moviles, con el ultimo que me queda.
Por un error de Movistar , me dan el codigo dentro de una semana. El movil esta reservado para resakosix,. Cuando dabiz dejo constancia del Mp me dijo que estaba a la espera de otro, mientras que resakosix me aseguro que se lo queda. Es la verdad, yo vendo, yo decido a quien. Resakosix se puso antes en contacto conmigo. Dabiz, por gente como tu, que valora negativamente, siempre hay problemas en las ventas. En fin, resakosix esta dispuesto a esperar a que me den el codigo, asi que esta reservado para el. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |