|
||||
|
||||
[ SORTEO ] Sorteamos una consola PlayStation 5
Por cortesía de nuestros fieles amigos de michollo.com, vamos a sortar una espectacular consola PlayStation 5. ¿Por qué? porque sí.
¿Qué decir de la Play5? seguramente la mejor consola de esta generación. Es el modelo digital. ¡Un htcmaniaco con suerte se la llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego sólo tenéis que realizar tres sencillos pasos:
Logicamente si ya sois seguidores de la página, no tenéis que hacer este último paso. Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrá que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado. Y algunas dudas breves...
Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 23 a las 10AM (hora peninsular española) ¡Suerte! |
Los siguientes 79 usuarios han agradecido a Sorteos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||