|
||||
|
||||
[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Cubot KingKong ACE 3
Hola a todos!
Vamos a regalar un espectacular smartphone que tuvimos la oportunidad de analizar hace poco, el Cubot KingKong Ace 3. Se trata de uno de esos todoterreno tan de moda ultimamente, con una pantalla FullHD+ de 6.58 pulgadas, un procesador Helio G88, 8GB de RAM, una batería de 5100 mAh y una sorprendente cámara trasera para ver notificaciones. Está valorado en más de 200 euros. ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo ¿Sólo eso? sí. Podéis participar hasta el lunes día 23 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Cita:
¿Quieres organizar un sorteo en HTCMania? contacta en [email protected]
Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
Los siguientes 137 usuarios han agradecido a Sorteos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
||||
|
||||