|
||||
|
||||
[ SORTEO ] Sorteamos un smartphone Cubot Max 5
Hola a todos!
Vamos a sortear este espectacular smartphone que analizamos hace algunas semanas. Se trata del Cubot Max 5. El teléfono es un auténtico pepino: pantalla de 6.95 pulgadas a 144Hz, 12GB de RAM, procesador de 4nm, 5G, wifi 6, batería de 5100 mAh... ... y además un aspecto realmente llamativo. Está valorado en más de 300 euros. Podéis ver la review completa aquí [ REVIEW ] Análisis del smartphone Cubot Max 5 ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, seguir estos dos pasos 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la página de HTCMania en Google News. La tenéis aquí Página de HTCMania en Google News Sólo tenéis que darle al botoncito de seguir ¿Sólo eso? sí. Obviamente si ya sois seguidores de la página, no tenéis que volver a hacerlo. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes día 23 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. Cita:
¿Quieres organizar un sorteo en HTCMania? contacta en [email protected]
Ahora puedes enterarte de todos los sorteos de HTCMania desde Telegram.
|
Los siguientes 132 usuarios han agradecido a Sorteos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pa mi!!!!
Última edición por manutico Día 04/09/24 a las 10:07:07. |
|
||||
|