|
||||
|
||||
Buenoooo, yo ya he vuelto de vacaciones y necesito (lo digo en serio) unos días para descansar de las vacaciones. he vuelto agotada y con un poquito de ganas de retomar la rutina (menos el madrugar).
Me ha encantado ver a @Juno y a @goyuan mano a mano llenando este espacio de trabajos imaginativos, que me dejan con la boca abierta. Espero que el resto de photowarers vayan reincorporándose y nos dejen algún trabajillo más. Mención especial a @belialy, que le echo de menos por aquí y espero que esté bien. A por agostooooo |
|
|
||||
|
||||
Buenoooo, yo ya he vuelto de vacaciones y necesito (lo digo en serio) unos días para descansar de las vacaciones. he vuelto agotada y con un poquito de ganas de retomar la rutina (menos el madrugar).
Me ha encantado ver a @Juno y a @goyuan mano a mano llenando este espacio de trabajos imaginativos, que me dejan con la boca abierta. Espero que el resto de photowarers vayan reincorporándose y nos dejen algún trabajillo más. Mención especial a @belialy, que le echo de menos por aquí y espero que esté bien. A por agostooooo Es que el señor @Androidson nos ha abandonado, ya no somos el trio calavera... Una recupera una tablet, la otra vuelve de vacaciones... aparecerán los veteranos, yo sin ideas, pues na ahora llega mi depresión postvacacionesdemarimel! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha encantado ver a @Juno y a @goyuan mano a mano llenando este espacio de trabajos imaginativos, que me dejan con la boca abierta. Espero que el resto de photowarers vayan reincorporándose y nos dejen algún trabajillo más. Mención especial a @belialy, que le echo de menos por aquí y espero que esté bien. A por agostooooo Última edición por Juno Día 20/08/24 a las 16:39:07. |
|
||||
|
||||
.
Venga, va, otra de monstruos....que hace tiempo que nadie sube ninguna Título: Monsters Sea .. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quiere hacer alguien el favor de robarle la tablet a esa señora?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que el señor @Androidson nos ha abandonado, ya no somos el trio calavera... Una recupera una tablet, la otra vuelve de vacaciones... aparecerán los veteranos, yo sin ideas, pues na ahora llega mi depresión postvacacionesdemarimel!
|
|
||||
|
||||
Es verdad!! Ande andará el señor @Androidson ?? Espero que esté bien. Lo que no me creo, para nada, es que tú estés sin ideas. Vengaaaa... y una cosa que has dicho es cierta y es que@Juno con su tablet es... peligrosa
|
|
||||
|
||||
Es verdad!! Ande andará el señor @Androidson ?? Espero que esté bien. Lo que no me creo, para nada, es que tú estés sin ideas. Vengaaaa... y una cosa que has dicho es cierta y es que@Juno con su tablet es... peligrosa
|
|
||||
|
||||
Bueno aquí mi ultima ideita, mi ultimo trabajito (al menos de momento). Lo subo deprisa y corriendo, y hoy, porque mañana me voy de viaje y no creo que pueda mirar el ordenador, y menos tocarlo, etc. (aunque todos los días, al menos en el "momento all bran", le doy un vistacito con el móvil). Si no me da tiempo a subir ningún trabajo más y se termina la edición suerte a los nominados!
Sobrevolando las montañas boscosas Última edición por goyuan Día 23/08/24 a las 00:01:57. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Título: Noche de Brujas .. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Creo que esta va a ser la última. Titulo: Fall .. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mundo de la Fantasía no puede subsistir si no creemos en él, no puede subsitir sin el mundo real y, a su vez, nuestro mundo no se sostiene sin Fantasía. La salud de un mundo depende de la salud del otro. Pero si no creemos en el mundo de la fantasía sus personajes se desvanecen, van desapareciendo poco a poco, o se convierten en seres inanimados, sin vida, hay que creer en la fantasía para que estos seres y personajes puedan volver a la vida...
Es la idea de mi último montaje... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cerramos edición el próximo lunes día 16
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mundo de la Fantasía no puede subsistir si no creemos en él, no puede subsitir sin el mundo real y, a su vez, nuestro mundo no se sostiene sin Fantasía. La salud de un mundo depende de la salud del otro. Pero si no creemos en el mundo de la fantasía sus personajes se desvanecen, van desapareciendo poco a poco, o se convierten en seres inanimados, sin vida, hay que creer en la fantasía para que estos seres y personajes puedan volver a la vida...
Es la idea de mi último montaje... He dado lo mejor de mí, yo no llego a más, suerte el lunes! LA HISTORIA INTERMINABLE Última edición por goyuan Día 10/09/24 a las 18:48:11. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues desde casi el primer día que vi la imagen de esta edición he intentado meter un monstruo dentro de la montaña, que formara parte de la montaña, o que fuera la montaña. Me ha recordado siempre a un lagarto, a un cocodrilo, a un dragón, etc. pero todo lo que he intentado meter no me ha funcionado. El otro día de casualidad cambiando de canal en la tv estaban haciendo "la historia interminable" y mirando la montaña me di cuenta de que ahí podía encajar "fuyu" el dragón blanco de la suerte... Pues bien, aquí tenéis mi último montaje, en el que "fuyu" se ha convertido en piedra porque estamos dejando de creer en la fantasía...
He dado lo mejor de mí, yo no llego a más, suerte el lunes! LA HISTORIA INTERMINABLE Bueno, se me han quedado dos imágenes sin terminar. Ya no me da tiempo pero ha sido una verdadera gozada esta edición, por la creatividad que se ha desplegado por aquí. A mí me tenéis rendida a vuestros pinreles Seguro que Jorge lo tiene muy complicado ( como siempre) |
|
||||
|
||||
Se acabó el plazo para participar!
En breve, los resultados |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos ganadores de esta preciosa edición!
Intento ser lo más exigente posible pero me resulta complicado no elegir varios de los trabajos que se presentan... al lío. Friboc No hay mucho que decir, es una imagen muy llamativa, que es imposible de obviar. Además tiene muchos detalles realmente trabajados, como suele ser habitual. Todotuscani Seguramente la imagen más original de la edición. Pero no sólo hay que tener la idea, también desarrollarla perfectamente y en este caso, se ha hecho! jappydj Otra de los grandes trabajos, realmente original y bien trabajado. Es inevitable pensar en una postal viendo esta imagen. Pero es que además está perfectamente recreada. Juno Juno ha presentado muchos trabajos en esta edición, algunos de ellos de mucha calidad como esta elegida. Es bonita y está bien trabajada! Marimel Reconozco que he tenido dudas sobre esta imagen, pero cuánto más la veía y más detalles observaba, más me iba gustado. Creo que está a la altura de las mejores. Estas son las imágenes seleccionadas. Recordad que es unicamente mi criterio y seguramente no coincida con el criterio de cada uno de vosotros, sólo es un juego Y puesto que sólo ha habido dos participantes más en esta edición, en lugar de sortear el cheque entre ellos, vamos a regalar uno a cada uno, @goyuan y @robertron, sin necesidad de sortear nada (sólo esta vez eh?? ) Nos vemos en la siguiente edición! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |