|
||||
|
||||
Bueeeeno, por fín he podido acabar alguna imagen. Ha sido un mes de junio "horribilis", pero ahora ya estoy mas tranquila y he podido sacar ratos para ponerme a crear, que es algo que ya he comentado muchas veces, que me relaja. He disfrutado mucho con esta imagen, la he rehecho bastantes veces, pero ya! Así se queda. Ya iré tratando de acabr otras cositas empezadas. Espero que los que ya estén de vacaciones las disfruten como si no hubiera un mañana y los que todavía no estamos aquí seguiremos, al pie del cañón. La edición es larga y el veranito no ha hecho más que empezar. Al lío:
Algunos lugares son mágicos, con una energía especial que conecta mundos, seguro que conocéis más de uno. Pocos sitios más especiales que un monumento ancestral del que emana una luz misteriosa, observado en silencio por un visitante de las estrellas... Por cierto, me alegro de que estés un poco más tranquila y relajada; cógete unas vacaciones en cuanto puedas!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los pomperos del caribe
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por marimel Día 04/07/24 a las 22:32:50. |
|
||||
|
||||
Muuuu bien @marimel(ita), estaba esperando tu montajete! y sobre todo que nos contaras que vas menos de culete!!!
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos trabajos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mensaje en la botella
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Buenos días de martes tengáis todos. Os dejo otro trabajo (no muy currado por que me falta tiempo... ) Título: Dreamy Night . |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi ordenador la veo bien, pero en el móvil sale superoscura la imagen, así que como no sé si se aprecia la pongo otra vez más clarita, aunque la idea original es que la claridad salga del haz de luz, pero sin tanta oscuridad. No sé si me explico o la estoy liando
En breve pongo mi segundo trabajo. Voy a dar los últimos toques. Ya estoy prácticamente de vacaciones, por cierto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y ahora el siguiente trabajo de esta summer edition. Hay trabajos muuuuy buenos y eso hace que nos tengamos que poner las pilas. Eso está bien. Espero estar a la altura.
Me gusta mucho conservar la esencia de la imagen original pero dándole la vuelta de tal manera que se convierta en algo completamente diferente. Si se ve demasiado oscuro, avisad, eh??? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los Argonath
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
Buenos días a todos. He encontrado un hueco y he hecho este trabajillo; y sí, es sencillo como el anterior pero es que no me da tiempo a hacer más, sorry (y con el móvil es complicado, la verdad... ) Título: Mar y Montaña . |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una playa puede ser un lugar en el que se realiza un desembarco para ir a la guerra, en el que sobrevuelan aviones de combate o puede ser un lugar al que se va de vacaciones con un crucero en el que sobrevuela un avión con anuncios... de ahí que este montaje se llame...
CONTRASTES |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una playa puede ser un lugar en el que se realiza un desembarco para ir a la guerra, en el que sobrevuelan aviones de combate o puede ser un lugar al que se va de vacaciones con un crucero en el que sobrevuela un avión con anuncios... de ahí que este montaje se llame...
CONTRASTES |
|
||||
|
||||
En Islandia se encuentra Hvalnes, con la impresionante montaña de Eystrahorn, uno de los lugares más espectaculares del mundo. Se me ocurrió fusionar la belleza de Menorca con la majestuosidad de esta increíble montaña. El resultado tenía que ser una imagen realmente impactante, y creo que lo he logrado. Ambos lugares son asombrosos por separado, pero juntos son inigualables.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.
Muy buenas a todos. Como veo que hace tiempo que nadie sube algún trabajo con monstruos, aquí os dejo el mío. Título: El Mar Prohibido .. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |