|
||||
|
||||
.
Pues aquí va mi primer aporte; no es tan espectacular como los vuestros pero por algo se empieza Título: Hawaii .. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
.
Ya que estáis con monstruos, aquí van dos Título: Beasts Battle .. Última edición por Juno Día 08/06/24 a las 17:00:57. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@Juno creo que no son iguales, lo tengo hecho hace días... como en anteriores ediciones di la tabarra porque colgué trabajitos y otros hicieron trabajos parecidos... si no te parece bien lo elimino...
Juego de tronos Última edición por goyuan Día 08/06/24 a las 15:58:54. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poseidón
Última edición por goyuan Día 08/06/24 a las 16:17:01. |
|
||||
|
||||
@Juno creo que no son iguales, lo tengo hecho hace días... como en anteriores ediciones di la tabarra porque colgué trabajitos y otros hicieron trabajos parecidos... si no te parece bien lo elimino...
Juego de tronos Así que no te preocupes, porque lo que es el retoque en sí de la fotografía no tiene nada que ver con el mío. , que por cierto es muy bueno |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo dejo, tenía "preparaos" otros monstruos por si acaso... otros que usaré en otro, jaja.. Has empezado fuerte! Va a estar cara la pile del oso!
|
|
||||
|
||||
Tengo un par de ideas más pero me falta tiempo; lo bueno de esta edición es que tenemos todo el verano para subir trabajos
|
|
||||
|
||||
Castillo de Drácula, foso del castillo, monstruo del foso, murciélagos...
Vampiros |
|
||||
|
||||
Gandulaz@s! que estáis de vacaciones?????
Glasses |
|
||||
|
||||
Mi segundo aporte a esta edición. Espero que os guste...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que está esto muy paraico! hay que animar el cotarro hasta que llegue @marimel con uno de sus trabajitos y nos desanime a todos!!!!!
Vacaciones en la nieve |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que está esto muy paraico! hay que animar el cotarro hasta que llegue @marimel con uno de sus trabajitos y nos desanime a todos!!!!!
Vacaciones en la nieve |
|
||||
|
||||
Eyyyyy, menudos trabajazos que se están viendo en esta summer edition!!! muy buenos. Va a estar complicado. El caso es que por motivos laborales, que me están pasando factura en forma de estrés que repercute en otros problemillas de salud, que vamos solventando, no he tenido tiempo todavía de ponerme a ello. Estoy tranquila porque va a ser una edición larga y queda tiempo . Todo se andará... me quedan un par de semanas o tres de mucho curro y luego espero poder relajarme y dedicarme a cositas que me gustan como los photowars el nivel está altísimo eso me gusta. Seguid con ello que aunque ahora no tenga casi tiempo siempre encuentro hueco para pasarme por aquí a ver qué habéis puesto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
..
Puede que no sea de mis mejores trabajos, pero este en particular me gusta por que le he añadido el cielo que se ve desde mi cocina! (podéis ver la imagen orinal aquí,la primera foto de este post): https://tuiter.rocks/@silentjuno/112639460304074715 Título: Reflections .. Última edición por Juno Día 24/06/24 a las 19:06:31. |
|
||||
|
||||
.
He encontrado otro rato para hacer este arreglo. Título: May The Force Be With You .. Última edición por Juno Día 25/06/24 a las 19:05:00. |
|
||||
|
||||
Bueeeeno, por fín he podido acabar alguna imagen. Ha sido un mes de junio "horribilis", pero ahora ya estoy mas tranquila y he podido sacar ratos para ponerme a crear, que es algo que ya he comentado muchas veces, que me relaja. He disfrutado mucho con esta imagen, la he rehecho bastantes veces, pero ya! Así se queda. Ya iré tratando de acabr otras cositas empezadas. Espero que los que ya estén de vacaciones las disfruten como si no hubiera un mañana y los que todavía no estamos aquí seguiremos, al pie del cañón. La edición es larga y el veranito no ha hecho más que empezar. Al lío:
Algunos lugares son mágicos, con una energía especial que conecta mundos, seguro que conocéis más de uno. Pocos sitios más especiales que un monumento ancestral del que emana una luz misteriosa, observado en silencio por un visitante de las estrellas... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |