|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero eso es imposible... Tiene AOD y se debe poder configurar para que cualquier tipo de notificación aparezca en pantalla.... WhatsApp, correo, llamadas perdidas, mensajes sms...
|
|
||||
|
||||
Han actualizado la aplicación de AOD y han añadido un nuevo reloj, más pequeño y que le puedes poner una foto (yo lo he puesto una foto en negro para que no consuma tanto). Este reloj te pone que tipo de notificaciones tienes
Para mí lo ideal es que ilumine los bordes como si fuera un led cada cierto tiempo sin necesidad de apps de terceros |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cloudvdr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo he comprado en amazon y cuando tengo el wifi activado a veces se queda sin conexión. Por lo tanto esta aparentemente conectado a la red wifi pero sin internet. Es de un vendedor externo y tengo hasta el 31 de mayo para devolverlo. No se si está roto.
|
|
||||
|
||||
Portapapeles no funciona en los campos de usuario/contraseña
Buenas, en los campos de usuario/contraseña no funciona el portapapeles obliga a tener que teclear manualmente los datos, en lugar de poder utilizar copy / paste o el portapapeles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con MIUI 12 arreglado 👏
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Inestabilidad absoluta en la conexión Wifi. Se quedaba conectado al wifi pero sin transmitir. Te quedabas sin internet. Había que estar siempre con datos. Cambiabas de la banda 5G a la 2,4G y despues de unos segundos se volvia a quedar sin conexión.
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillar uno y he leído algunas opiniones negativas de la pantalla curva, ¿Cómo la veis vosotros?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo fui propietario de uno y a pesar de que la pantallas curvas no me gustan, yo no tuve ningún problema en ese sentido. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa con el launcher original de Miui y con el Nova.
Cuando le doy al icono del Whatssapp original por ejemplo, aparece una ventana con los 2 iconos (el original y el dual) para que pulse en el que quiero abrir y cuando pulso en el clonado (o dual) aparece una línea de texto que dice acceso denegado o algo así (ahora no puedo probarlo porque acabo de llevar a Correos el móvil para devolverlo, con todo el dolor de mi alma). Y cuando le pongo bloqueo a una app (por ejemplo al Facebook) se abre sin pedir huella ni password ni nada. Esperaré a que solucionen estos y otros problemas y lo volveré a comprar, y de paso a ver si para entonces ha bajado de precio. |
|
|
||||
|
||||
El led en mi opinión es innecesario si tienes una pantalla Amoled, el always on no consume prácticamente nada, y hace el trabajo del led perfectamente. Repito, es mi opinión.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |