|
||||
|
||||
Bateria mi note 10
Lo cargue a las 17h y son las 21.30h y solo me queda un 53% Y con una pantalla activa ahora de 3h y 48min... A este ritmo solo le saco 8h de pantalla cosa que noto raro y que algo no va bien... Me podrias decir alguna modificacion de ajustes y demas |
|
||||
|
||||
otro por aqui que tiene el consumo de bateria de "Otros" en un 31%...a ver si actualiza a MIUI 12 y se soluciona
|
|
||||
|
||||
[alguna solución al gran consumo de "otros" ?
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto os dura la batería en total?
Si os dura lo que debería por el amperaje que tiene no me preocuparía por lo del consumo de "otros". A saber lo que va ahí metido. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose si esque algo tendre mal o que le puede pasar a el movil pero la bateria nose si me durs lo que tendria que durar ....
Lo cargue a las 17h y son las 21.30h y solo me queda un 53% Y con una pantalla activa ahora de 3h y 48min... A este ritmo solo le saco 8h de pantalla cosa que noto raro y que algo no va bien... Me podrias decir alguna modificacion de ajustes y demas |
|
||||
|
||||
Creo que me pasa lo mismo, alguna solución o parámetro que se pueda modificar?
|
|
||||
|
||||
Hola, otro nuevo por aquí con el mismo problema de batería.
Cargado esta mañana a las 8:00 al 95% y son las 19:00 y está al 32% con muy poco uso. Con el uso que le doy me debería llegar a dos días y si le apuro un poco no me llega a uno. El "otros" en mi caso está en el 43% y no sé qué puede ser. ¿Alguna idea? Saludos |
|
||||
|
||||
Si tienes activado localiza tu dispositivo de la cuenta MI, quitalo, se bebe la batería.
|
|
||||
|
||||
Pues lo tengo desactivado... De hecho tenía antes un mi6 y también con ese móvil lo tenía quitado.
Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Hola a todos , desde ayer tengo un problema de consumo de batería, antes iba perfecto ,lo cargaba cada 1 día y medio , pero ahora el bicho le ha dado por beber bateria.
|
|
||||
|
||||
Carga la batería al 100 y cuando lleves un 50 haz una captura de nuevo de las estadisticas de uso y si está en ella "En espera" entra dentro y haz una captura |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
duplicado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Muchas gracias. Hoy tengo el día un poco liado. A ver si mañana o el sábado puedo hacerlo y voy contando
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |