|
Accesorios Samsung Galaxy A5 (2017) Accesorios Samsung Galaxy A5 (2017) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nosotros montamos uno de un "chino" y no va mal,toda la pantalla funciona a la perfección,pero deja un pequeño hueco de menos de 1mm que podría ser mejorable.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno del chino,que deja un poco de perimetro sin cubrir pero va muy bien
|
||||
|
||||
Otro aquí con un protector de pantalla de los chinos que también deja un espacio a cada lado. No sé si es que no han salido aún las medidas de este o serán así.
|
|
||||
|
||||
Ha aparecido ya algo que no sea del chino para este móvil? En amazon si que he visto algún modelo específico, pero no sé si alguno os habréis animado a probarlo.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
Hola, yo compré funda + cristal x eBay. El cristal templado no me cubría toda la pantalla ni mucho menos. Los de la tienda, al comentarselo me respondieron q mi pantalla era curva y por eso no se podía cubrir del todo. Lo devolví.
La pantalla de este móvil es curva en los lados, xq yo no la veo curva.... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo he visto este, no se si realmente cubre toda la pantalla:
https://www.mytrendyphone.es/shop/pr...7-209707p.html Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien se ha preguntado porque nomas venden protectores para la parte delantera cuando en realidad casi no se ocupa pues viene con gorilla glass, deberian vender para la parte trasera pues esta es de vidrio comun sin proteccion y en mi caso he buscado y no encontrado para la parte trasera, notese que no quiero usar ningun "condon" y/o case, en el telefono pues pierde mucho la estetica.........!!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha preguntado porque nomas venden protectores para la parte delantera cuando en realidad casi no se ocupa pues viene con gorilla glass, deberian vender para la parte trasera pues esta es de vidrio comun sin proteccion y en mi caso he buscado y no encontrado para la parte trasera, notese que no quiero usar ningun "condon" y/o case, en el telefono pues pierde mucho la estetica.........!!!!
De hecho, el pasado sábado lo compré aprovechando el día sin IVA de El Corte Inglés, y esa misma tarde se me cayó. Tuve muchísima suerte porque tan solo sufrió una pequeña rotura en el cristal de una de las esquinas. Me había propuesto no volver a comprar un móvil con la parte trasera de cristal, pero llevaba un tiempo buscando sustituto para el Huawei Mate S cuya batería no me llegaba al día de uso y su pantalla de 5,5'' se me hacía demasiado grande. Buscaba un teléfono inteligente de gama media/alta con radio FM, tarjeta SD, pantalla Amoled, una una buena duración de la batería y que no costará más de 350€. El Samsung ha sido el elegido por su excelente relación calidad/precio. De momento estoy muy contento con el cambio aunque hubiera preferido la parte trasera de metal... Saludos. |
|
||||
|
||||
Quería compartir con vosotros que esta mañana he comprado en Alcampo un protector de pantalla de cristal templado de la marca Qilive para el Samsung Galaxy A5 2017, creo que es una marca blanca de ellos. La cuestión es que estoy muy satisfecho con la compra porque es curvado y cubre toda la pantalla, dejando solo los huecos para el sensor de huellas y el altavoz frontal. Una de las cosas que más me ha gustado es que al ser curvado, ajusta perfectamente en la pantalla 2.5D y no se despega. Me ha costado 16,95 €.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizo la información del protector que adquirí hace unos días en Alcampo. Finalmente lo he quitado porque aunque cubría toda la pantalla, pegaba solo por los bordes y se metía suciedad en la parte del sensor de huellas y el altavoz. He llegado a ver hasta algún pelo del gato que tenemos en casa. La cuestión es que he vuelto a poner otro de cristal templado de los que no cubren toda la pantalla y están abiertos por la parte superior e inferior, a la espera de encontrar otra cosa que me guste más.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizo la información del protector que adquirí hace unos días en Alcampo. Finalmente lo he quitado porque aunque cubría toda la pantalla, pegaba solo por los bordes y se metía suciedad en la parte del sensor de huellas y el altavoz. He llegado a ver hasta algún pelo del gato que tenemos en casa. La cuestión es que he vuelto a poner otro de cristal templado de los que no cubren toda la pantalla y están abiertos por la parte superior e inferior, a la espera de encontrar otra cosa que me guste más.
Saludos. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguno de ustedes ha probado este tipo de protector?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XW8...Galaxy+A5+2017 Este tipo parace que si llega a los bordes de toda la pantalla. |
|
||||
|
||||
Última edición por pssstee Día 13/08/17 a las 15:55:34. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe de alguna que cubra toda la pantalla?
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado el oficial de Samsung?
El modelo es Amazon ET FA520. ¿Es tipo silicona igual que el que ponen en MediaMarkt? Si es así, no me interesa, porque se despega con mucha facilidad por las esquinas |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |