|
Accesorios Samsung Galaxy A5 (2017) Accesorios Samsung Galaxy A5 (2017) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la spigen y sin comparar con este teléfono es la mejor que he tenido nunca. Separa bastante la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Posiblemente la Spigen proteja más pero también le da más grosor al móvil.
Yo desde que me llego la Nillkin uso esta ya que para mi conserva mucho más la estética del teléfono. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias por tu aportacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la spigen negra y ajusta perfecta,muy contento!!
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy bastante contento con la funda se adapta bien a la mano, quizas la parte de atrás podría ser mas gomosa, pero la curva de los bordes hace que el agarre sea cómodo, el pulsar los botones la sensación es bastante buena y respecto al aspecto a mi me gusta como queda y tiene pinta que aguanta bien los golpes(Aun no he probado eso y espero no tener que probarlo ). La única pega que le pongo que supongo que tuve mala suerte, es la ranura del jack de audio no venia bien, es decir no venia bien cuadrada, tuve que hacer el boquete mas grande para que entrara, pero ya te digo no es algo general, tengo amigos que tienen la misma funda pero para otros terminarles y no tienen ese problema, es algo que vendria defectuosa y me toco. Pero por lo demás después de un mes de uso aun sigo con ella y no creo que la cambie. |
|
||||
|
||||
He comprado estas en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
He comprado la neón flip cover y decir que solo se enciende cuando la cierras y recibes llamadas. Con el wasap no funciona y no he probado con las notificaciones de otras aplicaciones. Eso sí, esta muy chula, pero es tan lisa que resbala un poco.
|
||||
|
||||
Bueno llegado de amazon ya contare que tal las impresiones
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |