|
Avisos |
Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración de batéria
Buenas gente, quería hacer un post sobre la duración de la batería en este terminal para que me deis vuestra opinión.
En mi opinión creo que va de fábula, me ha dado mas de 10h de pantalla y mas de un día encendido, pero mi amigo dice que el se hace los dos días perfectamente con mas de 15h, entonces quería saber si es lo normal, o si a mi me dura poco. Adjunto capturas, lo cogí el día 1 a las 22:00h al 100%, y lo he puesto a cargar hoy día 3 a las 10:30AM con un 4% de batería y 10:54h de pantalla. Esto estando en la DeluxeROM, en stock no llegué a hacer pruebas, pero si no me equivoco iba muy cerca la cosa, a mejor con la DeluxeROM |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me hace de media 10-11 horas ,de 0 a 100% con una duracion de 2-3 dias de uso.
15 horas...bueno...se pueden hacer con root, quitando muchas cosas, autostart, titanium y en un mismo dia de uso...pero no es lo normal. En casi todos lados he visto que lo habitual es unas 10 h de pantalla. |
|
||||
|
||||
A mi me hace de media 10-11 horas ,de 0 a 100% con una duracion de 2-3 dias de uso.
15 horas...bueno...se pueden hacer con root, quitando muchas cosas, autostart, titanium y en un mismo dia de uso...pero no es lo normal. En casi todos lados he visto que lo habitual es unas 10 h de pantalla. Esttas fotos han sido usando casi todo el rato para una cosa u otra, pero me alegra ver que lo de las horas de pantalla es mas o menos igual ;) Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que la batería aguanta mucho.Aun estoy probando cosas y no lo he dejado descargar del todo pero pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
En este momento 10h y 27minutos,me queda un 4% de batería.Tremendo lo que dura esta bateria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo esas 10h de pantalla las he visto 1 vez pero no es lo normal (en mi caso). Lo normal es hacerle 7h o así sin mirarme nada con casi 2 días de duración total.
Desde luego es la mejor batería de un teléfono que haya tenido antes. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
joder si que lo usais poco D. Lo he desconectado de la red a las 08:00 y ahora a casi las 22h tengo un 70%. Me da para 2 días, y ojo que no me quejo, pero 3 o 4 lo veo muy dificil con mi uso.
salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y así sigue
|
|
||||
|
||||
Pues pongo mi granito de arena. Flipando con la batería. Esta es la primera carga normal pero no le he dado un uso diario ya que he estado todo el día enreando con él y ha aguantado y con nota. Muy contento la verdad.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |