realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/20, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Nuevo con X2

Buenas tardes a tod@s me ha llegado esta tarde este telefono y lo he empezado a trastear, se han instalado todas las actualizaciones y bien, la primera impresión es buena, el launcher no me ha gustado nada, voy a poner un acceso directo en el escritorio para un contacto y no he encontrado la forma, al final he terminado instalando Nova que ya tenía en el otro movil y mejor.

También tengo un poco de lio con el desbloqueo porque parece que aunque se desbloquea se queda en la pantalla de bloqueo quiero decir que hay que pasar el dedo hacia arriba para ver el escritorio, y aunque ponga el bloqueo simultaneo (car y huella) se desbloquea solo con la cara sin tocar el movil, no sé...

Bueno es el primer día, iremos viendo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/20, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Sobre el desbloqueo, te permite las dos opciones, como dices desbloquear y desplazar hacia arriba o desbloquear directamente, pero la verdad que no recuerdo donde está dicha opción


Aquí lo tienes https://www.solvetic.com/tutoriales/...-realme-5-pro

Última edición por crisspinn Día 07/05/20 a las 21:13:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/20, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
Tito_TF Tito_TF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Y sobre los accesos directos a los contactos, en el asistente inteligente (deslizando hacia pantalla de la izquierda de la pantalla principal) tienes la opción de agregar tus contactos favoritos y así poder llamar desde ahí directamente sin tener que entrar en contactos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/05/20, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
m0met3 m0met3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Kuala lumpur
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s me ha llegado esta tarde este telefono y lo he empezado a trastear, se han instalado todas las actualizaciones y bien, la primera impresión es buena, el launcher no me ha gustado nada, voy a poner un acceso directo en el escritorio para un contacto y no he encontrado la forma, al final he terminado instalando Nova que ya tenía en el otro movil y mejor.

También tengo un poco de lio con el desbloqueo porque parece que aunque se desbloquea se queda en la pantalla de bloqueo quiero decir que hay que pasar el dedo hacia arriba para ver el escritorio, y aunque ponga el bloqueo simultaneo (car y huella) se desbloquea solo con la cara sin tocar el movil, no sé...

Bueno es el primer día, iremos viendo.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por crisspinn Ver Mensaje
Sobre el desbloqueo, te permite las dos opciones, como dices desbloquear y desplazar hacia arriba o desbloquear directamente, pero la verdad que no recuerdo donde está dicha opción


Aquí lo tienes https://www.solvetic.com/tutoriales/...-realme-5-pro
 Cita: Originalmente Escrito por Tito_TF Ver Mensaje
Y sobre los accesos directos a los contactos, en el asistente inteligente (deslizando hacia pantalla de la izquierda de la pantalla principal) tienes la opción de agregar tus contactos favoritos y así poder llamar desde ahí directamente sin tener que entrar en contactos.

Saludos
Buenas chicos. MAñana me llega mi X2 desde amazon. Estuve leyendo un poco en el foro y me gustaría saber un par de cosas para saber si quedarme o no el terminal.

Hoy por hoy merece la pena?? lo he conseguido por 290.
Tema de actulizaciones.... se hacen solas?? he leído que hay gente que tiene que bajarse un archivo y hacer no seque desde el recovery ¿es verdad? También que ha desaparecido de la pagina de actualizaciones y que ya no le darán soporte.

batería dura?? leo muchos comentarios.

Busco un móvil con buena cámara, buena autonomía. lo uso para navegar, fotos, música. No juego a nada. Mil gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/20, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Vagabond Vagabond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Terrassa
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes.

1. No te vas a arrepentir, aún merece la pena a ese precio.

2. Las actualizaciones, si eres de los que tienen prisa en actualizar podrás descargarla de la web de Realme, si es cierto que desapareció 1 día pero pude hablar con Realme España a través de twitter y fue algún tipo de error informático, al día siguiente volvía a estar colgado y con una nueva actualización de software. En la web hay instrucciones para descargar y actualizar manualmente tu dispositivo (es muy muy fácil) sino siempre puedes esperar a que te llegue por OTA que tarda un poco más en llegar.

3. La marca a asegurado que tendrá soporte mínimo hasta android 11 y Realme UI 2.0. Tiene uno de los mejores procesadores de gama media/alta del mercado, el Snapdragon 730G junto el resto de hardware hacen que este dispositivo este super equilibrado.

https://www.rmupdate.com/2020/05/25/...mpression=true

4. La batería si eres de no jugar y más bien ver poco youtube te puede durar 2 días, tendrías que exprimirlo mucho para que no te durara un día entero. Pero ten en cuenta que tiene carga rápida de 30W, en 20 minutos enchufado casi que paso el día.

5. Según tu (Busco un móvil con buena cámara, buena autonomía. lo uso para navegar, fotos, música. No juego a nada.) es todo eso más una pantalla muy buena.

Última edición por Vagabond Día 26/05/20 a las 12:15:27. Razón: completar información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 20:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /