realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/20, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Contactos de emergencia

Alguien sabe como hacer para que muestre los contactos de emergencia cuando el teléfono está bloqueado? Los tengo añadidos pero no aparece ninguno
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/20, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
crisspinn crisspinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Ya he podido comprobar la posibilidad de realizar llamadas de emergencia pulsando repetidas veces el boton de encendido, pero esa opción me resulta poco util por que dudo que la mayoria de usuarios conozca dicha funcion. Lo que pretendo es que aparezcan en la pantalla de bloqueo como en mis anteriores moviles, alguien sabe como?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/20, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
Curdan Curdan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Realme x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crisspinn Ver Mensaje
Ya he podido comprobar la posibilidad de realizar llamadas de emergencia pulsando repetidas veces el boton de encendido, pero esa opción me resulta poco util por que dudo que la mayoria de usuarios conozca dicha funcion. Lo que pretendo es que aparezcan en la pantalla de bloqueo como en mis anteriores moviles, alguien sabe como?
Estaba habilitado, había una opción para poner el mensaje que quisieses (con un límite de caracteres claro) Mirando en foros en inglés, me aparece que debería estar en ajustes>pantalla y brillo. Debajo de la opción de giro automático salía antes, ya no sale, no sé si por alguna actualización o qué
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 08:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /