Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/19, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Buenas,
He hecço lo que me ha dicho el vendedor: 24h sin bluethoot y sin tocar el reloj después de una carga completa. Después de 24h sigue al 100%...
Lo he conectado al movil y en media hora se ha comido 2%. esto me sale a 4% por hora. Tengo para 25h de reloj...
Esto no es normal pero con el resultado de la prueba el vendedor se lavará las manos...
Está claro que tal comn está no me lo quedaré!
Alguien sabe a que se puede deber?
El reloj tiene la version v0.0.9.32
Tengo un xiami Mi9.
Gracias
S.
Yo tengo la versión V1.3.4.14....
No se si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 08/10/19, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Lo mismo me ha ocurrido a mi, me ha durado unos días el AOD.
Es que no hay relojes que hagan milagros... Pantalla oled y AOD es sinónimo de batería reducida se llame el reloj como se llame.

La única combinación con AOD que sale bien parada en cuanto a autonomía es con las pantallas transflectivas.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/10/19, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
siasegos siasegos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Trinity

Alguno tenéis un GTR 42mm???? Cuánto os dura la batería?

Yo acabo de devolver uno que compré en Aliexpress Plaza pq la batería se gastaba a un ritmo del 20% - 22% diario, y eso sin usar el GPS en ningún momento, autoapagado de pantalla a los 8', y monitorización de pulso solo al dormir.

Tengo intención de comprar otro, esta vez en PcComponentes que para algo es distribuidor oficial, pero no me gustaría que me volviese a pasar.

A ver si hay alguien de por aquí que me aclare las dudas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/10/19, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Firmware 1.3.4.14: entre 5 y 6 días con TODO activado, AOD, algo de gps, notificaciones, natación 3h/semana, etc.
Sí se quita el AOD la autonomía se va a más de 3 semanas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/10/19, 07:00:36
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Firmware 1.3.4.14: entre 5 y 6 días con TODO activado, AOD, algo de gps, notificaciones, natación 3h/semana, etc.
Sí se quita el AOD la autonomía se va a más de 3 semanas.
El de 42mm tiene un firware diferente. Tiene el 0.0.9.32
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/10/19, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
siasegos siasegos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Trinity

 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
El de 42mm tiene un firware diferente. Tiene el 0.0.9.32

Exacto, por eso preguntaba específicamente por el GTR 42mm, a ver si algún compañero puede dar su feedback.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/10/19, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Es que no hay relojes que hagan milagros... Pantalla oled y AOD es sinónimo de batería reducida se llame el reloj como se llame.

La única combinación con AOD que sale bien parada en cuanto a autonomía es con las pantallas transflectivas.


Un saludo.
Bueno es que nadie está pidiendo milagros, solamente hemos planteado una situación, si unimos q el AOD se come la batería a que la esfera AOD es fea de cojines (ésto va a gustos) pues la funcionalidad ha durado lo que un caramelo en la puerta de un colegio XD
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/10/19, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Yo llevo el de 42
De momento 8 días y me queda le 62% de batería. Sólo notificaciones y sin pulsaciones.

Bastante contento
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/10/19, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Travis40 Ver Mensaje
Hola buenas, llegué al foro buscando información y comparar que tal iba la batería a otros usuarios. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que a la mayoría os va de lujo la batería, y sin embargo he llegado a la conclusión que la de mi reloj tiene q estar defectuosa o algo.
Os cuento.. con suerte, y al mínimo consumo (brillo de pantalla al minimo, no uso el GPS, minimas notificaciones, y lectura frecuencia cardíaca sólo activada para modo sueño) la batería me llega a 4 días escasos.
Como ejemplo, ayer noche cargué el reloj a tope (0:30) y a las 12 y pico ya iba la batería al 80 %.
Entiendo que no es normal verdad???
Lo compré x AliExpress, y hoy mismo me he puesto en contacto con ellos, a ver que responden
En mi caso, lo cargue antier hasta las 10 pm, hoy a las 5 AM tiene 77%, que puede ser?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/10/19, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
37 días al 22%, lo he puesto a cargar

/ \
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/10/19, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
siasegos siasegos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Trinity

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Yo llevo el de 42
De momento 8 días y me queda le 62% de batería. Sólo notificaciones y sin pulsaciones.
Gracias por responder. Podrías decirme dónde lo has comprado y, si te es posible poner un pantallazo del Amazfit para ver cómo tienes configuradas las funciones?

Pq yo tenía notificaciones (solo Telegram, Whatsapp y SMS q casi nunca recibo) y pulsaciones solo como asistente de sueño o algo así y se me comía la batería. (22% diario)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/10/19, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por siasegos Ver Mensaje
Gracias por responder. Podrías decirme dónde lo has comprado y, si te es posible poner un pantallazo del Amazfit para ver cómo tienes configuradas las funciones?

Pq yo tenía notificaciones (solo Telegram, Whatsapp y SMS q casi nunca recibo) y pulsaciones solo como asistente de sueño o algo así y se me comía la batería. (22% diario)
Lo compré de aliexpress plaza. Vino con una bateria al 67% y no he tenido problemas con el gps (de hecho localizó la primera vez en menos de un minuto en la calle).

Tengo puestas notificaciones, brillo automático, quitado lo de levantar el brazo para verlo y sin pulsaciones. Hoy como ya paso de 10 dias y me queda casi un 60 las he activado a ver si hay mucha diferencia.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/10/19, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
siasegos siasegos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Trinity

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Lo compré de aliexpress plaza. Vino con una bateria al 67% y no he tenido problemas con el gps (de hecho localizó la primera vez en menos de un minuto en la calle).

Tengo puestas notificaciones, brillo automático, quitado lo de levantar el brazo para verlo y sin pulsaciones. Hoy como ya paso de 10 dias y me queda casi un 60 las he activado a ver si hay mucha diferencia.

Gracias,

Creo q igual el problema lo tenía con lo de levantar el brazo, pues por el trabajo que tengo estoy todo el día con los brazos en movimiento. A ver si otros usuarios de los que dicen que les dura mucho nos pueden confirmar si esa función la dejan activada o desactivada.

Por cierto, conseguiste poner algun watchface customizado, no las de la app Amazfit sino descargado de internet e instalado con Amaztools o así?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/10/19, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por siasegos Ver Mensaje
Gracias,

Creo q igual el problema lo tenía con lo de levantar el brazo, pues por el trabajo que tengo estoy todo el día con los brazos en movimiento. A ver si otros usuarios de los que dicen que les dura mucho nos pueden confirmar si esa función la dejan activada o desactivada.

Por cierto, conseguiste poner algun watchface customizado, no las de la app Amazfit sino descargado de internet e instalado con Amaztools o así?
La verdad que probé varias tools de terceros y ninguna va. Luego lei que el firrnware del de 47 y 42 son diferentes y esto las aplicaciones no lo tienen aun claro y ninguna va.

Hay un método manual para ponerlas que es bajarte una con la app oficial, hacer el cambiado del bin por el otro, renombrar y volver a ponerlo... pero el tema es que a dia de hoy no veo watchfaces para la de 42.

Menos mal que cada semanita ponen nuevas en la app oficial. Hay muy chulas y con esas me basta de momento.

Por cierto ahora voy con pulsaciones y brillo a tope siempre, sin lo de levantar el brazo y aguanta bien

Muy contento de momento
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/10/19, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
pokepasa pokepasa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Yo lo compré en PcComponentes hace un mes con el 65% de batería y me ha aguantado hasta ahora (15%).

Llevo aviso de llamadas, whats y SMS, tengo dos alarmas diarias, encender al levantar, frecuencia cada 10 minutos con asistente de sueño y creo que nada más.

No uso el GPS para nada.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/10/19, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
siasegos siasegos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Trinity

 Cita: Originalmente Escrito por pokepasa Ver Mensaje
Yo lo compré en PcComponentes hace un mes con el 65% de batería y me ha aguantado hasta ahora (15%).

Llevo aviso de llamadas, whats y SMS, tengo dos alarmas diarias, encender al levantar, frecuencia cada 10 minutos con asistente de sueño y creo que nada más.

No uso el GPS para nada.

 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
La verdad que probé varias tools de terceros y ninguna va.
Por cierto ahora voy con pulsaciones y brillo a tope siempre, sin lo de levantar el brazo y aguanta bien


Gracias a los dos, de verdad, pq con el reloj estaba super contento. Creo q lo volveré a coger pero esta vez en pccomponentes.


Por último, alguno podría hacer la prueba a usarlo tal cual lo usáis ahora pero con lo de activarse al levantar el brazo???

solo 24h, y me contáis.



Gracias mil!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/10/19, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
pokepasa pokepasa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Movistar
Yo ya lo llevo así, con lo de levantar la mano y que se encienda.

Cierto es que no la muevo mucho en el curro, trabajo sentado, y por la noche le tengo que no se active de 0.00 a 8.00

Yo con el consumo de batería estoy encantado, a ver qué relojes aguantan más de un mes con todas esas cosas funcionando.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/10/19, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siasegos Ver Mensaje
Gracias a los dos, de verdad, pq con el reloj estaba super contento. Creo q lo volveré a coger pero esta vez en pccomponentes.


Por último, alguno podría hacer la prueba a usarlo tal cual lo usáis ahora pero con lo de activarse al levantar el brazo???

solo 24h, y me contáis.



Gracias mil!

yo uso lo de que se active la pantalla al mover el brazo desde el primer dia y poco mas, y la verdad que estoy encantado con la bateria, en el pace me duraba unos 5 dias, pero en este es una locura
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/10/19, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC desire

Tengo el de 42 mm. Lo tengo para que se active la pantalla al mover el brazo. Al trabajar con ratón y teclado y llevado en la derecha se activa en el trabajo cada 2*3. (Alguna tanda lo pondré en la izquierda).

Me ha durado 5 días del 100% al 5% con control de ejercicio diario de 1h con GPS (caminando). Yo creo que no está mal teniendo en cuenta que es el pequeño.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/10/19, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
Tengo el de 42 mm. Lo tengo para que se active la pantalla al mover el brazo. Al trabajar con ratón y teclado y llevado en la derecha se activa en el trabajo cada 2*3. (Alguna tanda lo pondré en la izquierda).

Me ha durado 5 días del 100% al 5% con control de ejercicio diario de 1h con GPS (caminando). Yo creo que no está mal teniendo en cuenta que es el pequeño.
Puedes ponerlo con menos sensibilidad para que se active, yo lo tengo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR



Hora actual: 02:34:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /