Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/12/18, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
La verdad, no sé, nunca he trasteado el 6p.
En las opciones de desarrolladores tengo marcada la opción de Desbloqueo OEM, no sé si te referirás a eso.
Solamente lo conecto al ordenador para transferir archivos de audio.
No entiendo lo de la venta por piezas, ni me planteo abrirlo yo mismo.
Si lo del desbloqueo oem es para luego poder abrir el bootloader.

Ya con el móvil fuera de garantía te recomiendo hacerlo para evitar problemas o como garantía de poder repararlo.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/12/18, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Es curioso que allí, con la batería anterior, no les haya llegado al 100 ninguna vez de las que lo han probado, y después de cambiar batería si, y a mí, con el cargador de siempre, no.
Con la primera batería, mismo cargador, llegaba sin problemas al 100 de golpe, a partir de la segunda, no.
Las demás piezas son las mismas de siempre, si hay algo más que esté mal, estaría mal allí y aquí, fallaría en todas partes.
No creo que sea cargador o cable lo que provoque esta situación, es lo único diferente.
No sé qué pensar, y me mosquea que no veas.
A ver si a la próxima carga funciona mejor.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/12/18, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Si lo del desbloqueo oem es para luego poder abrir el bootloader.

Ya con el móvil fuera de garantía te recomiendo hacerlo para evitar problemas o como garantía de poder repararlo.
Ni idea de abrir bootloader.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/12/18, 10:24:51
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Ni idea de abrir bootloader.
Es fácil hay manuales.

Necesitas un PC con adb y fastboot ( hay instaladores)

Lo demás está en manuales.

Al abrir el bootloader puedes cambiar el Kernel recovery etc
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/12/18, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Lo estaba viendo, he visto alguna cosa.
En qué afectaría a la carga?
Muchas cosas para bajar, instalar, trastear... miedo me da.
No me la jugaré a que algo salga mal y quedarme definitivamente sin teléfono, por muy fácil y muchos manuales que haya, el teléfono es el mío, no el de otro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/12/18, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Los acabo de llamar, probaron dos cargadores, les llegó al 100 de golpe con los dos, cosa que con la primera batería no pasaba.
Me comentan que puede ser tema de cargadores o cables que use.
No tienen problema en que los lleve allí para que se lo miren, me lo han propuesto ellos.
Lo tengo cargando con el rápido, probaré de ir cambiando cargador y cable, a ver si así me va bien en algún momento.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 12/12/18, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Lo estaba viendo, he visto alguna cosa.
En qué afectaría a la carga?
Muchas cosas para bajar, instalar, trastear... miedo me da.
No me la jugaré a que algo salga mal y quedarme definitivamente sin teléfono, por muy fácil y muchos manuales que haya, el teléfono es el mío, no el de otro.
No afectaría mucho pero si es cierto que en caso de problemas es digamos dejar la puerta abierta para poder revisarlo
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/12/18, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Nunca enseñan nada.
Primera carga que le hago, ya no sé si será por eso.
Lo raro, es que al llegar a completa, si no está en el 100, sigue cargando, ya que si me espero un rato y reinicio, sube el porcentaje.
Lo dicho, se tuvieron que cargar algo o ya lo tenía mal de antes y aparece ahora con la nueva batería.

Como comente, yo se la cambie al mío y no hizo esas movidas que comentas.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/12/18, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Yo al mío le he cambiado la batería, pero sigue prácticamente igual. Cuando se carga de todo se queda al 95%; si desconecto y vuelvo a conectar llega al 100% en muy poco tiempo y después baja igual de rápido. Además cuando lo estoy usando y llega sobre el 50% de carga, pasa al 20 rápidamente, a lo mejor usándolo 10 minutops de pantalla. Lo que sí es cierto es que ya no se apaga con la batería al 15% como pasaba antes, pero el tiempo efectivo de pantalla es el mismo: sobre 1h30' o 1h45' como mucho. Ya he desistido con este teléfono y me fastidia porque está muy bien. Además tiene una mancha en las fotos que parece está dañada la lente. Esperando a que baje un poco de precio el que quiero.


Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/12/18, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
cayo72 cayo72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Batería recién cambiada en SAT oficial en Valencia y menudo cambio, vuelvo a poder hacer 4 horitas de pantalla como cuando estaba nuevo. Han sido 50€ pero es que quitando la batería el teléfono me sigue funcionando fenomenal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/12/18, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Sigo igual, al 90 se para, consta completa, desconecto y reconecto cargador, sigue cargando, y antes de llegar al 100 pasa bastantes veces más.
Dura lo correcto, no hay bajadas rápidas ni apagones, ni reinicios..., nada.
Creo que me equivoqué de sitio, antes, siempre, cargaba perfectamente, a partir de cuando lo tocaron la primera vez, no ha dejado de pasar.
Me cambiaron la primera batería por una segunda, y sigue igual.
Una batería puede salir mal, pero dos... lo dudo mucho.
Que se haya estropeado el chip, puerto de carga, en el mismo momento que cambian la batería la primera vez... no creo.
Lo alucinante es que pasándoles lo mismo me digan que no le dé importancia, que no es un problema, y que no le puede pasar nada al teléfono, habiéndolo preguntado explicitamente.
Después de la experiencia que me han hecho tener, no los aconsejo.
Aguantaré lo máximo que pueda, pero si veo otro teléfono y tengo una mejor situación que la actual, seguramente vaya a por él.

Última edición por alpoma Día 21/12/18 a las 20:38:08.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/12/18, 01:01:00
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Sigo igual, al 90 se para, consta completa, desconecto y reconecto cargador, sigue cargando, y antes de llegar al 100 pasa bastantes veces más.
Dura lo correcto, no hay bajadas rápidas ni apagones, ni reinicios..., nada.
Creo que me equivoqué de sitio, antes, siempre, cargaba perfectamente, a partir de cuando lo tocaron la primera vez, no ha dejado de pasar.
Me cambiaron la primera batería por una segunda, y sigue igual.
Una batería puede salir mal, pero dos... lo dudo mucho.
Que se haya estropeado el chip, puerto de carga, en el mismo momento que cambian la batería la primera vez... no creo.
Lo alucinante es que pasándoles lo mismo me digan que no le dé importancia, que no es un problema, y que no le puede pasar nada al teléfono, habiéndolo preguntado explicitamente.
Después de la experiencia que me han hecho tener, no los aconsejo.
Aguantaré lo máximo que pueda, pero si veo otro teléfono y tengo una mejor situación que la actual, seguramente vaya a por él.
Joer, menuda liada... No contemplas el probar tu por tu cuenta otra batería y ver que sucede?? O probar el otro SAT??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/12/18, 03:28:53
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Joer, menuda liada... No contemplas el probar tu por tu cuenta otra batería y ver que sucede?? O probar el otro SAT??
Probar yo directamente totalmente descartado.
Lo he consultado en otro sitio, me comentan que no es normal, que necesitan el teléfono unos días para hacerle una serie de pruebas, tanto al teléfono entero como a la batería por separado, para ver qué falla.
Días sin teléfono no puedo quedarme, miraré más alternativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/12/18, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Me comentan en un servicio técnico que puede que la batería no sea de buena calidad, que no deja de ser raro, ya que dura correctamente y se descarga hasta el final, sin apagones ni reinicios, pero que sería posible que el fallo viniera de la batería.
La cagué al cambiar la batería en Alertaphone.
Según ellos ponen originales, pero, que hayan salido igual las dos que me han puesto, con el mismo fallo?
Ya no me fío.
Si le hago algo al 6p, sé dónde no iré, sea cuándo sea.
Si tengo alguna vez otro teléfono y le pasa algo con el tiempo, lo mismo, sé dónde no ir.
Por mucha garantía que den, si las piezas que ponen no son buenas o no son buenos poniéndolas, estamos apañados.
Según mi experiencia con ellos, desaconsejable totalmente.
Me siento estafado, y no lo soporto.

Última edición por alpoma Día 22/12/18 a las 12:47:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 23/12/18, 03:42:55
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Buenas, puesto a cargar teniendo poco más del 35%.
Habría esperado más, pero dada la manera de cargar que tiene, y que saldré temprano mañana, estando fuera muchas horas, y queriendo dormir algo para descansar... lo he tenido que cargar.
Ha llegado al 93% de golpe, antes de poner completa la primera vez, después de quitar y reponer cargador, lo ha hecho en el 95%, lo mismo en el 98%, 99%(2 veces), y 100%.
Cada vez que marca completa, me espero unos 5 minutos, desconecto cargador, unos 2 minutos y reconecto cargador.
No entiendo como el teléfono, sabiendo que no está al 100% , sabe que está cargada la batería, dejándola de cargar.
No recuerda que el 100% es lo máximo a que se llega?
Hasta el 93% ponía que faltaba más tiempo que porcentaje para completar, es decir, en el 93%, antes de poner completa, constaba que faltaban 8 minutos para completar.
En tiempo parecía indicar lo correcto.
Cada vez lo entiendo menos y me mosquea más.
En varios sitios servicios técnicos diferentes, me han dicho que si la batería me dura lo correcto, que no me preocupara demasiado, que no parece ser de la parte que carga la batería, ya que si fuera eso, me fallaría más.
Nadie entiende lo que pasa, no se han encontrado con un caso parecido, no pueden saber qué es lo que ocurre realmente con certeza, no pueden pasar de las especulaciones, y, no voy a ir llevando el teléfono para que lo vayan mirando, no puedo estar sin él, si fuera más grave lo pensaría.
En fin, es lo que me ha ocasionado el hecho de que me cambiaran la batería, si lo llego a probar yo, después del resultado que he tenido hecho por profesionales, me quedo sin teléfono definitivamente, seguro.
Al menos no se me apaga cuando le da la gana.
Si con el tiempo va pasando lo mismo sin ir a peor, no haré nada.
Por ahora lo dejo estar, doy por echo que se ha quedado definitivamente, indefinidamente, esta manera de cargar.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/12/18, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Buenas, puesto a cargar teniendo poco más del 35%.
Habría esperado más, pero dada la manera de cargar que tiene, y que saldré temprano mañana, estando fuera muchas horas, y queriendo dormir algo para descansar... lo he tenido que cargar.
Ha llegado al 93% de golpe, antes de poner completa la primera vez, después de quitar y reponer cargador, lo ha hecho en el 95%, lo mismo en el 98%, 99%(2 veces), y 100%.
Cada vez que marca completa, me espero unos 5 minutos, desconecto cargador, unos 2 minutos y reconecto cargador.
No entiendo como el teléfono, sabiendo que no está al 100% , sabe que está cargada la batería, dejándola de cargar.
No recuerda que el 100% es lo máximo a que se llega?
Hasta el 93% ponía que faltaba más tiempo que porcentaje para completar, es decir, en el 93%, antes de poner completa, constaba que faltaban 8 minutos para completar.
En tiempo parecía indicar lo correcto.
Cada vez lo entiendo menos y me mosquea más.
En varios sitios servicios técnicos diferentes, me han dicho que si la batería me dura lo correcto, que no me preocupara demasiado, que no parece ser de la parte que carga la batería, ya que si fuera eso, me fallaría más.
Nadie entiende lo que pasa, no se han encontrado con un caso parecido, no pueden saber qué es lo que ocurre realmente con certeza, no pueden pasar de las especulaciones, y, no voy a ir llevando el teléfono para que lo vayan mirando, no puedo estar sin él, si fuera más grave lo pensaría.
En fin, es lo que me ha ocasionado el hecho de que me cambiaran la batería, si lo llego a probar yo, después del resultado que he tenido hecho por profesionales, me quedo sin teléfono definitivamente, seguro.
Al menos no se me apaga cuando le da la gana.
Si con el tiempo va pasando lo mismo sin ir a peor, no haré nada.
Por ahora lo dejo estar, doy por echo que se ha quedado definitivamente, indefinidamente, esta manera de cargar.
No hombre, que le pase a profesionales no quiere decir que te vaya pasar a ti.

En el post de cambio de mi batería puse un vídeo de como se hace todo. Si lo ves, veras que es fácil y sencillo. Al mismo tiempo deje enlaces de la batería que yo e montado y la cual va bien. Y mira que probe unas pocas asta llegar a esa.

Si te animas ya sabes.

Lo que si, yo a los de alertaphone les hubiese dicho que me enseñen la batería para ver cual es. Y lo cierto es que es otro motivo por lo que lo desmontaría para ver que es lo que pusieron...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/01/19, 08:24:19
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Después de mi anterior post y haber leído los demás, decidí llevar el teléfono al sitio donde me habían cambiado la batería. Les comenté el problema y me dijeron que posiblemente la batería hubiese venido defectuosa. Me la han vuelto a cambiar por una nueva y ahora sí, el teléfono funciona perfectamente. Ya se carga hasta el 100% y no pega bajones rápidos cuando llega al 50. De hecho, he vuelto a llegar a consumos de 4 horas de pantalla, más o menos como al principio. Así, puedo tirar con él más tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 20:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /