HTC 8X Todo sobre el primer terminal de HTC con Windows Phone 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/04/13, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por INVeNTiNG Ver Mensaje
Yo ya llevo una semana con 8x y estoy muy contento, superando mis expectativas con creces.

Manejo muy fluido, apps suficientes para cubrir mis necesidades y aumentando día a día.

Buena duración de la bateria.

Solo 2 problemillas:

1.-Tengo un zumbido dentro del móvil cuando pongo el teclado y con sonido.

2.-No consigo cargar el terminal apagado, en cuanto lo enchufo a la red estando apagado se enciende...

A alguien mas le ocurre algo de esto??

Gracias.
Lo de cargar el movil encendido a mi tambien me parecio raro....se encendia cada ves que lo enchufaba, epro no me molesta.

Lo del zumbido no me he fijado, de todas formas yo tenfo desconectado el sonido del teclado, quitaria tambien la vibracion pero tambien quitaria la vibracion al llamar y no mola y como no es excesivo...me da igual
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/04/13, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Lo del zumbido ni idea pero lo de cargar con el móvil encendido es algo de "serie" de Windows Phone . Con mi antiguo lg optimus 7 también pasaba y eso que funciona con Windows Phone. 7.5 mango.

Sent from my HTC 8X using Board Express
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/13, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
bioapf00 bioapf00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
Bueno, llevo 1 día con él, pero he cacharreado bastante. El acabado es impecable, es fino, la pantalla es buena, la cámara también. Estoy contento con lo que es el móvil es sí mismo, pero no tanto con las aplicaciones. La mayoría de las que he probado tienen fallos gordos, hay errores en las conexiones, tanto wifi como 3G. Sobre todo, el fallo de que se "pete" la aplicación de "música" cuando se para automáticamente para iniciar la cámara o cualquier otra app que lo requiera y luego ya no vuelve a sonar la música, es una mierda, ya que te obliga a reiniciar el móvil para volver a escuchar la música. ¿Alguien sabe cómo se soluciona, o si se puede solucionar?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/04/13, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Llevo tres días con el y todo perfecto,rebosa calidad por todos lados y es muy rápido.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/13, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un Xperia S y me ha sorprendido sobretodo la duración tan buena que tiene la batería. Los problemillas de WP ya los esperaba con lo que no me quejo de nada.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/13, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

tanto se nota? lo que si note el peso del xperia S, madre mia es un gordo al lado del 8x...tan liviano.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/04/13, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
bioapf00 bioapf00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigi_alcon Ver Mensaje
Yo vengo de un Xperia S y me ha sorprendido sobretodo la duración tan buena que tiene la batería. Los problemillas de WP ya los esperaba con lo que no me quejo de nada.
Puees yo también vengo de un Xperia S, y aunque la batería no era para tirar cohetes, en el 8X no es mejor.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/04/13, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bioapf00 Ver Mensaje
Puees yo también vengo de un Xperia S, y aunque la batería no era para tirar cohetes, en el 8X no es mejor.
No se, lo uso sobretodo como tlf, correo y ver alguna página. Por temas de trabajo hago y recibo una media de 50 o 60 llamadas de tlf diarias, con el experta s llegaba a la noche tiritando y si me iba a cenar fuera de casa y tomar algo no me aguantaba. Con este llego a casa con el 50% de la batería aprox.
Para mi ha sido una mejora considerable, el tema de la batería que he visto muchas críticas para mi ha sido una grata sorpresa lo bien que va.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/04/13, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
yo e tenido muchos moviles y para el uso que le hago que es poco los unicos smartphones que me an durado 3 dias sin cargar a sido el iphone 4 y el htc 8x
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/04/13, 17:16:48
Array

[xs_avatar]
bioapf00 bioapf00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigi_alcon Ver Mensaje
No se, lo uso sobretodo como tlf, correo y ver alguna página. Por temas de trabajo hago y recibo una media de 50 o 60 llamadas de tlf diarias, con el experta s llegaba a la noche tiritando y si me iba a cenar fuera de casa y tomar algo no me aguantaba. Con este llego a casa con el 50% de la batería aprox.
Para mi ha sido una mejora considerable, el tema de la batería que he visto muchas críticas para mi ha sido una grata sorpresa lo bien que va.
Bueno, poco a poco va aguantando más. Pero claro, tú le das más cala con las llamadas, y yo al 3G. Y ahí ya depende del consumo de cada chip de cada móvil...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/05/13, 02:32:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Si lo dl zumbido os referis al salir de whatsapp es por la aplicacion q utiliza el canal de sonido

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/05/13, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Y que tal el sonido de las llamadas? Se escucha fuerte los tonos por el altavoz? Y el manos libres? Lo cambiariais por un Lumia 820? No se cual comprar.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/05/13, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Si es por un Lumia 820 si que lo cambiaría, su amplificador con Beats audio y el rendimiento que simplemente puedes ver en cualquier review es magnífico.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/05/13, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Oídme gente, frecuentan las actualizaciones de aplicaciones esenciales por este sistema??como BoardExpress?? Y que se sabe de la actualización de Facebook

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/05/13, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
BoardExpress no se actualiza pero el cliente oficial Tapatalk está en camino. Facebook oficial ha gustado mucho y dejará de ser Beta en breve (también llegará a wp7.x).

Lumia 800 7.8 usando Foroplex
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/05/13, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Haber si nos llega pronto ya las actualizaciones jejeje de todo y podemos presumir de teléfonos jeje

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC 8X

Herramientas


Hora actual: 14:12:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /