Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/05/19, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
El S10 Plus tiene buena bateria, pero su gestión no es del todo óptima. No digo que tenga mala autonomía, pero simplemente no es competencia para el P30 Pro. El Huawei tiene una EXCELENTE autonomia, y EXCELENTE gestion de la batería. Sencillamente es así.


Espero haberme dejado entender mejor por tu persona.
Ah eso si, ahí reconozco que Huawei le saca bastante a Samsung en lo que autonomía se refiere, aunque yo cargo siempre el movil por las noches y me aguanta de sobra todo el día, pero para viajes largos si necesitaría una powerbank por ejemplo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/05/19, 16:40:56
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Claro, y por los reportes que veo, parece que el S10 Plus con Snapdragon 855 sí tiene un mejor performance de bateria, y en general de todo, sobre la versión de Exynos.


Yo por ejemplo disfruto muchisimo ver videos en mi S10 Plus, pero a la vez tener un smartphone que no lo cargue todo el dia y llegue al dia sgte es algo que para mí es super valiosisimo en mi P30 Pro.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 08/05/19, 16:45:02
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Claro, y por los reportes que veo, parece que el S10 Plus con Snapdragon 855 sí tiene un mejor performance de bateria, y en general de todo, sobre la versión de Exynos.


Yo por ejemplo disfruto muchisimo ver videos en mi S10 Plus, pero a la vez tener un smartphone que no lo cargue todo el dia y llegue al dia sgte es algo que para mí es super valiosisimo en mi P30 Pro.
Yo lo puse en venta al S10 Plus justamente para comprar la versión Snapdragon o si no el P30 Pro.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/05/19, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Claro, y por los reportes que veo, parece que el S10 Plus con Snapdragon 855 sí tiene un mejor performance de bateria, y en general de todo, sobre la versión de Exynos.


Yo por ejemplo disfruto muchisimo ver videos en mi S10 Plus, pero a la vez tener un smartphone que no lo cargue todo el dia y llegue al dia sgte es algo que para mí es super valiosisimo en mi P30 Pro.
Hombre... yo le meto casi 8h de pantalla y llego a casa con un 30% aún de bateria....

Por esa parte no me quejo.
Eso si, igual que el P30 pisa al S10 en duración de bateria este lo pisa en calidad de pantalla y sonido
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 08/05/19, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Hombre... yo le meto casi 8h de pantalla y llego a casa con un 30% aún de bateria....



Por esa parte no me quejo.

Eso si, igual que el P30 pisa al S10 en duración de bateria este lo pisa en calidad de pantalla y sonido
Sonido eso seguro, pantalla están a la par
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 08/05/19, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Sonido eso seguro, pantalla están a la par

Personalmente no coincido con ninguno de los dos.


No creo que el S10 Plus pise al P30 Pro en pantalla.


Tampoco creo que sean la misma calidad.


El S10 Plus tiene mejor pantalla, definitivamente. Pero la diferencia no es mucha. Yo veo la pantalla del P30 Pro y se ve genial.


En sonido el S10 Plus es mucho mejor, sí. Pero debo decir que el sonido del P30 Pro es bueno. Mejor de lo que esperaba, porque el sonido del Mate 20 Pro es una desgracia.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 08/05/19, 20:01:38
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Personalmente no coincido con ninguno de los dos.


No creo que el S10 Plus pise al P30 Pro en pantalla.


Tampoco creo que sean la misma calidad.


El S10 Plus tiene mejor pantalla, definitivamente. Pero la diferencia no es mucha. Yo veo la pantalla del P30 Pro y se ve genial.


En sonido el S10 Plus es mucho mejor, sí. Pero debo decir que el sonido del P30 Pro es bueno. Mejor de lo que esperaba, porque el sonido del Mate 20 Pro es una desgracia.
Es que en sonido el S10 Plus esta en el podio, es increíble lo fuerte y bien que suena y no satura, pero repito que poniéndolos a la par no me parece que la pantalla del S10 Plus sea mejor a la del P30 Pro, aparte que en el S10 Plus casi la mayoría usa resolución 1080 por el tema de la autonomía, quizás llevándola en 2k si se la vea mejor.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 08/05/19, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Sonido eso seguro, pantalla están a la par
Pantalla no pueden estar a la par mismamente por la resolución.
La resolución del S10 es 2K y el P30 es FHD, lo que pasa es que mucha gente lo lleva en FHD y por eso no se nota mucho a veces.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 08/05/19, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Pantalla no pueden estar a la par mismamente por la resolución.

La resolución del S10 es 2K y el P30 es FHD, lo que pasa es que mucha gente lo lleva en FHD y por eso no se nota mucho a veces.
Lo mismo comenté más arriba, que por el alto consumo todos o casi todos llevamos la pantalla en FHD+ y ahí estando a la par son excelentes las dos.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/05/19, 08:10:33
Array

[xs_avatar]
Chacho_22 Chacho_22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Volviendo un poco al tema del OP yo estoy en su misma situación.. Tengo un mate 20 pro y un galaxy S10 plus sin abrir que no se si poner a la venta o quedarmelo.
Siempre me ha gustado más la capa de Samsung y sobre todo su pantalla pero tengo miedo que pierda mucho en la cámara.. Hay mucha diferencia en cuanto a cámaras??. Gracias!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/05/19, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chacho_22 Ver Mensaje
Volviendo un poco al tema del OP yo estoy en su misma situación.. Tengo un mate 20 pro y un galaxy S10 plus sin abrir que no se si poner a la venta o quedarmelo.
Siempre me ha gustado más la capa de Samsung y sobre todo su pantalla pero tengo miedo que pierda mucho en la cámara.. Hay mucha diferencia en cuanto a cámaras??. Gracias!
Perder en camara? En todo caso diras ganar en camara no? Pues ganaras en video un monton, ganaras en fotos de dia, ganaras en gran angular, ganaras en modo retrato, ganaras en selfie y si pierdes sera en zoom o modo noche, nada mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 09/05/19, 08:24:42
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Lo mismo comenté más arriba, que por el alto consumo todos o casi todos llevamos la pantalla en FHD+ y ahí estando a la par son excelentes las dos.
Todo lo contrario compi.. en el post que hay de ese apartado mas bien los propietarios lo solemos llevar en 3k, entre los que me incluyo y desde luego si se nota respecto a la calidad del p30 pro, que el s10 esta un paso por encima
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/05/19, 10:45:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Lo mismo comenté más arriba, que por el alto consumo todos o casi todos llevamos la pantalla en FHD+ y ahí estando a la par son excelentes las dos.
Pero qué más dará cómo la lleve la gente?. Habrá que compararlas en sus resoluciones naturales (y máximas), que son QHD en un caso y FHD, si no, comparamos la samsung en FHD con la del Huawei en HD, que habrá quien la lleve así también. A parte de que es mentira de que consuma menos en FHD...
Y definitivamente sí, es mejor la Samsung, sobre todo en brillo en el exterior (donde no entra en juego la resolución), y no por ello significa que sea mala la Huawei. Lo mismo ocurre con la batería: que sea mejor la del Huawei no quiere decir que sea mala la del S10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 09/05/19, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Joer, yo estoy en la misma situación, sé que no compensa cambiar el mate 20 pro por el S10+, pero me gusta mucho la interfaz de Samsung y sus añadidos, he tenido el s7, s8, s9, note 9... Lo único que me retiene aún es la cámara...y la batería que hay gente que no le llega al día.. Aunque si dura como la del note 9 es suficiente
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 09/05/19, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Joer, yo estoy en la misma situación, sé que no compensa cambiar el mate 20 pro por el S10+, pero me gusta mucho la interfaz de Samsung y sus añadidos, he tenido el s7, s8, s9, note 9... Lo único que me retiene aún es la cámara...y la batería que hay gente que no le llega al día.. Aunque si dura como la del note 9 es suficiente
La bateria del s10 plus es mejor que la del note 9, mi mujer tiene el note 9 y yo lo tenido muxas veces y el s10 plus tb lo tengo y dura más, en cámara respecto al mate 20 pro tampoco vas a perder muxo, lo decís como si la cámara del s10 fuese un mojón y yo la prefiero en general a la del mate, para mi es mejor, no solo es foto nocturna o Zoom, tb video, cámara frontal etc... En general el s10 plus en tema Multimedia cámara, sonido, pantalla etc... Es el mejor hoy en día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 10/05/19, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
La bateria del s10 plus es mejor que la del note 9, mi mujer tiene el note 9 y yo lo tenido muxas veces y el s10 plus tb lo tengo y dura más, en cámara respecto al mate 20 pro tampoco vas a perder muxo, lo decís como si la cámara del s10 fuese un mojón y yo la prefiero en general a la del mate, para mi es mejor, no solo es foto nocturna o Zoom, tb video, cámara frontal etc... En general el s10 plus en tema Multimedia cámara, sonido, pantalla etc... Es el mejor hoy en día.
A mí es que la cámara me importa mucho, no tanto el vídeo... Con el note 9 cuando lo tuve la cámara me decepcionó un poco, le notaba como falta de nitidez(impresiones mías) , no vi apenas mejora respecto al 8... Se que la cámara del S10 es un camarón, ha mejorado con ese modo noche que han puesto?
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 10/05/19, 00:08:26
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
A mí es que la cámara me importa mucho, no tanto el vídeo... Con el note 9 cuando lo tuve la cámara me decepcionó un poco, le notaba como falta de nitidez(impresiones mías) , no vi apenas mejora respecto al 8... Se que la cámara del S10 es un camarón, ha mejorado con ese modo noche que han puesto?
Hombre el modo noche no es como el de Huawei ni el pixel, no es para nada malo, pero date cuenta que esta gente ya lo tiene hace tiempo y Samsung lo acaba de poner tendran que ir mejorándolo, y respecto a la cámara a mi me pasa al contrario yo creo que el s10 tiene más nitidez que el p30 pro que es el que estoy usando ahora y otra cosa que noto, x ejemplo yo tengo niñas pequeñas y las hago muxas fotos, pues en el p30 tengo que tirar varias fotos xq como no se están quietas algunas salen borrosas y en el Samsung como que las pilla mejor y no have falta hacer tantas fotos nose si me explico jeje en el pixel tb me pasaba salían muy bien pero en los Huaweis tanto el p30 mate 20 etc... me pasaba, a lo mejor es que tengo un pulso pa robar panderetas no se jeje...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
  #138  
Viejo 10/05/19, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Hombre el modo noche no es como el de Huawei ni el pixel, no es para nada malo, pero date cuenta que esta gente ya lo tiene hace tiempo y Samsung lo acaba de poner tendran que ir mejorándolo, y respecto a la cámara a mi me pasa al contrario yo creo que el s10 tiene más nitidez que el p30 pro que es el que estoy usando ahora y otra cosa que noto, x ejemplo yo tengo niñas pequeñas y las hago muxas fotos, pues en el p30 tengo que tirar varias fotos xq como no se están quietas algunas salen borrosas y en el Samsung como que las pilla mejor y no have falta hacer tantas fotos nose si me explico jeje en el pixel tb me pasaba salían muy bien pero en los Huaweis tanto el p30 mate 20 etc... me pasaba, a lo mejor es que tengo un pulso pa robar panderetas no se jeje...
Al final me pasaré al S10+...que sin vivir. Lo de la cámara con los críos te entiendo perfectamente, es cierto que con los Huawei necesitas según que fotos echar varias o tomarte tu tiempo...si hubiesen puesto un zoom X3 o X5 hubiese sido la leche
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/05/19, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Joer, yo estoy en la misma situación, sé que no compensa cambiar el mate 20 pro por el S10+, pero me gusta mucho la interfaz de Samsung y sus añadidos, he tenido el s7, s8, s9, note 9... Lo único que me retiene aún es la cámara...y la batería que hay gente que no le llega al día.. Aunque si dura como la del note 9 es suficiente
No se porque criticáis tanto la cámara del S10+, cierto que en modo noche peca un poco quizás, (van arreglando costillas mediante otas) pero en video, día y demás, es de las mejores o la mejor.
https://topesdegama.com/noticias/mov...laxy-s10-mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 10/05/19, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Esto lo escribí en otro hilo , en mi trabajo tiene un compañero un mate 20 pro, que, lo he comparado con mi note 9 mio ,en camara depende el modo, en modo noche el mate aunque no los he probado en esas condiciones por lo que se comenta en análisis etc... es superior el mate , con luz los dos no he notado mayor diferencia, en video el note 9 es superior, en el mate va el video cuando lo mueves como con retardo el movimiento, en el note es sobrio, va fino , estable, en sonido el note también superior,a parte que el sonido al mate le sale del conector del USB, que aunque sonar suena, para mi es inferior totalmente al note, pantalla me parece mejor el note, sobre todo con luz, bateria ni que decir que el mate arrasa, señal también, tiene la huella en la pantalla que funciona de maravilla y es un detallazo, es más ergonómico, menos cuadrado, menos ladrillo, eso si en el note te pones a consumir multimedia y es una maravilla, ahora bien, como completo me parece más completo el note, en bateria siempre llego casa con la mitad de la batería, con el mate llegaría con más seguro, pero aunque cuanto más mejor, no necesito mas bateria a costa de cosas me gustan mas como la pantalla o el sonido, en rendimiento, apenas diferencia, el note me parece más suave el mate vas como más eléctrico, yo lo calificaría a medio camino a lo que sería un oneplus, aún así ni que decir que el rendimiento está fuera de toda duda, la respuesta táctil del mate no me ha gustado, con una actualización lo mejoraron pero aún así no me gusta, muchas veces le doy y no responde a la primera, es mi opinión que como siempre es personal, el note y el s10 son parecidos, yo creo que quien tenga un s10 plus se puede hacer una idea, una cosa del s10 que he observado en el media markt, le vi la pantalla algo rosada, nose si será en todos o será la configuración de ese teléfono, pero le la vi algo rosada la verdad, el blanco me refiero , espero poder ayudar con mi opinión a algún indeciso, ni que decir que el mate me ha parecido un movil cojonudo también ,que no tendría problema en tener, porque a pesar de mi opinión me sigue pareciendo un movilazo, pero bueno para mi uso me quedaría antes con el s10 plus que ojo, tampoco lo he probado a fondo como el note y el mate , pero por su semejanza con el note creo que puede servir de referencia.

Un saludo

Última edición por Yulianroos Día 10/05/19 a las 10:30:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:47:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /