Xiaomi Mi 8 Pro Xiaomi Mi 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/18, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi 8 Pro, análisis: Xiaomi deja para el final del año su mejor buque insignia

Xiaomi Mi 8 Pro, análisis: Xiaomi deja para el final del año su mejor buque insignia



Leemos en xataka.com

"¿Cuántos buques insignia son necesarios para satisfacer al público más exigente? ¿Es la cantidad en sí un intento de mostrar poder, de hacerse sitio? Xiaomi juega la carta de parte de sus rivales y multiplica sus topes de gama, y tras probar las mieles del “estándar” (en cierto modo) ahora, en el análisis del Xiaomi Mi 8 Pro, vemos qué tal es el de mayor grado. O al menos eso destila su apellido, ya que añade algunas características al Xiaomi Mi 8 “raso” y queda por encima del SE y el Lite, diferenciándose apenas del Xiaomi Mi 8 Explorer Edition como ya desgranamos en su momento explicando cada uno de los cinco Mi 8. Es uno de los dos con trasera transparente, lo cual tampoco fue exento de polémicas, y que integra lo más potente en hardware para mover un Android actual, veamos qué tal con él. La muesca en el frontal y las cámaras traseras en disposición vertical fueron la elección de Apple para su cambio de paradigma estético y la forja de una tendencia. Xiaomi pareció adoptar eso (y quizás alguna otra cosa más de su anuncio) para su Mi 8, el Mi que se saltaba el 7 porque tenía que ser especial, porque era de aniversario, y tanto el Mi 8 Explorer Edition como el Mi 8 Pro llevan esto más allá con la trasera transparente, diferenciándose algo más de los iPhone y otros terminales."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/11/18, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/18, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Si no fuera por que le han recortado de 3400mah a 3000mah me lo pillaba, esa parte trasera "transparente" me encanta aunque, sea 100% autentica jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
annaperez92 annaperez92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: oneplus X
Tu operador: Orange
Me parece un teléfono muy interesante, tanto la cámara, el procesador, software y hasta la estética, pero tengo dudas con la batería, me parece un poco limitada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi 8 Pro



Hora actual: 23:49:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /