Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
SteamPunk SteamPunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Cargador Caliente

Buenas a todos, a alguno mas le ha pasado que el cargador calienta demasiado? no como para freir algo, o quemarce, pero ciertamente el calentamiento es muy notorio, ademas de que (aunque suene raro) el olor que tiene en el puerto usb, es como de un plastico extraño, pero no precisamente quemado... el cargador es el "original" que me vino con el dispostivo (un xiaomi rnt 5), el modelo exacto es: MDY-08-EZ.
Alguna idea de si es normal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 01:25:08
Array

[xs_avatar]
hernansh hernansh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Narnia
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Tigo
El mio se pone tibio a veces, pero nunca notoriamente caliente, así que yo si fuera tú le pondría más cuidado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/18, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
Pericotm Pericotm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SteamPunk Ver Mensaje
Buenas a todos, a alguno mas le ha pasado que el cargador calienta demasiado? no como para freir algo, o quemarce, pero ciertamente el calentamiento es muy notorio, ademas de que (aunque suene raro) el olor que tiene en el puerto usb, es como de un plastico extraño, pero no precisamente quemado... el cargador es el "original" que me vino con el dispostivo (un xiaomi rnt 5), el modelo exacto es: MDY-08-EZ.
Alguna idea de si es normal?
No te arriesgues y utiliza otro. No debería oler a nada y menos calentarse tanto como dices.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/18, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
manuelexe77 manuelexe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola, e tenido 3 xiaomis y siempre e usado los cargadores originales y se calientan, así que pienso que es normal, no deberías preocuparte a menos que veas que los conectores se quieren fundir o que tengan esa señal de sobrecalentamiento.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/18, 17:39:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

Si que es cierto que el cargador orgininal se calienta bastante. Sobre todo en la primera hora. PEro no he apreciado ese olor a plastico quemado que aduces.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/18, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

Hola

Es normal que se calienten el mismo cargador, llevan cada vez más amperios y en este caso está rato cargando al máximo, pero aguantan... Mientras no se derrita el plástico vas bien.

Lo único eso del olor que dices en el conector o puerto es lo raro. Ahí que sepa no sé suele calentar mucho, no he notado ahí calor. Podría templarse pero tanto cómo calentar no.
Puedes probar otro cargador si tienes del mismo amperaje a ver si te pasa lo mismo por descargar que no tenga algo defectuoso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/18, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Ell mio igual se calienta bastante junto con el movil, a veces llega a dar miedo. Igual ahora he notado que se calienta mas debido a que en mi país hace un calor horrible
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 01:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /