|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si va muy bien la verdad, pero no compensa el consumo.. de verdad es exagerado como se la bebe.
por probar no pierdes nada... suerte.... |
|
||||
|
||||
Gracias. Todavía no he instalado en este celu ninguna rom por eso ando averiguando. De todas formas las basadas en aosp son de comer mucho la batería
|
|
||||
|
||||
Se bebe la batería? Yo la llevo tiempo y me va muy bien, incluso mejor que miui, con el Port de cámara de Google y el Port de miui camera que hay por ahí no echo nada en falta, va perfecta y de batería ayer casi 7 horas de pantalla a lo largo del día, si lo usas menos día y medio perfectamente
|
|
||||
|
||||
Se bebe la batería? Yo la llevo tiempo y me va muy bien, incluso mejor que miui, con el Port de cámara de Google y el Port de miui camera que hay por ahí no echo nada en falta, va perfecta y de batería ayer casi 7 horas de pantalla a lo largo del día, si lo usas menos día y medio perfectamente
|
|
||||
|
||||
No pretendo engañar a nadie, simplemente cuento mi experiencia, y en comparación a MIUI se bebe la bateria literalmente, o por lo menos eso es lo que me a ocurrido ami. invito a que la probéis y saquéis vuestras propias conclusiones. Por poner un ejemplo; escuchando una lista de spotify pantalla apagada con miui puedes estar todo el dia sin problemas con pixel rom ni 5 horas....
Mi conclusión es que MIUI esta mucho mas optimizado en gestión de bateria, gestos , personalización etc... Última edición por tuckor07 Día 09/09/19 a las 11:46:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya publicaron la versión de esta ROM sobre Android 10.
alguno la ha probado? Tiene algunas consideraciones con la encriptación que aún no entiendo y por eso no he intentado instalarla Cita:
You'll need the TWRP unofficial by @mauronofrio due encryption. It'll may be needed to flash DM-Verity if you're not encrypted. Build is going to be up soon
|
|
||||
|
||||
Donde está la estable? En la página oficial de descarga solo aparece la versión beta
|
|
||||
|
||||
https://forum.xda-developers.com/mi-...ience-t3969169 [ROM][BETA][10.0][Dipper] Pixel Experience [AOSP][2019/09/18] |
|
||||
|
||||
Alguna manera de desactivar una sim sin sacarla?
He buscado en xda y no he visto nada Menudo atraso no? No sé porque no han puesto la opción Última edición por yeahhh Día 22/01/20 a las 21:47:56. |
|
||||
|
||||
1000 veces mejor está ROM que la stock con miui .
La gcam que viene saca unas fotos digna de un pixel con todas las letras . Hiper fluida. Esta la versión 10 pero no con plus y por ahora pie le va bárbaro . Ya he ido hacia miui 11 con android 10 y vuelto a esta pixel sin problema alguno. .. Instalar normal. Formatear almacenamiento por último y disfrutar |
|
||||
|
||||
1000 veces mejor está ROM que la stock con miui .
La gcam que viene saca unas fotos digna de un pixel con todas las letras . Hiper fluida. Esta la versión 10 pero no con plus y por ahora pie le va bárbaro . Ya he ido hacia miui 11 con android 10 y vuelto a esta pixel sin problema alguno. .. Instalar normal. Formatear almacenamiento por último y disfrutar Por trabajo llevo las 2 sims y me gusta a la hora de plegar apagarla, y con esta rom es imposible |
|
||||
|
||||
Y otra cosa que me gustaría que llevara es desbloqueo facial, con la de miui lo uso siempre.
|
|
||||
|
||||
Anda perfecto el desbloqueo facial en pixel experience.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues desde que la uso está funcional
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Uruguay.
|
|
|
||||
|
||||
Por las dudas registra primero patrón y huellas a ver si luego no aparece.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |