|
||||
|
||||
Esta va a ser la siguiente que meta. Ahora con la última semanal EU funciona todo muy bien.
Gracias por tus comentarios! |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, anoche abrí el bootloader después de esperar las horas correspondientes, hoy he flasheado la imagen oficial de twrp y he querido instalar esta rom tal y como explican en el post oficial... Todo bien hasta el momento de arrancar, se queda en la animación de arranque pillado. Alguna idea?
P. D. Lo he intentado varias veces y con la rom de havoc también, y todas con el mismo resultado, con la global developer lo mismo... He tenido que tirar de Miflash para poder arrancar. Última edición por siesomaeso Día 08/02/19 a las 14:54:14. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, anoche abrí el bootloader después de esperar las horas correspondientes, hoy he flasheado la imagen oficial de twrp y he querido instalar esta rom tal y como explican en el post oficial... Todo bien hasta el momento de arrancar, se queda en la animación de arranque pillado. Alguna idea?
P. D. Lo he intentado varias veces y con la rom de havoc también, y todas con el mismo resultado, con la global developer lo mismo... He tenido que tirar de Miflash para poder arrancar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas a mi me da problemas taqnto esta rom como la havoc por culpa de que me pone que necesito una sd para u sar la camara y poder descargar aplicaicones
|
|
||||
|
||||
Tenéis que hacer format data. Para desencriptar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas con los audifonos bt, se conecta bien, pero no deja escuchar nada, multimedia totalmente muda, llamadas entrecortadas y con pésima calidad, respuestas del asistente igual, pero en llamadas me escuchan perfectamente y el asistente parece entenderme muy bien, es decir el falo es en la salida no en la entrada del audio, de mas que el codec. Alguna solución?? la verdad no quiero cambiar pues me va bien y es el único fallo que me molesta, y pues la otra que me gusta es miui.eu pero no me levanta VoLTE y ya me acostumbre a esa pendejada...
|
|
||||
|
||||
Hola, la Rom pixel experience va muy bien, tengo el problema con las notificaciones de WhatsApp que no me suenan algunas veces, tengo un sonido personalizado, lo puse en la carpeta system/media/notifications, he desistalado la app, borrando los datos y el caché y sigue el mismo problema.
Problema solucionado, el problema de las notificaciones es por la optimizacion de la batería de Android, lo he desactivado y ya funcionan todas las notificaciones. Última edición por mapogo Día 25/02/19 a las 10:04:51. Razón: Solución |
|
||||
|
||||
Yo no he sido capaz de que arranque, 20 minutos cargando y no ha terminado de encenderse, se queda en la pantalla de google
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Última edición por linkinroy Día 04/03/19 a las 17:08:53. |
|
||||
|
||||
Hola. Está ROM no tiene reconocimiento fácil por infrarrojos no? O ya lo cuenta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en temas de consumo como anda esta rom?
|
|
||||
|
||||
Había leído que la diferencia es que el smart lock de Android puro no utilizaba el infrarrojo para desbloquear sino que utilizaba solo la cámara como lo suelen utilizar la mayoría. Por eso es que te preguntaba si funcionaba o no el infrarrojo
|
|
||||
|
||||
Y funciona google pay? Tengo ganas de usar esta rom pero uso mucho google pay y no se si valga la pena desbloquear el bl e instalarla
|
||||
|
||||
Cuál versión es mejor instalar? Vi que hay 3 versiones.. la versión"Plus" sería la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no recomiendo esta rom... se bebe la bateria que da gusto, un día la he tenido y he vuelto a miui.EU. probé la versión plus.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |