|
||||
|
||||
Solo cambia el pais, de hecho puedes instalar las del F en el FN y viceversa. Pero ojo!! Si la del F, como estoy viendo, tiene parche de seguridad de Julio, y luego quieres volver a una del FN que tenga fecha anterior (Mayo), no vas a poder, tocaría esperar a que suelten el último parche. Por lo que mejor instalar la del modelo que tenemos y ya
|
|
|
||||
|
||||
Respecto al parche, ahora mismo no la llevo instalada pero que yo recuerde está el de Julio. Mañana te lo puedo confirmar. |
|
||||
|
||||
No es un update, es una rom entera, si no te ha borrado todo es que no se ha instalado como debe. No me ha pasado nunca eso de que solo salgan dos lineas
Respecto al parche, ahora mismo no la llevo instalada pero que yo recuerde está el de Julio. Mañana te lo puedo confirmar. |
|
||||
|
||||
Sí, me ha borrado todos los datos pero el parche de seguridad sigue siendo el mismo cuando debería ser de junio o julio... pero vamos ya he encontrado el fallo. En Odin sólo he puesto el AP y me he saltado el BL, CP y el CSC jajjajaajaj es lo que tiene no leer bien las instrucciones. Perdón por la molestias pero soy nuevo con Samsung y acostumbrado con Huawei que era mucho más fácil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Voy a flashear a la ROM STOCK pero son 4 archivos, ¿dónde va cada uno de ellos en ODIN? Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
He instalado la versión libre que habéis puesto y tengo un problema, resulta que el idioma Ucraniano no está disponible en el teléfono, alguien me puede decir si en la de Movistar o Vodafone está disponible? Tiene que verse así: Український Por otro lado, he descargado de Sammobile una rom india y otra francesa para probar y me dan error de Bootloader al intentar cargarlas, ¿Por qué? Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He instalado la versión libre que habéis puesto y tengo un problema, resulta que el idioma Ucraniano no está disponible en el teléfono, alguien me puede decir si en la de Movistar o Vodafone está disponible? Tiene que verse así: Український Por otro lado, he descargado de Sammobile una rom india y otra francesa para probar y me dan error de Bootloader al intentar cargarlas, ¿Por qué? Un saludo y muchas gracias de antemano. No tiene Ucraniano la libre, prueba esta que subió un compi a XDA, es India, yo ahora mismo tengo una versión menos actualizada y lleva Ucraniano, por lo que la nueva también lo tendrá : https://drive.google.com/file/d/0Bzf...VjVG5hYVE/view |
|
||||
|
||||
No te deja porque llevará parche de seguridad anterior.
No tiene Ucraniano la libre, prueba esta que subió un compi a XDA, es India, yo ahora mismo tengo una versión menos actualizada y lleva Ucraniano, por lo que la nueva también lo tendrá : https://drive.google.com/file/d/0Bzf...VjVG5hYVE/view Alguna solución más? |
|
||||
|
||||
Actualizado 06/09/2017
Incluida ROM Nougat India (INS) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas, creo que la ota rusa ya esta disponible, le di a actualizar y se está descargando 970 megas.
|
|
||||
|
||||
Hola AbrahamGC te quiero hacer una pregunta desde el desconocimiento, para desactivar las notificaciones heads lo hago mediante un comando adb desde el terminal del pc, ¿habría alguna manera de poder hacer lo mismo con el "back to kill" y pasar las canciones con los botones de volumen?
Es decir algún comando por adb que me permitiera poner esas dos opciones, así me ahorraría tener que poner xposed y gravitybox.* Y vuelvo a decir que lo pregunto desde el desconocimiento. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola AbrahamGC te quiero hacer una pregunta desde el desconocimiento, para desactivar las notificaciones heads lo hago mediante un comando adb desde el terminal del pc, ¿habría alguna manera de poder hacer lo mismo con el "back to kill" y pasar las canciones con los botones de volumen?
Es decir algún comando por adb que me permitiera poner esas dos opciones, así me ahorraría tener que poner xposed y gravitybox.* Y vuelvo a decir que lo pregunto desde el desconocimiento. Muchas gracias. De todos modos el back to kill lo estoy intentando meter para la nueva rom y no hay manera Ya por curiosidad que comandos usas para cambiar lo de las notificaciones? Se que se puede hacer con bastantes funciones pero normalmente se usa RomControl que es más fácil a la hora de integrar, por ejemplo para poner los segundos en la barra de estado pones adb shell y settings put secure clock_seconds 1 y reinicias e ya. Saludoss |
|
||||
|
||||
Ola gracias por la explicación, me he pillado un S7 y llevo un custom rom pero me hubiera gustado ponerle esas opciones y no tener que instalar xposed y gravitybox.
El comando que uso es este adb shell settings put global heads_up_notifications_enabled 0 Si quieres volver a activarlas pones un 1 en vez del 0 del final. Tengo que decir que uso Linux en el pc para meter los comandos, no consigo que Windows me reconozca los dispositivos. He instalado el sdk mil veces y no soy capaz. |
|
||||
|
||||
Ola gracias por la explicación, me he pillado un S7 y llevo un custom rom pero me hubiera gustado ponerle esas opciones y no tener que instalar xposed y gravitybox.
El comando que uso es este adb shell settings put global heads_up_notifications_enabled 0 Si quieres volver a activarlas pones un 1 en vez del 0 del final. Tengo que decir que uso Linux en el pc para meter los comandos, no consigo que Windows me reconozca los dispositivos. He instalado el sdk mil veces y no soy capaz. Yo siempre uso este instalador que no tarda ni 20 segundos en instalarte ADB + drivers : https://drive.google.com/file/d/0B0M...ljU2NPR0k/view |
|
||||
|
||||
Lo probaré
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas. @AbrahamGC gracias por todo.
He descargado la libre marsmallow (phe) que has colgado. Pero al instalarla, me deja el movil con csc "xeo" y no tengo forma de cambiarlo a phe. Antes tenia un firm de orange. Me podrias dar alguna idea de como cambiar el csc? Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas. @AbrahamGC gracias por todo.
He descargado la libre marsmallow (phe) que has colgado. Pero al instalarla, me deja el movil con csc "xeo" y no tengo forma de cambiarlo a phe. Antes tenia un firm de orange. Me podrias dar alguna idea de como cambiar el csc? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |