|
||||
|
||||
Eso de poner otro S/N no me inspira confianza
A la noche volveré a realizar el proceso de actualización por Kies y la extraeré mientras se actualiza, así tendremos la última libre para flashear. Y la nueva si funcionará ya que llevará el último parche, como la que llevas ahora de Vodafone. Un saludo Me dispuse a actualizar, pero como estoy sin internet pues tire del 4G y a poco de terminar me quedé sin megas , asi que luego lo intentaré de nuevo con el de mi padre que le sobran 5 gb. Si lo consigo te lo digo para que obviamente no "pierdas" ese tiempo, que seguro puedes usar en cosas muchos mejores que ayudarme =) Saludos y gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, bueno, conseguido mediante Kies (en su ultima versión). !!!
Básicamente como dije, me encontré con un S/N Español del Modelo SM-J710FN con un Product code: SM-J710FZDNPHE y el S/N: RF8H605PCGJ. En Kies herramientas-> actualización e inicializacion del firmware y móvil sin conectar En la ventana que sale metí 1º SM-J710FN y después pide el S/N, que metí el de arriba, te dice que va a descargar y después que pinches el USB y ya empieza a descargar y después meter la Rom. Asi que nada, final Feliz A continuacion Añado las screens =) |
|
||||
|
||||
Buenas, bueno, conseguido mediante Kies (en su ultima versión). !!!
Básicamente como dije, me encontré con un S/N Español del Modelo SM-J710FN con un Product code: SM-J710FZDNPHE y el S/N: RF8H605PCGJ. En Kies herramientas-> actualización e inicializacion del firmware y móvil sin conectar En la ventana que sale metí 1º SM-J710FN y después pide el S/N, que metí el de arriba, te dice que va a descargar y después que pinches el USB y ya empieza a descargar y después meter la Rom. Asi que nada, final Feliz A continuacion Añado las screens =) Igualmente la estoy sacando ahora de Kies luego la postearé para el uso de todos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esa labor desinteresada =) |
|
||||
|
||||
Post actualizado con la última rom
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, Abraham. Llevo la última rom que has colgado y va superfina. Hay una cosa que te quiero preguntar, ¿hay alguna manera de quitar el cartelito de "Escuchar a volumen alto durante largos periodos de tiempo..."? Y otra consulta, al meterle el Lucky Patcher me ha cambiado el SE de Enforcing a Permissive y también me sale un cartelito que dice: "Aviso de seguridad. Se ha desactivado SE para Android. Pulse aquí para obtener más información" Y si pulsas se abre en Seguridad y dice: "Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo para deshacer los cambios que no estén autorizados."
¿Hay alguna linea en System que se pueda eliminar o cambiar el nombre con Root Explorer? La verdad es que no es que moleste mucho pero si se pudiese quitar sería fabuloso:¡. Gracias Ricky |
|
||||
|
||||
Hola, Abraham. Llevo la última rom que has colgado y va superfina. Hay una cosa que te quiero preguntar, ¿hay alguna manera de quitar el cartelito de "Escuchar a volumen alto durante largos periodos de tiempo..."? Y otra consulta, al meterle el Lucky Patcher me ha cambiado el SE de Enforcing a Permissive y también me sale un cartelito que dice: "Aviso de seguridad. Se ha desactivado SE para Android. Pulse aquí para obtener más información" Y si pulsas se abre en Seguridad y dice: "Se han detectado acciones no autorizadas. Reinicie el dispositivo para deshacer los cambios que no estén autorizados."
¿Hay alguna linea en System que se pueda eliminar o cambiar el nombre con Root Explorer? La verdad es que no es que moleste mucho pero si se pudiese quitar sería fabuloso:¡. Gracias Ricky El estado de SELinux no creo que te afecte a ningún mod, de lo contrario dimelo y te comento como cambiarlo. Para los avisos de seguridad si es fácil, con un explorador root, vas a /system/app y borras la carpeta SecurityLogAgent y reinicias, y ya no da mas avisos. Un saludo Enviado desde mi SM-C900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Post actualizado con las ROMs PHE, AMO y ATL.
PD: @PALMATRON si es posible me gustaría adherir el hilo, ya que no hay forma de conseguir estas roms en la web por lo que sería mejor tenerlo a principio del foro, gracias |
|
||||
|
||||
Buenas:
Post actualizado con las ROMs PHE, AMO y ATL.
PD: @PALMATRON si es posible me gustaría adherir el hilo, ya que no hay forma de conseguir estas roms en la web por lo que sería mejor tenerlo a principio del foro, gracias Adherimos el hilo. SalU2. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes chicos. Una pregunta:
Teniendo esta ROM instalada en el móvil, nos va a saltar por OTA el Nougat?. Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas, mientras no rootees ni alteres nada en la ROM, recibirás Nougat. Otra cosa es que salga primero para una compañia que para otra
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo la misma ROM que sale en la captura de pantalla que has puesto en el post. Es la rom libre? o como puedo saber que mi rom es libre y no de Orange?
|
|
||||
|
||||
La segunda es CSC, justo después de J710F te indica cual lleva. En este caso "OXA", que es para varios países europeos, entre ellos España, y si, es la libre. Luego en España también están las "AMO", que corresponde a Orange, y la ATL, de Vodafone. |
|
||||
|
||||
hola yo tengo la misma linea que en tu captura J710FXXU3AQE1. pero yo lo que quiero es downgroadear a una version antigua qeu tenga un parche de seguridad de 2016 pero no encuentro la manera de hacerlo, me podriais ayudar?
|
|
||||
|
||||
Aparte, no hay versión inferior de Android... ¿para que quieres ir atrás? |
|
||||
|
||||
se suponia que si volvia atras podia usar el fly gps y esas cosas....actualizare a la rom que has puesto y me aguantare asi quito el TWRp
Última edición por Zaamuee Día 10/08/17 a las 13:11:42. |
|
||||
|
||||
Buenas, de las 3 lineas que te salen, corresponden a PDA, CSC, y PHONE.
La segunda es CSC, justo después de J710F te indica cual lleva. En este caso "OXA", que es para varios países europeos, entre ellos España, y si, es la libre. Luego en España también están las "AMO", que corresponde a Orange, y la ATL, de Vodafone. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale pues me pongo a ello. Muchas gracias!! por cierto, he mirado en sammobile y nuestro teléfono es el J710FN pero para la versión J710F hay versiones más actuales, sabes que diferencias hay entre esos modelos?
|
|
|
||||
|
||||
Solo cambia el pais, de hecho puedes instalar las del F en el FN y viceversa. Pero ojo!! Si la del F, como estoy viendo, tiene parche de seguridad de Julio, y luego quieres volver a una del FN que tenga fecha anterior (Mayo), no vas a poder, tocaría esperar a que suelten el último parche. Por lo que mejor instalar la del modelo que tenemos y ya
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |