|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver desde IPhone 17 Pro
Buenas, tengo un buen lío en la cabeza.
Me explico: Cuando salió el Pixel 10 pro me compré el de 512GB en la oferta de ECI y que me salió por 870€. Este año también quería volver a probar un IPhone, ya que en casa de los 4 que somos soy el único con Android y mi ultimo iPhone fue un X que todavía conservo. Bien, el acaso es que me compré un IPhone 17 Pro y tuve el píxel guardado hasta ver que hacía. Lo valoré viendo que el iPhone no está mal, lo envié a lo compramos el cual me ha pagado 890€. Hasta ahí todo guay, jeje. El problema es que estoy pensando en devolver el IPhone (cosas mías) y volver al Pixel, pero la tontería de haberlo enviado a lo compramos me puede salir muy cara si lo compro al PVP de ahora, lo quiero nuevo. Y ahí está el lío, si aguantar el iPhone hasta el nuevo pixel o hacer la locura. Si compro el pixel palmo mucha pasta en comparación cuando lo compre con la oferta. Me quedo como estoy o me vuelvo loca y lo compro , ¿alguna opinión? Algo me dice que haga lo que haga…..mal, jeje. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión esperaría mirando el mercado, a ver qué pasa el Black Friday, Cibermonday, ofertas post navideñas... por si sale algo interesante. El iPhone siempre lo puedes vender, en el breve plazo, perdiendo poco dinero. Y, ya llegado el año que viene, ver qué pinta tienen las filtraciones que haya del Pixel 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión esperaría mirando el mercado, a ver qué pasa el Black Friday, Cibermonday, ofertas post navideñas... por si sale algo interesante. El iPhone siempre lo puedes vender, en el breve plazo, perdiendo poco dinero. Y, ya llegado el año que viene, ver qué pinta tienen las filtraciones que haya del Pixel 11.
![]() Lo que pasa es que el IPhone lo puedo devolver todavía, tengo hasta el día 20. Luego venderlo es peor. A ver, que tampoco es un trauma quedarme el IPhone hasta y esperar al nuevo Pixel, pero tengo la cosa ahí. Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego, hacerlo hoy sería palmar dinero a lo bobo. Si esos 20 días llegan hasta el Black Friday, igual puedes esperar a decidir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa renunciar a la calidad tienes el de 128 gigas en deplatec
https://deplatec.com/destacados/7111...moonstone.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa renunciar a la calidad tienes el de 128 gigas en deplatec
https://deplatec.com/destacados/7111...moonstone.html Un saludo. ![]() Mi error fue no haber aguntado unos dias mas en casa el pixel. Ya me parece que haga lo que haga no va a cuadrar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo del todo el problema pero si quieres volver a comprar un pixel 10 pro xl con buena capacidad de almacenamiento (512GB) lo tienes en simyo permanentemente en oferta por unos 960 (ahora en black friday 899)
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...xel-10-pro-xl (igual te referías al pro "pequeño", en ese caso no digo nada - si en simyo fueran listos pondrían un pro pequeño 256GB por menos de 700 euros y lo venderían como churros...) Última edición por Phasor Día 05/11/25 a las 18:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo del todo el problema pero si quieres volver a comprar un pixel 10 pro xl con buena capacidad de almacenamiento (512GB) lo tienes en simyo permanentemente en oferta por unos 960 (ahora en black friday 899)
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...xel-10-pro-xl (igual te referías al pro "pequeño", en ese caso no digo nada - si en simyo fueran listos pondrían un pro pequeño 256GB por menos de 700 euros y lo venderían como churros...) ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico: Cuando salió el Pixel 10 pro me compré el de 512GB en la oferta de ECI y que me salió por 870€. Este año también quería volver a probar un IPhone, ya que en casa de los 4 que somos soy el único con Android y mi ultimo iPhone fue un X que todavía conservo. Bien, el acaso es que me compré un IPhone 17 Pro y tuve el píxel guardado hasta ver que hacía. Lo valoré viendo que el iPhone no está mal, lo envié a lo compramos el cual me ha pagado 890€. Hasta ahí todo guay, jeje. El problema es que estoy pensando en devolver el IPhone (cosas mías) y volver al Pixel, pero la tontería de haberlo enviado a lo compramos me puede salir muy cara si lo compro al PVP de ahora, lo quiero nuevo. Y ahí está el lío, si aguantar el iPhone hasta el nuevo pixel o hacer la locura. Si compro el pixel palmo mucha pasta en comparación cuando lo compre con la oferta. Me quedo como estoy o me vuelvo loca y lo compro , ¿alguna opinión? Algo me dice que haga lo que haga…..mal, jeje. Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me explico: Cuando salió el Pixel 10 pro me compré el de 512GB en la oferta de ECI y que me salió por 870€. Este año también quería volver a probar un IPhone, ya que en casa de los 4 que somos soy el único con Android y mi ultimo iPhone fue un X que todavía conservo. Bien, el acaso es que me compré un IPhone 17 Pro y tuve el píxel guardado hasta ver que hacía. Lo valoré viendo que el iPhone no está mal, lo envié a lo compramos el cual me ha pagado 890€. Hasta ahí todo guay, jeje. El problema es que estoy pensando en devolver el IPhone (cosas mías) y volver al Pixel, pero la tontería de haberlo enviado a lo compramos me puede salir muy cara si lo compro al PVP de ahora, lo quiero nuevo. Y ahí está el lío, si aguantar el iPhone hasta el nuevo pixel o hacer la locura. Si compro el pixel palmo mucha pasta en comparación cuando lo compre con la oferta. Me quedo como estoy o me vuelvo loca y lo compro , ¿alguna opinión? Algo me dice que haga lo que haga…..mal, jeje. Un saludo a todos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |