|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Realme GT8 Pro Aston Martin F1 Edition: fecha de lanzamiento y diseño exclusivo
Realme GT8 Pro Aston Martin F1 Edition: fecha de lanzamiento y diseño exclusivo ![]() Realme está lista para desatar el rugido de la velocidad con una edición especial de su nuevo buque insignia: el Realme GT8 Pro Aston Martin F1 Limited Edition. Este modelo exclusivo se presentará oficialmente en China el próximo 10 de noviembre y llegará poco antes del lanzamiento global del GT8 Pro estándar. La edición limitada destaca por un cuerpo en color turquesa, inspirado en el icónico monoplaza de la escudería Aston Martin Aramco F1, y luce con orgullo el emblema alado de Aston Martin en la parte trasera, junto con el logotipo del equipo de Fórmula 1. A nivel estético, el módulo de cámaras adopta un patrón de fibra de aramida, y está rodeado de detalles en amarillo neón que refuerzan el carácter deportivo y sofisticado del dispositivo. Aunque Realme aún no ha revelado todos los detalles técnicos de esta versión, se espera que mantenga las especificaciones del GT8 Pro original, añadiendo un pack de presentación exclusivo con obsequios temáticos de Aston Martin F1. Esta edición marca la segunda colaboración oficial entre Realme y la prestigiosa escudería británica, tras el lanzamiento del GT7 Dream Edition el año pasado. Con esta alianza, Realme no solo potencia el atractivo visual del GT8 Pro, sino que refuerza su presencia global alineándose con marcas de alto prestigio. La apuesta por el diseño automovilístico y los acabados premium posiciona a este terminal como una opción ideal para entusiastas de la velocidad y el lujo tecnológico. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le podrían haber puesto cámara de 33 megapixeles...
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De regalo con la 33
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor+cuenta1%=> FDPFR,100€ TapGlobal,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320013221992,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,45€XTB,50€ImaginBank=>B50IM2867 6437,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me acaba de convencer.
Estás aquí
|
||||||
|