iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/22, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
comparativa IPHONE 13 PRO MAX vs S22 ultra vs PIXEL 6 PRO

Bueno pues aquí os dejo una comparativa entre estos grandes terminales.

La verdad, difícil de elegir un ganador claro, pero aquí va un pequeño resumen..

En vídeo, el iphone lo hace genial ofreciendo mucho rango dinámico ofreciendo mas información en sombras, cosa que el samsung, tiene el contraste elevadísimo, en saturación diría que el pixel es el que más saturada muestra la imagen, si tuviese que quedarme con uno elegiría o iphone o pixel en éste apartado.

En fotos, me quedaría con el pixel, me encanta, seguido del iphone y por último elegiría el samsung, es el que menos me gusta de los 3, eso sí, el samsung es el que ofrece mayor versatilidad en cuánto a zoom , tanto en foto como en vídeo, aparte de ser el único que ofrece posibilidad de grabar en 8k y poder cambiar de cámara frontal a trasera sin parar la grabación.

aquí os dejo la comparativa

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/04/22, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
Chenoathletic Chenoathletic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno pues aquí os dejo una comparativa entre estos grandes terminales.

La verdad, difícil de elegir un ganador claro, pero aquí va un pequeño resumen..

En vídeo, el iphone lo hace genial ofreciendo mucho rango dinámico ofreciendo mas información en sombras, cosa que el samsung, tiene el contraste elevadísimo, en saturación diría que el pixel es el que más saturada muestra la imagen, si tuviese que quedarme con uno elegiría o iphone o pixel en éste apartado.

En fotos, me quedaría con el pixel, me encanta, seguido del iphone y por último elegiría el samsung, es el que menos me gusta de los 3, eso sí, el samsung es el que ofrece mayor versatilidad en cuánto a zoom , tanto en foto como en vídeo, aparte de ser el único que ofrece posibilidad de grabar en 8k y poder cambiar de cámara frontal a trasera sin parar la grabación.

aquí os dejo la comparativa


Hola! Te curras y muchos los videos que subes a tu canal;te animo a seguir así y más ahora con el nuevo PC.
La verdad que el pixel es un pepino y ha ido mejorando con las actualizaciones,lástima que sea tan difícil de conseguir y más para los que vivimos en Canarias.
Coincido contigo en las apreciaciones y ,eso sí ,ahora que soy dueño de un 13 Pro Max (mi primer Iphone) doy fe de que en video es imbatible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chenoathletic su comentario:
  #3  
Viejo 20/04/22, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
vicentevt vicentevt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iphone 13 pro max
Tu operador: -
hola , yo me he pasado se samsung note 20 ultra a iphone 13 pro max ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/04/22, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicentevt Ver Mensaje
hola , yo me he pasado se samsung note 20 ultra a iphone 13 pro max ....

Hola, y que tal el cambio? Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/22, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Yo sinceramente desde mi opinión y dependiendo qué sistema operativo te guste más de los dos … me quedo con el iPhone … sobre todo por su vídeo … cámara al final en fotos son todo muy igualados … en cuanto a lo demás gustándote iOS.. para mi es mejor que estos dos en cuanto a potencia ,vídeo (camara son casi todos iguales ) batería (bestial) y todo lo demás … carga rápida ? Este iPhone te dura muchísimo la batería … la carga rápida es la leche pero tampoco es algo que te haga mucha falta creo
Única pega que pongo a este iPhone es su peso pero por lo demás para mi me ha ganado y mira que e probado muchos teléfonos y sobre todo su sistema de actualizaciones … que si que a nosotros un móvil no nos dura esos 6 años de actualizaciones según está el mercado hoy en día que cambiamos más de móviles que de calzoncillos jajaj
Para mi iPhone ha ganado mi terreno y lo digo yo que e sido de android de toda la vida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/22, 09:48:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Yo sinceramente desde mi opinión y dependiendo qué sistema operativo te guste más de los dos … me quedo con el iPhone … sobre todo por su vídeo … cámara al final en fotos son todo muy igualados … en cuanto a lo demás gustándote iOS.. para mi es mejor que estos dos en cuanto a potencia ,vídeo (camara son casi todos iguales ) batería (bestial) y todo lo demás … carga rápida ? Este iPhone te dura muchísimo la batería … la carga rápida es la leche pero tampoco es algo que te haga mucha falta creo
Única pega que pongo a este iPhone es su peso pero por lo demás para mi me ha ganado y mira que e probado muchos teléfonos y sobre todo su sistema de actualizaciones … que si que a nosotros un móvil no nos dura esos 6 años de actualizaciones según está el mercado hoy en día que cambiamos más de móviles que de calzoncillos jajaj
Para mi iPhone ha ganado mi terreno y lo digo yo que e sido de android de toda la vida
Opino igual...yo toda la vida en Android un mercado muy competitivo siempre queriendo tener lo último y siempre queriendolo tener actualizado, cambiando launchers probando cosas esto u lo otro. Pruebas Ios y todas esas historias se te pasan de golpe... Va tan bien que te quita la tontería de todo... Y mira que yo era de Android y echaba pestes de Ios... A pero una vez lo probé y le di la oportunidad... Ya no me he movido desde entonces... Y ni me moveré tal cual veo ahora mismo el panorama en Android.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/22, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
comparativa IPHONE 13 PRO MAX vs S22 ultra vs PIXEL 6 PRO

Hombre es que al igual se cansa uno de que no vaya bien esto, lo otro, que si modifica aquí para ahorrar más batería, desactiva servicios de Google etc etc… Yo creo que hoy por hoy Android ha mejorado mucho, pero la ventaja de Apple es que son poquísimos dispositivos los que tiene y hacer correr su so en tan pocos, pues hace que le pongan más mimo por decirlo así. Yo al menos lo único que echo en falta quizá es una carga más rápida, pero tampoco me mata ya que lo cargo cuando duermo y ya.

Última edición por Yunior2605 Día 18/05/22 a las 23:16:23.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/22, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre es que al igual se cansa uno de que no vaya bien esto, lo otro, que si modifica aquí para ahorrar más batería, desactiva servicios de Google etc etc… Yo creo que hoy por hoy Android ha mejorado mucho, pero la ventaja de Apple es que son poquísimos dispositivos en los que tiene y hacer correr su so en tan pocos, pues hace que le pongan más mimo por decirlo así. Yo al menos lo único que echo en falta quizá es una carga más rápida, pero tampoco me mata ya que lo cargo cuando duermo y ya.
Android para que el teléfono vaya bien nada más sacarlo de la caja tela… y cada uno con su capa de personalización que para deshabilitar apps e hibernar las para que no traguen en segundo plano en cada móvil es distinto. Y los servicios de Google deboran baterías en Android, en IOS todo va tan bien que hasta aburre yo estoy por volverme a Android para complicarme la vida y empezar a despotricar de la batería y las apps en segundo plano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #9  
Viejo 22/04/22, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
matii.09 matii.09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Personal
Yo siempre tuve Android y siempre gama alta, mayormente samsung y oneplus. Últimamente tuve casi todos los oneplus y el último Samsung que tuve fue el s21 ultra. Android mejoró mucho, realmente anda MUY bien y fluido. Por lo menos en los celulares que tuve yo, (op 7t, 7 pro, 8t, 8 pro y 9 pro, s21 ultra). Capas en el ultra haya un poco de lag pero realmente es mínimo, en general funciona excelente.

Ahora estoy con un iphone 13 pro hace 2 meses, creo que es el mayor tiempo que tuve un iphone, siempre me duraron muy poco. La verdad es que funciona muy bien e iOs tiene cosas muy buenas que no conocía. Realmente tuve fallos en algunas app que se me quedaron congeladas a veces y tuve que cerrarlas y volverlas a abrir. En lo que más noté la diferencia creo que fue en la batería, nunca me voy a dormir por debajo del 50% desconectándolo a las 7am , generalmente le suelo hacer unas 3 o 4 horas de pantalla por día y ni me preocupo por la batería.

Lo que pienso de android vs iOs es muy simple. Google hace android para cientos de dispositivos, hasta diría miles. Apple sólo tiene que hacerlo para 10 o 20 como mucho. Es totalmente lógico que sea más estable ya que es propietario de todo y tiene un ecosistema mucho más controlado del que puede tener android.
Por eso en Android nunca se va a solucionar el problema de la fragmentación e iOs nunca lo va a tener.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 16:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /