POCO X4 Pro 5G POCO X4 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/22, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Ante todo gracias a todos. Non he entendido aun con que version reinicia (puesto que dependa de la version). Yo he comprado varios en Deegoo para la empresa y afortunadamente todo correcto, de momento. Tenemos la 13.0.3.0 Global. Si ayuda a alguien.... Un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/22, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Por lo que leo en el grupo de telegram, parece que se a solucionado los apagados sistematicos con la actualizacion que acaba de salir, 13-0.8. No puedo probarlo pues ya lo he devuelto, aunque como os dije si me dan la posibilidad de enviarme otro lo cojo de nuevo, pues el telefono me gusto mucho.
Daba por echo que se arreglaria via actualizacion, pero claro, siempre queda la duda si era por hardware, en algunos foros decian que si el GPS y tal y eso me hizo dudar mucho.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/03/22, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 26
Tu operador: -

Pues yo al final no lo voy a coger. Me ha costado muchísimo tomar la decisión ya que quería este si o si, por tener todo lo que necesito, salvo el procesador, pero bueno, ya sabemos que en estos móviles siempre hay algo que no tiene o no destaca.
Guiándome con el forero Diegolula me he decantado por powerplanetaonline pero he empezado con mal pie. Me tenía que llegar hoy pero justo hacer el pedido habiendo stock, esta mañana ya no había. He hablado con ellos y nada, me toca esperar. Me lo cambiaban por otro color, pero yo quiero el azul. Espero que no me den problemas luego. Almenos tengo 15 días de margen para ver como va el tema del poco por si hago desestimiento
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/03/22, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual que tú, aunque parece que hay una actualización que arregla los apagados.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/22, 06:56:55
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Buenos días. Llevo 4 días con el móvil, con la versión 13.0.3.0 Global y por ahora sin problemas de apagado y de reinicios.

Uso el Nova Launcher desde hace ya años (la mejor compra que hice aprovechando una oferta del Google Pay) y estoy aún haciendo ajustes al sistema.

Vengo de un Poco F1 y no he encontrado diferencias importantes, quizás el F1 iba un poco más fluido pero ya digo que no son diferencias destacables.

He instalado la GCAM BSG 8.4.500.429168112.25 https://www.celsoazevedo.com/files/a...ev-bsg/f/dl82
y por ahora está funcionando correctamente.

El control de batería de MIUI es más estricto y me está dando algún problemilla con el RadarDroid, no consigo que funcione correctamente del todo, pero aún estoy afinándolo.

No juego con el móvil ni lo llevo al límite ejecutando cosas. Netflix, Amazon Prime y Movistar + están funcionando por ahora sin problemas.

Es como el F1 pero con 5G y NFC, que los necesito y por eso me decidí a comprarlo.

Tengo una duda, ¿Cómo consigo instalar la 13.0.8.0 esa que aún no me ha saltado por OTA?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/22, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Llevo unas horas con el aparato y he visto cómo se me ha apagado en mis manos. Esperemos que tenga solución. Si no, habrá que descambiarlo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/22, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Versión 13.0.4
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/22, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deon_team Ver Mensaje
Llevo unas horas con el aparato y he visto cómo se me ha apagado en mis manos. Esperemos que tenga solución. Si no, habrá que descambiarlo.
Prueba con el Nova Launcher a ver si te sigue fallando
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/04/22, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Ha habido nueva actualización a 13.0.5. de momento, sin apagados.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/04/22, 18:51:36
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALMERIA
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Si desaparecen los apagados del todo al final me arrepentiré de no quedarmelo, pero al final lo devolví y ya lo han revisado y aceptado la devolución, mañana paso por la tienda que me pilla de camino y creo que me traeré el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+, mejor procesador pero algo menos de bateria, pero sinceramente el x4 me mola mucho más y yo no necesito tanto procesador.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/04/22, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Pues entonces... Vuelve.
Yo diría que el tema está solucionado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/22, 06:39:41
Array

[xs_avatar]
Demeridius Demeridius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas gente.Os he leido y me habeis dejado mal cuerpo con lo de los apagados. Yo le he echado el ojo, y sigo queriendolo pillar, pero ahora me asaltan las dudas. Voy a seguir con atencion novedades.
Espero que los parches os puedan arreglar en tema de los apagados y podais gozar del bicho y yo quitarme las dudas y miedos.

Por cierto, una duda que no encuentro resuelta por ninguna web, ¿Tiene led de notificaciones?

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/04/22, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Se me acaba de apagar con la 13.0.5.
¿Se os sigue apagando?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/22, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ying Ver Mensaje
Yo estaba a punto de comprar el X4 pro, pero paso de tener que lidiar con este tipo de problemas. Al final me he decantado por el Realme GT Master Edition. Por si alguien le interesa, lo compre en AliExpress plaza (garantia España) y ahora mismo está por 204€ la version 128GB y 6GB de ram (link + código AEAL30).

Lo único malo es que no tiene para Micro SD y la bateria dura un poquito menos, pero por todo lo demás, cumple con las mismas cosas que me gustaban del X4 pro.

Gracias a todos por los comentarios y el feedback sobre el estado actual del terminal.

Saludos!
Buena compra. Relación calidad/precio inmejorable, que lo disfrutes!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/04/22, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
NOSTDJ NOSTDJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: poco X4 pro
Tu operador: Otra
Buenas a todos estoy pensando en cambiar de movil, y me ha gustado este pero al ver vuestro comentarios de apagado, me lo estoy replanteando, se ha solucionado el error o sigue igual? gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/04/22, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
raulikis raulikis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: POCO X4 PRO 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Demeridius Ver Mensaje
Buenas gente.Os he leido y me habeis dejado mal cuerpo con lo de los apagados. Yo le he echado el ojo, y sigo queriendolo pillar, pero ahora me asaltan las dudas. Voy a seguir con atencion novedades.
Espero que los parches os puedan arreglar en tema de los apagados y podais gozar del bicho y yo quitarme las dudas y miedos.

Por cierto, una duda que no encuentro resuelta por ninguna web, ¿Tiene led de notificaciones?

Gracias y saludos!
No no tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X4 Pro 5G



Hora actual: 06:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /