nüt NEKO nüt NEKO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/14, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
UnboxMe UnboxMe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Doogee DG500C
Tu operador: Movistar
Arrow Nüt Bravo - Análisis, especificaciones y fotografías

Hola chicos! ¿que tal estáis? Soy Gabriel del canal de YouTube UnboxMeSpain y hoy os traigo la review escrita sobre el teléfono de la marca española Nüt Bravo.

Vamos a ir por orden, veremos el aspecto físico, después repasaremos sus especificaciones y por ultimo compartiré las sensaciones que me trasmite.

ASPECTO FÍSICO

Es un terminal de 5 pulgadas, pantalla HD con conectividad LTE, chip NFC y un procesador Snapdragon 400. Ademas se presenta con un packaging de lo mas original, dentro encontramos como es lógico el terminal, un cable USB a Micro-USB y el cargador.






Si vamos a por el aspecto físico es un terminal muy bonito, toda la parte frontal esta cubierta por cristal Gorila Glass 3 y carece de botones físicos en la parte frontal.



En la parte trasera tenemos la tapa extraible con la marca Nüt en relieve, encontramos que tiene una cámara de 8 Megapixeles con el Sensor Sony Exmor R con una apertura focal F2.2 con Flash LED, una flash con suficiente potencia para que las fotos salgan bien.





Ahora bien, como he dicho la tapa es extraible, encontramos la entrada para Micro-SIM y para tarjeta SD hasta 32GB. Algo que no me ha gustado es la parte de la batería, una batería de 2500maH pero que NO es extraible.






Continuando con el aspecto físico, tenemos el botón de bloqueo/desbloqueo en la parte derecha, y en la parte izquierda botones para subir/bajar volumen.




En la parte inferior tenemos el contector Micro-USB y en la parte superior entrada Jack para cascos





ESPECIFICACIONES

Aquí no me voy a enrollar mucho, solo decir que en AntutuBenchmark nos da una puntuacion de unos 17178 puntos.

Especificaciones técnicas Nüt Bravo

SISTEMA
Sistema operativo: Android 4.4 (KitKat)
Procesador: Quad Core , Qualcomm Snapdragon, 400, 1.2 GHz MSM8926
Gráfica: Adreno 305, Núcleos: 1
RAM: 1 GB
Memoria interna: 4 GB (Ampliable mediante SD Hasta 32 GB)
Tarjeta SD: Sí SD, SDHC, SDX
SIM: SingleSim
Tipo tarjeta: Micro SIM

PANTALLA
Características:5 Pulgadas IPS, Multi-Touch Capacitiva
Definición: HD
Resolución:720 x 1280 píxeles
Densidad: 293 ppi
Colores16 Millones

CÁMARA
Frontal:2 MP
Trasera:8 MP con Sensor Sony Exmor R
Flash: Sí (LED)
Apertura FocalF/2.2
AutoFocus, Disparo Continuo, HDR, Detección de Rostro

FORMATOS SOPORTADOS
Audio:mp3 / wav / amr / midi / acc
Video:mp4 / 3gp / mpg
Imágenes:gif / jpeg / png / bmp

SENSORES
Acelerómetro: Sí
Brújula: Sí
Sensor de PróximidadSí
Sensor de LuzSí
GiroscopioSí

CONECTIVIDAD
Redes 2G (GSM):850/900/1800/1900 MHz
Redes 3G (WCDMA):850/1900/2100 MHz
Redes 4G (LTE): Sí
Wifi:802.11 b/g/n
Bluetooth:v 4.0
Radio FM: Sí
GPS: GLONASS
Bloqueo regional:No
Cuatribanda:Si
USB:Micro USB

DIMENSIONES
Pulgadas: 5 "
Tamaño: 140.5 x 70.8 x 8.7 mm
Peso: 155 g

BATERÍA
Capacidad: 2500 mAh

CONTENIDO DE LA CAJA
1 xNüt Bravo
1 xCargador
1 xcable USB


Ahora os dire mis sensaciones. De primeras decir que cuando lo tenemos en la mano nos trasmite una calidad de los materiales bueno y bastante robusto, el terminal pesa 155gramos y se nota, esto hace que no tengamos la sensación de que es un juguete.



Ahora bien, cuando lo encendemos tenemos una pantalla de desbloqueo sencilla.






En el apartado del software viene con Android 4.4.2 Kit Kat con una personalización muy buena. Esta personalización recuerda mucho a iOS, y para nada es malo. El terminal no siendo el mas potente del mercado ni de lejos cumple y se mueve con soltura. Este tipo de personalización hace que sea muy fácil de utilizarlo y personalmente lo veo muy bonito y funcional.Tenemos funciones añadidas del propio launcher que hace que sea muy fácil utilizar el terminal.

Decir que tiene una pantalla HD y esto se nota, quizás es algo molesto los botones en pantalla, pero es facil acostumbrarse.

Como ya he dicho tiene 2500maH y esto hace que cumpla perfectamente durante todo el dia.


Tengo que resaltar lo que no me a gustado, y es la bateria ya que NO es extraible, ademas el sonido del altavoz es fuerte pero llega a distorsionar.

En general es un buen terminal muy equilibrado, con una buena cámara y buena pantalla que se comporta correctamente en cualquier situación. Su precio es de 169€ y lo podéis encontrar en powerplanetonline.com.

Muchas gracias por leer esta análisis del terminal Nüt Bravo, y dar las gracias también a powerplanet por enviarnos este terminal en exclusiva a UnboxMe. Os recuerdo que podéis pasaros por mi canal UnboxMeSpain. Un saludo;)!
__________________
UnboxMe, unboxings, reviews y mucho mas!

Última edición por UnboxMe Día 27/11/14 a las 14:24:50.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > nüt NEKO



Hora actual: 10:59:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /