Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 01/09/13, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dogma84 Ver Mensaje
Una duda, soy del dia 28, pago con tarjeta de la caixa, sta ayer tenia el dinero retenido, pero al entrar hoy ya no está retenido... ni cobrado de la cuenta :S , en el mail de confirmacion sigo pendiente.... eso es normal? que miedo !!!!
Si, a veces pasa, a mi me pasó con un reemplazo de nexus 7 y dije ostrás a que me sale gratis! pero no coló, poco después apareció el cargo... jeje
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 01/09/13, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
dogma84 dogma84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Uffff Gracias !!! me dejas más tranquilo.... por un momento pensaba que ya me cancelaban el pedido.
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 01/09/13, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por prallor Ver Mensaje
Hola, el mio 8gb el dia 28 a las 16:50, sin noticias también... una pregunta, porque comentáis lo del bumper?, yo lo cogí con bumper, influye en algo?, ah, otra cosa, a mi me han cobrado 12,99 por el envío... porque?, si a todo el mundo le han cobrado 9,99?, es por el bumper?, a alguien mas le han cobrado eso?.

Un saludo!!, y no os preocupéis que llegará!
Si, así es, si pides 2 unidades ya sea nexus 4 + bumper o 2 nexus 4, te cobran 3€ más. Y además que el envío es bien caro para el servicio que usan de UPS que es lentíiiiisimo ya que viene por carretera y sin prisas....
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 01/09/13, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
cmonher cmonher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
Sigo pensando que los que más están tardando es debido a que se le dio a vincular dispositivo a cuenta.
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 01/09/13, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
Barrakus Barrakus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 398
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por cmonher Ver Mensaje
Sigo pensando que los que más están tardando es debido a que se le dio a vincular dispositivo a cuenta.

Yo no vincule nada y -259€ descontados de la caixa y sigo sin tracking.
__________________

Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 01/09/13, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
rcruzc2005 rcruzc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Ya lo dice la canción: "Llega tarde, el 28 y nerviosa, miro el reloj". (La Oreja de Van Gogh).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 01/09/13, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Estoy ACOJONADO, en mi correo pone que la fecha del pedido es 29-ago-2013 0:24:42, aunque en Google Play pone que la fecha es el 28 de agosto, me lo cobraron al instante (mi banco es la Caixa) y aún no tengo tracking. Como me lo cancelen vaya chasco... Es el de 8 gb.

¡Suerte a todos!
jaja eso es por que hiciste el pedido cerca de las 00:00 horas y en algunos servidores están en irlanda, y es una hora menos, por eso la diferencia de fechas.
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 01/09/13, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
ercohito ercohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC witfire Nexus 4 Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Y hoy domingo esta gente estará currado y seguirán repartiendo tracking como si fuera papa noel.
-- :p;)
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 01/09/13, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
SergioCmps SergioCmps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-i9003 > ¿Google Nexus 4?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ercohito Ver Mensaje
Y hoy domingo esta gente estará currado y seguirán repartiendo tracking como si fuera papa noel.
-- :p;)
Lo dudo, yo creo que los que llegaron anoche tarde tarde era por la diferencia horaria, no porque trabajaran en Domingo...pero oye, ojala!!
__________________
Samsung Galaxy S SCL (GT i9003) < ¿Google Nexus 4?
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 01/09/13, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nizsm Ver Mensaje
¡Hola! Eres de mi rango horario , yo también lo pedí la madrugada del 28 al 29 a la 1:10AM , unos 45 minutos después de ti.
Compartimos más datos , ya que a mí también me dice en google play el día 28 y en el email el día 29 , también es de 8GB y también el pago con La Caixa.
Un saludo y a esperar
Yo lo pedí la noche del 29 (ya día 30) pasadas la 1 y en Google Play pone día 29, por una hora de diferencia horaria pasaría de las 00:00 igualmente y seguiría siendo día 30. Lo que me lleva a pensar que el día menos que pone es que lo pondrán con los paquetes de la fecha marcada en Google Play. O eso creo...
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 01/09/13, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rcruzc2005 Ver Mensaje
Ya lo dice la canción: "Llega tarde, el 28 y nerviosa, miro el reloj". (La Oreja de Van Gogh).
jajajaja, en la canción esperan un autobús y nosotros un nexus/tracking pero 100% aplicable

Yo creo que estamos todos un poco en plan "Voy a matara google, wiiiiiiiiiiiiii"

http://stream1.gifsoup.com/view4/231...oe-wiiii-o.gif

jajajaja
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 01/09/13, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
Nizsm Nizsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Yo lo pedí la noche del 29 (ya día 30) pasadas la 1 y en Google Play pone día 29, por una hora de diferencia horaria pasaría de las 00:00 igualmente y seguiría siendo día 30. Lo que me lleva a pensar que el día menos que pone es que lo pondrán con los paquetes de la fecha marcada en Google Play. O eso creo...
Si nos lo envían según la fecha de google play es posible que me llegue antes , de ser así yo entraría en el grupo del 28 y tú en el del 29

 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
jaja eso es por que hiciste el pedido cerca de las 00:00 horas y en algunos servidores están en irlanda, y es una hora menos, por eso la diferencia de fechas.
Mi caso es el mismo pero a la 1:10 AM , ya no entraría en el rango horario de Irlanda y aun así en google play me dice el 28.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 01/09/13, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Murks Murks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (8GB) / Google Nexus 7 (32GB)

 Cita: Originalmente Escrito por Nizsm Ver Mensaje
Si nos lo envían según la fecha de google play es posible que me llegue antes , de ser así yo entraría en el grupo del 28 y tú en el del 29



Mi caso es el mismo pero a la 1:10 AM , ya no entraría en el rango horario de Irlanda y aun así en google play me dice el 28.

Un saludo
Yo lo pedí el 28 a las 8:50 y en google play pone 27 de agosto, así que no tiene que ver con la diferencia horaria. Aun así, mi nexus está entre benavente y murcia parado en un área de servicio mientras la burra echa una gran cagada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1034  
Viejo 01/09/13, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
COMPRADO el modelo de 16GB a las 11:47 de hoy, 01/09/2013. A la espera de que me manden algo más. Eso sí, el dinero lo han chupado de la cuenta ya
__________________
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 01/09/13, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
cuando el tracking os da la fecha de entrega,ese es el dia que se os entregara...no se os va a adelantar sin avisar...en eso UPS es muy serio...para eso es la empresa de transporte mas importante
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 01/09/13, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
pcandrea pcandrea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: en el sur
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Si, así es, si pides 2 unidades ya sea nexus 4 + bumper o 2 nexus 4, te cobran 3€ más. Y además que el envío es bien caro para el servicio que usan de UPS que es lentíiiiisimo ya que viene por carretera y sin prisas....
Pues a mí por el envío de dos nexus me han cobrado 14,99 €
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 01/09/13, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
rcruzc2005 rcruzc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Perdonad la pregunta, igual es muy tonta. Cómo sé si tengo un correo de tracking? Es decir, cuando compré el móvil me enviaron un correo que pone Número y Fecha de Pedido. Ese número es el de tracking? (Aunque es imposible que yo siendo del 29 lo tenga, pero bueno, para saber por si llega).
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 01/09/13, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
dogma84 dogma84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Cuanto tardaron en aparecerte el cargo?
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 01/09/13, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelusamad Ver Mensaje
cuando el tracking os da la fecha de entrega,ese es el dia que se os entregara...no se os va a adelantar sin avisar...en eso UPS es muy serio...para eso es la empresa de transporte mas importante
Yo discrepo.... a mi UPS siempre me ha entregado los paquetes un día antes de la fecha programada. Eso sí, no era UPS standard, era el Super Saving y venía en avión, no por carretera como parece que vienen los envío de Google con el servicio standard, así que llego a pensar que igual lo entregan el día programado.

Mi nexus 4 salió de bruselas hace ya mas de 2 días y no ha llegado a ningún sitio, eso no lo había visto jamás con UPS. Normalmente estaría ya en la central de UPS del destino.

Pero lo que he podido comprobar es que Google cobra caro (10€), y que el paquete no llega ni a medio kilo, un servicio de envío de paqueteria que es más lento que correos!!!
Responder Con Cita


  #1040  
Viejo 01/09/13, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murks Ver Mensaje
Yo lo pedí el 28 a las 8:50 y en google play pone 27 de agosto, así que no tiene que ver con la diferencia horaria. Aun así, mi nexus está entre benavente y murcia parado en un área de servicio mientras la burra echa una gran cagada...
El mio también anda perdido en algún motel de carretera entre bruselas y España... jaja

Bueno, como mucho en un par de días la burra llegará a destino y tendremos nuestros N4

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 14:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /