Accesorios OnePlus 5T Accesorios OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/18, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
morill0 morill0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: TeleCable
pregunta sobre cristal,funda y cargadores

Buenas a todos, me estreno con este móvil ya que vengo de un htc one m8 que hasta hace un mes la batería se murió.

El caso es que después de leer todos los post referentes a cristales y fundas me siguen surgiendo algunas dudas,haber si podríais aclararme un poco las ideas.

1ª: en tema de cristales estoy entre el orzly
https://www.amazon.es/Protectores-Pa.../dp/B077NK8KYM
y el nillkin
https://www.amazon.es/Nillkin-Amazin...kin+oneplus+5t

¿Cual creéis que es mejor para estas fundas?.

2º: las fundas estoy entre la spigen rugged armor
https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-O.../dp/B077H6RVD6

y entre esta otra que puso un compañero.

https://www.amazon.es/Funda%C2%AE-Fl...=htcmaniaes-21

Respecto a estos dos casos ¿que cristales con que funda quedaría mejor protegido el teléfono?.

3º: este cristal para la cámara merece la pena o es una chorrada ponérselo.

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0


Y por último respecto a los cargadores de pared y el del coche ¿cual me recomendais?
He visto estos:

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

¿Será original? ,¿merece la pena que sea original o vale otro?

El del coche seria este, ¿sería compatible?

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Y para acabar agradeceros a todos las recomendaciones que me deis ya que espero tener móvil para una larga temporada y así poder disfrutarlo a tope.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
morill0 morill0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: TeleCable
Nadie puede echarme un cable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morill0 Ver Mensaje
Nadie puede echarme un cable?
Yo estoy mirando fundas y cristales pero tampoco encuentro muchas opiniones

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/18, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
Yo solo te puedo aconsejar en:

Cristal templado

Los Nillkin no son malos, lo que pasa es que de un borde se queda 1mm corto y no llega a cubrir la pantalla con lo cual hace un efecto arco iris raro en las pantallas claras se nota sobre todo. y de arriba y abajo tambien es verdad que podria cubrir un poco mas. Conclusión no es malo pero podria ser mejor.

Los Orzly los llevo yo puestos y son muy buenos, cubren toda la pantalla, peeero te quitan 1 mm de pantalla a cada lado, que en situacion normal no se nota pero ahi está.

Ni se te ocurra ponerle un cristal/plastico de esos a la camara que pierde mucha calidad y ademas en las fotos con flash salen destellos raros. Además el cristal de la camara del OP 5T no es de zafiro? supuestamente si, y hay que darle mucho y con ganas para rayarlo.

El cargador de coche no lo he pillado, pero segun he leido ese es muy bueno y funciona muy bien, de hecho lo tengo en favoritos en ALi para pillarlo en breve.

Las fundas ni idea, yo llevo la oficial de silicona roja, y si bien al tacto y todo esta muy bien, tiene dos pegas: es un imán de mierda/pelusas y se me sale todo el rato de la parte de abajo a la izquierda.

Espero que te sirva algo.

Salu2.
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/02/18, 22:12:56
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Uffff, en conclusión saco que la funda oficial no, y que no son recomendables ninguno de esos dos protectores... :-(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/18, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Uffff, en conclusión saco que la funda oficial no, y que no son recomendables ninguno de esos dos protectores... :-(

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
A ver, no es que la oficial sea mala, que para nada, pero eso me pasa a mi , aún así estoy contento con ella.

Y de cristales recomendaría el Orzly. Sobretodo ahora que está a 9.99 el pack de 2 en Amazon con Prime.
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/18, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkhalf Ver Mensaje
A ver, no es que la oficial sea mala, que para nada, pero eso me pasa a mi , aún así estoy contento con ella.

Y de cristales recomendaría el Orzly. Sobretodo ahora que está a 9.99 el pack de 2 en Amazon con Prime.
Pero pierdes por los laterales

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/18, 06:26:23
Array

[xs_avatar]
darkhalf darkhalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Pero pierdes por los laterales

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Bueno, eso te va a pasar con todas las de bordes negros, incluso la oficial.
__________________
Highway to hell...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/18, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Pero pierdes por los laterales

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
En cuanto llevas tres días con él, te olvidas de los bordes. Pero los que no cubren toda la pantalla son más difíciles de olvidar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/18, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
morill0 morill0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: TeleCable
Bueno hasta el momento saco en conclusión que el orzly y el cargador de coche me los piyo.
Por otro lado creo que el orzly y la spigen se llevan mal, ¿creeis que se levantará con la segunda funda que he puesto?.
Y por el ultimo el cargador de pared ¿el oficial que he puesto o vale un cargador similar?
Gracias por todo haber si ago el pedido este finde ya de todo que sigo con la funda que nos trae y el protector de fábrica y lo temo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/02/18, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morill0 Ver Mensaje
Bueno hasta el momento saco en conclusión que el orzly y el cargador de coche me los piyo.
Por otro lado creo que el orzly y la spigen se llevan mal, ¿creeis que se levantará con la segunda funda que he puesto?.
Y por el ultimo el cargador de pared ¿el oficial que he puesto o vale un cargador similar?
Gracias por todo haber si ago el pedido este finde ya de todo que sigo con la funda que nos trae y el protector de fábrica y lo temo.
Yo de momento también llevo la funda y el cutreprotector de serie, y me gustaría pillar algo decente

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/02/18, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Hay alguna tienda física en madrid para poder comprar fundas y protectores de cristal templado para el one plus 5t? y que también los pongan?..
gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/02/18, 08:29:47
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por morill0 Ver Mensaje
Bueno hasta el momento saco en conclusión que el orzly y el cargador de coche me los piyo.
Por otro lado creo que el orzly y la spigen se llevan mal, ¿creeis que se levantará con la segunda funda que he puesto?.
Y por el ultimo el cargador de pared ¿el oficial que he puesto o vale un cargador similar?
Gracias por todo haber si ago el pedido este finde ya de todo que sigo con la funda que nos trae y el protector de fábrica y lo temo.
Yo tengo la Spigen pero el protector de serie, es cierto lo que dices hay videos donde se ve claramente que Orzly y Spigen no se llevan bien, de momento no he visto nada interesante en cristal templado con la Spigen, que para mi es una muy buena funda. Respecto al cargador de coche, es otra de las cosas que me quiero comprar, fuí tonto al no comprarlo con el móvil con el descuento de los referidos, pero bueno tampoco utilizo mucho el coche
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/18, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eggs Ver Mensaje
Yo tengo la Spigen pero el protector de serie, es cierto lo que dices hay videos donde se ve claramente que Orzly y Spigen no se llevan bien, de momento no he visto nada interesante en cristal templado con la Spigen, que para mi es una muy buena funda. Respecto al cargador de coche, es otra de las cosas que me quiero comprar, fuí tonto al no comprarlo con el móvil con el descuento de los referidos, pero bueno tampoco utilizo mucho el coche
Puedes poner foto del conjunto de funda y protector a ver cómo queda?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/18, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
morill0 morill0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: TeleCable
Hoy me han llegado las fundas que puse en el post las dos y el orzly.
Os comento la spigen queda de miedo se ve una funda que puede soportar sin problema que te caiga el movil al suelo.De las fundas mas resistentes que he tenido de tpu (nada que ver con las de aliexpress de "tpu", esta se ve mucho mas rígida).
La otra funda ya no tiene nada que ver, es super finita por decir que no engorda nada el móvil y lo protege de rallonazos por la parte trasera, se ve muy bonita eso si pero es silicona. Si te cae al suelo reza lo que sepas.

En cuanto al cristal orzly me pongo a poner el primero dejo la pantalla intacta (le quite el de fabrica y pase el trapo que trae el orzly) lo coloco lo mejor que puedo y veo que se coloca bien, pasados unos segundos queda un halo por los bordes y me fijo que ha quedado una mota como un puntito por la parte de dentro ,lo quito y intento quitársela, lo intento con un plástico que viene también con el cristal para alisar el aire que queda dentro y lo coloco de nuevo,finalmente no me gusta el resultado decido retirarlo.
Coloco el segundo y esta vez queda mucho mejor sin motas y con un mínimo halo en los laterales, espero que se ajuste bien en unos días y se quiten.

Pruebo a poner la spigen con el orzly y según lo meto levanta una esquina del cristal.
Saco la funda aliso la zona levantada y pongo la funda de nuevo,problema solucionado no se ha levantado mas. Ya os diré cuando pasen unos días de nuevo.

Conclusión final.
Spigen de lujo
Segunda funda bonita finita pero DELICADA.
Orzly cubre bien la pantalla,pequeño halo en los laterales, a la espera de que asiente bien.

Problemas :spigen+orzly o colocas el cristal al mm o se te levantará ,ami de momento no se me levanto mas.

Cuando lleguen los cargadores volveré por aquí a contaros la experiencia ,haber si de una vez por todas aclaramos un poco el tema de accesorios.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/18, 17:28:09
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morill0 Ver Mensaje
Hoy me han llegado las fundas que puse en el post las dos y el orzly.
Os comento la spigen queda de miedo se ve una funda que puede soportar sin problema que te caiga el movil al suelo.De las fundas mas resistentes que he tenido de tpu (nada que ver con las de aliexpress de "tpu", esta se ve mucho mas rígida).
La otra funda ya no tiene nada que ver, es super finita por decir que no engorda nada el móvil y lo protege de rallonazos por la parte trasera, se ve muy bonita eso si pero es silicona. Si te cae al suelo reza lo que sepas.

En cuanto al cristal orzly me pongo a poner el primero dejo la pantalla intacta (le quite el de fabrica y pase el trapo que trae el orzly) lo coloco lo mejor que puedo y veo que se coloca bien, pasados unos segundos queda un halo por los bordes y me fijo que ha quedado una mota como un puntito por la parte de dentro ,lo quito y intento quitársela, lo intento con un plástico que viene también con el cristal para alisar el aire que queda dentro y lo coloco de nuevo,finalmente no me gusta el resultado decido retirarlo.
Coloco el segundo y esta vez queda mucho mejor sin motas y con un mínimo halo en los laterales, espero que se ajuste bien en unos días y se quiten.

Pruebo a poner la spigen con el orzly y según lo meto levanta una esquina del cristal.
Saco la funda aliso la zona levantada y pongo la funda de nuevo,problema solucionado no se ha levantado mas. Ya os diré cuando pasen unos días de nuevo.

Conclusión final.
Spigen de lujo
Segunda funda bonita finita pero DELICADA.
Orzly cubre bien la pantalla,pequeño halo en los laterales, a la espera de que asiente bien.

Problemas :spigen+orzly o colocas el cristal al mm o se te levantará ,ami de momento no se me levanto mas.

Cuando lleguen los cargadores volveré por aquí a contaros la experiencia ,haber si de una vez por todas aclaramos un poco el tema de accesorios.
Si puedes pon una foto a ver qué tal se ve. Y ya contarás cómo evoluciona eso en uno o dos días

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/18, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Está claro que para esa combinación (orzly-spigen) debe estar colocado al milímetro el cristal. En mi caso al colocarlo parecía que funcionaba perfectamente pero en cuanto sujeté el móvil con una mano se ve que la funda cedía un poco y se levantaba el cristal por un lateral.
En cambio, en mi caso, por los laterales no se veía ningún halo.
Suerte con la combinación.

Última edición por Johbelix Día 01/03/18 a las 17:31:24.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/18, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johbelix Ver Mensaje
Está claro que para esa combinación (orzly-spigen) debe estar colocado al milímetro el cristal. En mi caso al colocarlo parecía que funcionaba perfectamente pero en cuanto sujeté el móvil con una mano se ve que la funda cedía un poco y se levantaba el cristal por un lateral.
En cambio, en mi caso, por los laterales no se veía ningún halo.
Suerte con la combinación.
Solo tiene pegamento por los laterales verdad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/18, 17:36:06
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Solo tiene pegamento por los laterales verdad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo creo que no, el orzly pega toda la pantalla por igual. Ahora, con la funda de serie, ningún problema y ya no me doy cuenta que lo llevo puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/03/18, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
existe algún protector de cristal templado para el one plus 5t que se acople perfecto sin que quede ningún halo en los bordes? no he conseguido ninguno ya he probado tres y en todos se queda un halo en la parte izquierda elrmesto consigo quitarlo con el aceite famoso...pero ese resto no tiene solución.....algun protector que se acople perfecto?
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Accesorios OnePlus 5T



Hora actual: 13:04:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /